Si interesante está, ya llevaba un rato pensando en ello.Porque también noto algunas cosas diferentes a otros vehículos.En mi caso digamos que, como dice Carba, en mi Accord, que tienes algo mas de 120.000 Km., digamos que noto demasiado la irregularidades de la carretera.
Lo de los surcos, como dice Carba, haberlos los hay y solo te hace falta pasar a pie por una de esas carreteras de trafico pesado.Ami en estos casos si se me queda, como es lógico, algo enganchado a esas marcas de rodadura, como si fuera un tren y te cuesta algo salir si lo haces despacio, dámdote la sensación de quedarte atrapado.
En carreteras con mucha caida para desagůe lateral, también le dirección me tira un poco hacia el lado mas bajo, pero me lo hace indistintamentre hacia un lado u otro.
Pero en cambio en buenas carreteras sin apenas caidas para desagůe el coche me va muy recto, no se desvía, no aprecia holguras en el volante, la amortiguación y suspensión parecen saludables aún y cuando fuerzo el coche en curvas con buen asfalto siempre va de maravilla.
Todo esto lo cuento porque en otros hilos acerca del tema de la dirección he visto comentar que es algo diferente a otras, debido a que transmite al conductor el estado de la carretera, vamos que está hecha para esto y porque a mi me da a veces esas mismas sensaciones de parecer que hay algo suelto en el sistema de suspensión.
Del tema del bote trasero, yo que tengo un Tourer también lo aprecio un poco, ahora que tengo baňera de goma para el portaequipajes más aún, pequeňos baches por los que pasa el eje delantero sin notarlos siquiera, el eje trasero los marca un poco.
Saludos.