Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Concesionario Honda de confianza cerca de Barcelona?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 07 December 2013 - 13:20:03

Hola a todos, la semana que viene cuando baje me gustaría cambiarle el aceite y como acabo de sobrepasar los 100.000km ya de paso cambiar el tensor de la cadena de distribucion ( a veces suena un poco cuando arranco en caliente) y depende como hacerle el reglaje de valvulas para quedarme 100% tranquilo.

Alguien conoce algun taller Honda de confianza en Barcelona o cerca para llevarlo?

#2 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 07 December 2013 - 13:32:25

Oficial?



#3 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 07 December 2013 - 14:54:00

Si porque necesito que me sellen el libro por la garantia.. :-/

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 December 2013 - 15:04:06

Hola a todos, la semana que viene cuando baje me gustaria cambiarle el aceite y como acabo de sobrepasar los 100.000km ya de paso cambiar el tensor de la cadena de distribucion ( a veces suena un poco cuando arranco en caliente) y depende como hacerle el reglaje de valvulas para quedarme 100% tranquilo.
Alguien conoce algun taller Honda de confianza en Barcelona o cerca para llevarlo?

 

Ibertecno en Balmes?

http://www.ibertecno...eccion=14&idi=1

Se portaron como unos caballeros con mi consulta sobre la alarma cuando estuve de vacaciones por allí y entré al concesionario en bici. Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 07 December 2013 - 15:05:42.


#5 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 07 December 2013 - 15:25:44

Me lo apunto!

#6 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 07 December 2013 - 17:25:13

He escuchado buenas cosas sobre Ibertecno. El mío lo llevaré en breves a Tecnovallés por cuestiones "estéticas". Ya veremos cómo se comportan,



#7 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 07 December 2013 - 22:30:51

Yo no puedo ayudarle pues intento hacer lo mínimo en el concesionario oficial, pero lo que se lee por ahí de Ibertecno es bueno.



#8 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 December 2013 - 23:15:10

Ibertecno de la calle Balmes como te dicen....... Parece que saben lo que hacen.....

Enviado desde Tapatalk2



#9 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 08 December 2013 - 05:14:48

Gracias! Pues ire a ver que tal :)

#10 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 12 March 2014 - 16:15:32

Gracias! Pues ire a ver que tal :)

 

?Qué tal ha ido esa revisión?

 

Estoy buscando taller que conozcan nuestros S2K para hacer las revisones cerca de Barcelona ciudad, no me importa que sea concesionario, lo que quiero es que sepan que no es un Civic Diesel....



#11 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 12 March 2014 - 19:41:56

Al final lo lleve a Honda Tecnovalles ( en Terrassa ) para cambiar aceite y filtro pues todavia estaba en garantia.
Me dieron hora a los dos dias y la verdad que muy bien y rapido.

Ahora que la garantia ha pasado la idea es hacerlo yo todo, lo proximo va a ser el reglaje de valvulas.. Ya tengo todas las herramientas compradas :)

#12 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 12 March 2014 - 23:15:07

Los de Tecnovallés hicieron un buen trabajo con mi golpe. Se notaba que el jefe de taller conocía el coche (tiene dos clientes con S2000 fijos).

 


 

?Qué tal ha ido esa revisión?

 

Estoy buscando taller que conozcan nuestros S2K para hacer las revisones cerca de Barcelona ciudad, no me importa que sea concesionario, lo que quiero es que sepan que no es un Civic Diesel....

 

Yo llevo el mío a un mecánico especializado en Honda en Sabadell. Es un crack. Si quieres más info dímelo.



#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 13 March 2014 - 23:15:37

Como concesionario oficial yo iria a tecnovalles de sabadell, alli esta el mikel de jefe y sabe lo que hace. Como taller no oficial bueno y de calidad yo lo llevaria a Urpi sport. Llevan muchisimos años en competicion y tocan muchos porsche etc...yo se lo he llevado varias veces y muy contento.

 

http://www.urpisport.com/



#14 Dioni

Dioni

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 11 April 2014 - 14:00:48

Hola a todos, también estaba buscando taller en Barcelona para comprobar compresión, revisarlo, para comprarlo y si me lo quedo, cambiar todos los fluidos y filtro.

¿me podeis dar algun taller? Gracias por adelantado.


Dar la dirección, me refiero, gracias



#15 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 27 May 2014 - 15:27:40

Al final llevé el S2000 a Ibertecno el viernes 09 de Mayo.

 

Tengo que decir que he quedado un tanto defraudado del resultado:

Pedí hora con más de un mes de antelación, ya que solo tenia disponible esa mañana para hacer la revisión.

Pues cuando llegué no les constaba y me lo cogieron como un favor (y porque llevaba impreso el mail en el que me confirmaban la fecha y la hora...)

En esos mails les dije que quería cambiar las bujías. Al acabar la revisión por la tarde me dijeron que no las habían cambiado porque no tenían en stock...

El coche tiene 80.000 Km pero al hacer 1 año que se había cambiado el aceite e iba a llevarme el coche de viaje, lo lógico era cambiarlo. Pues para mi sorpresa los señores de Honda (o de Ibertecno) si no les cuadra con el libro de mantenimiento no saben que revisión cobrarte y optan por clavarte más de 200€ de mano de obra.

 

Después de pagar más de 400 € por un cambio de aceite, filtros y liquido de refrigerante, salgo del concesionario y a los pocos minutos empiezo a notar un fuerte olor a liquido refrigerante. Para el motor y acojonado por ser el típico olor de un calentón, compruebo que estaba todo el vano motor lleno de restos de refrigerante. El liquido del vaso de expansión estaba bien, por lo que no había sobrecalentamiento, solo un operario guarro que lo había puesto todo perdido.

 

ésta es mi experiencia, al menos yo no volveré a pisar ese concesionario.

Espero tener más suerte en la próxima revisión.



#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 May 2014 - 20:27:56

Ésta es mi experiencia, al menos yo no volveré a pisar ese concesionario.

Espero tener más suerte en la próxima revisión.

 

El de Balmes? Joer... pues, vaya! A mí Santi me dispensó un servicio ESTUPENDO pero, claro...



#17 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 27 May 2014 - 21:21:52

Tecnovallès de Sabadell. El jefe de mecánica es un entusiasta y conoce muy bien el S2000.Tengo buenas referencias de él.



#18 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 27 May 2014 - 22:13:43

Tecnovallès de Sabadell. El jefe de mecánica es un entusiasta y conoce muy bien el S2000.Tengo buenas referencias de él.

 

Pues tomo nota para la próxima!



#19 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 27 May 2014 - 23:06:30

 
Pues tomo nota para la próxima!




Y yo!

#20 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 30 May 2014 - 10:41:10

Al final llevé el S2000 a Ibertecno el viernes 09 de Mayo.
 
Tengo que decir que he quedado un tanto defraudado del resultado:
Pedí hora con más de un mes de antelación, ya que solo tenia disponible esa mañana para hacer la revisión.
Pues cuando llegué no les constaba y me lo cogieron como un favor (y porque llevaba impreso el mail en el que me confirmaban la fecha y la hora...)
En esos mails les dije que quería cambiar las bujías. Al acabar la revisión por la tarde me dijeron que no las habían cambiado porque no tenían en stock...
El coche tiene 80.000 Km pero al hacer 1 año que se había cambiado el aceite e iba a llevarme el coche de viaje, lo lógico era cambiarlo. Pues para mi sorpresa los señores de Honda (o de Ibertecno) si no les cuadra con el libro de mantenimiento no saben que revisión cobrarte y optan por clavarte más de 200 de mano de obra.
 
Después de pagar más de 400 por un cambio de aceite, filtros y liquido de refrigerante, salgo del concesionario y a los pocos minutos empiezo a notar un fuerte olor a liquido refrigerante. Para el motor y acojonado por ser el típico olor de un calentón, compruebo que estaba todo el vano motor lleno de restos de refrigerante. El liquido del vaso de expansión estaba bien, por lo que no había sobrecalentamiento, solo un operario guarro que lo había puesto todo perdido.
 
ésta es mi experiencia, al menos yo no volveré a pisar ese concesionario.
Espero tener más suerte en la próxima revisión.

Jolin macho, EXACTAMENTE lo mismo me pasó a mi hace un mes en el mismo concesionario.
Lo llevé para cambiar el aceite y el refrigerante ( el aceite lo lleve yo de mi propiedad....precisamente para evitar un palo)
Pues bien , cuando recoji el coche igualito a lo que tú cuentas: restos de aceite en una de las aletas de la carroceria, restos de refrigerante en el vano motor....y lo mejor de todo, me habian dejado el vaso de expansion por debajo del nivel minimo....!
En la encuesta que me hicieron por telefono los deje como un trapo.
Tengo que decir que solo fui a la honda por tener el puñetero sello, no es la primera vez que quedo descontento en ese concesionario.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos