Hola a todos. Tras un año que tiene el coche y sin utilizarlos porque nunca habia tenido antes y me parecia quepitaban deasado pronto, ahora estoy empezando a utilizarlos leyendo lo utiles que os son a vosotros.
La verdad es que les voy encontrando el punto.
Veo que normalemtne los llevais siempre encendidos. ¿No os molesta cuando parais detras de un coche y empieza a sonar?
Yo los enciendo solo cuando voy a aparcar.
Yo que tu no lo haria forastero 
Mira Abdon, yo alguna vez le he dado al boton y lo he quitado por algo y... se me ha olvidado ponerlo, pues bien casi me toco un día al aparcar marcha atras, porque estaba sin querer "pendiente" de ver si me pitaba, esta uno acostumbrado al parktro y cuando cojo el hondy, se agradece monton el que te avise de que ya hay otro a 50 cms. y vas acercando ya calibrando todo el proceso, yo es al reves, siempre puesto a no ser que alguna vez, moleste demasiado por algo y lo quites porque te esta dando el coñazo.
Oyes, que a mi un día en un lugar oscuro saliendo del aparcamiento en bateria, me libro de uno que habia aparcado atravesao totalmente (mal aparcado) que habia visto al entrar yo al coche... pero como era de noche y el coche negro en un sitio sin luz, le hubiera tocado si no llevo el parktronic eh? es la unica vez que me di un susto del copon cuando empezo a avisar con los primeros pitidos
y yo haciendo la maniobra despacito marcha atras, tampoco salia a lo loco como algunos o le hubiera dado, un 10 para el parktronic¡¡¡.
Y el que pite por el delantero, pues puede molestar un poquillo pero como suena mucho mas bajo, a mi me gustaría que fuera algo mas de volumen, porque hay veces que casi no se oye y lo que hago es parar a algo menos de 1 mt. del de adelante si voy en caravana y paras en ciudad, aunque como dices es inevitable muchas veces el quedarte a 2 cuartas del otro.
Pero mi consejo: puestos siempre y rulando... 
Buen finde.