Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensores parking

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2013 - 09:09:18

eso me paso a mi ayer con una caoa de hielo que se formó de ir por la carretera con niebla y a -1 ºC

tocó desactivar

Aquí es muy típico ya digo... pero bueno... que en el garaje van perfecto... yo sin ellos, ya habría rozado el coche en el garaje que estoy...

#22 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-dtec Lifestyle

Escrito 13 diciembre 2013 - 14:28:54

Hola a todos. Tras un año que tiene el coche y sin utilizarlos porque nunca habia tenido antes y me parecia quepitaban deasado pronto, ahora estoy empezando a utilizarlos leyendo lo utiles que os son a vosotros.

La verdad es que les voy encontrando el punto.

Veo que normalemtne los llevais siempre encendidos. ¿No os molesta cuando parais detras de un coche y empieza a sonar?

Yo los enciendo solo cuando voy a aparcar.

#23 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2013 - 14:48:45

Yo los llevo siempre dados, y si a veces pasa alguien andando cerca del coche pues pitan, pero me la pela, de hecho asi ando atento a ver si le van a dar un golpe al coche o lo que sea, y el trasero solo pita si das marcha atrás, sino no pita.

#24 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 diciembre 2013 - 15:02:57

Yo delanteros no tengo y de momento a vista calculo muy bien, demasiado bien a veces pienso, pero también es cierto que te pueden ayudar al sufrir algún despiste.Tampoco en el séptima creo que haya un interruptor para desconectarlos.

Saludos.

#25 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 13 diciembre 2013 - 19:33:30

Es cierto. Son sensores parking y detectores de motos

#26 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 13 diciembre 2013 - 19:50:12

Yo los quito los delanteros si hay caravana ,

#27 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 14 diciembre 2013 - 00:28:45

Por comentar otra anécdota...
Esta vez en las pasadas vacaciones viniendo por la autopista de las vacatas y con gota fría nos descargó el diluvio en una nube que entramos con el consiguiente "acojono" pre-disminución de marchas d 6a a 1a para qué os hagáis idea de lo q podía caer junto a un resol traicionero y parados como p#%@$ en el arcén con las d emergencia, luces y antinieblas.
Pues bien en el momento de ir a "ciegas" a orillarme junto al resto de coches en el arcén el detector delantero me resulto eficaz para ver al de delante y aparcar en el arcén justo detrás de la cola de coches q allí estuvimos y qué temimos, por supuesto, porque como os digo venir a 130 km/h y entrar en la nubecita con el consiguiente aguacero... sirven más de lo alguno se piensa

Yo los llevo siempre dados y ya veis que a mi hasta en esta situación me resultaron útiles,jeje

#28 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 14 diciembre 2013 - 09:38:26

Hola a todos. Tras un año que tiene el coche y sin utilizarlos porque nunca habia tenido antes y me parecia quepitaban deasado pronto, ahora estoy empezando a utilizarlos leyendo lo utiles que os son a vosotros.

La verdad es que les voy encontrando el punto.

Veo que normalemtne los llevais siempre encendidos. ¿No os molesta cuando parais detras de un coche y empieza a sonar?

Yo los enciendo solo cuando voy a aparcar.

Yo que tu no lo haria forastero :hum:

Mira Abdon, yo alguna vez le he dado al boton y lo he quitado por algo y... se me ha olvidado ponerlo, pues bien casi me toco un día al aparcar marcha atras, porque estaba sin querer "pendiente" de ver si me pitaba, esta uno acostumbrado al parktro y cuando cojo el hondy, se agradece monton el que te avise de que ya hay otro a 50 cms. y vas acercando ya calibrando todo el proceso, yo es al reves, siempre puesto a no ser que alguna vez, moleste demasiado por algo y lo quites porque te esta dando el coñazo.

Oyes, que a mi un día en un lugar oscuro saliendo del aparcamiento en bateria, me libro de uno que habia aparcado atravesao totalmente (mal aparcado) que habia visto al entrar yo al coche... pero como era de noche y el coche negro en un sitio sin luz, le hubiera tocado si no llevo el parktronic eh? es la unica vez que me di un susto del copon cuando empezo a avisar con los primeros pitidos :lups: y yo haciendo la maniobra despacito marcha atras, tampoco salia a lo loco como algunos o le hubiera dado, un 10 para el parktronic¡¡¡.

Y el que pite por el delantero, pues puede molestar un poquillo pero como suena mucho mas bajo, a mi me gustaría que fuera algo mas de volumen, porque hay veces que casi no se oye y lo que hago es parar a algo menos de 1 mt. del de adelante si voy en caravana y paras en ciudad, aunque como dices es inevitable muchas veces el quedarte a 2 cuartas del otro.

Pero mi consejo: puestos siempre y rulando... :tortuga:

Buen finde.

#29 Abdon

Abdon

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 14 diciembre 2013 - 10:08:17

Tienes toda la razón Andy. Siempre de una manera o de otra porque si no puede haber sorpresas
Me habéis convencido.

#30 Del10

Del10

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Skoda Karoq 1.0 tsi y Honda Accord 2.0 vtec

Escrito 16 diciembre 2013 - 23:08:27

Acostarse con una virgen no es hacer ruido. Pues yo cuando meto la tranca todas chillaban. Ahora bien, con hombre no he probado, aunque todo se andará..... quién sabe.....

:jeje:

#31 Eguzki

Eguzki

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Accord CU1 AT

Escrito 29 noviembre 2014 - 22:37:21

Hoy viniendo durante 183kms a todo llover a unos 9º he metido el coche al garaje, después de tres horas a 14º lo he vuelto a coger y los sensores de aparcamiento me detectaban sin haber obstáculo alguno( me detectaba el lateral izquierdo, luego se paraba y empezaba el central delantero, y cuando metía marcha atrás los dos centrales con el segundo pitido, etc) en la pantallita no me salía ningún mensaje de mal funcionamiento. He leído el manual y si el sistema está mal te da aviso. Que creéis que puede ser?

Un saludo!!!

#32 zeto

zeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 01 diciembre 2014 - 21:56:46

fundamentales los sensores de aparcamiento !! siempre ON

eso si, en el 8ª se oyen muy bajo (para mi gusto)

saludos

#33 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 diciembre 2014 - 22:49:09

los mios suenan bastante altos , los delanteros y los traseros , me parecen una pasada , mucho mejor equilibrados que en el mazda 6 , que pitaban continuo mucho antes que estos , con lo que al final ibas a ojo....

lo de que te salga el cochecito en la pantalla para ver donde está el obstaculo , es un puntazo y la camara de marcha atras , hacen que sea casi imposible fallar (por pedir , solo le faltaria la camara delantera y las laterales , como los mercedes modernos.....) 

yo las llevo siempre puestas , en atascos , lo suyo es arrimarte menos , le pillas la distancia y punto.

de momento no me han fallado nunca con la lluvia , en el mazda si que pitaban con agua , estos , de momento no lo han hecho nunca.

son muy utiles , mas de una vez me han salvado de un buen raspón.

un saludo 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos