Hola a todos, esta semana tras 6 años justos de vida de mi Accord VII Edicion i-cdti , y tras 130.000 km, y sin un paso por taller, por fin me he decidido a realizar una prueba de consumo seria, llenando el deposito al máx, cuentakilometros parcial a 0 y anotar litros en el siguiente repostaje llnando hasta rebosar, y me ha sorprendido gratamente la exactitud de la cifra de consumo medio, que pensaba que siempre daba de menos:
He realizado 865 km con un depósito, que han sido 51 litros (no recuerdo cuanto volumen tiene nuestro depósito, ya llevaba 40 km en reserva), con la regla de tres me sale exactamente 5.89 l/100 medidos , y el consumo medio del ordenador del coche, me ha dado en este deposito 5.9;
sorprendente exactamente el mismo, supongo que será señal de que el motor está aún en buenas condiciones.
Hago normalmente trayectos de 30 km midad caretera a 100 y mitad autovía a 130, y solo un 20% de ciudad no muy contestionada, con estilo de conducción suave, que obteneis vosotros en los vuestros con motores ya talluditos de más de 100 km?