Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera prueba consumo tras 6 años

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 diciembre 2013 - 13:47:44

A ver Andy2.......... no mientas que te va a crecer la nariz..... Yo no me creo de entrada que el gasolina te gastaba lo que dices, sin más. O más bien (que es lo que pienso) no mezcles los consumos del calamar en las condiciones más favorables, como son los viajes largos, con lo que parece una utilización normal del otro. Eso se presta a confusión y no está bien hacerlo.

#22 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 12 diciembre 2013 - 15:37:43

Pues ya estoy mucho más tranquilo con el consumo. 51 litros para 842 km. Media de 6,1 l/100. 400 km autopista /autovía, 300km de carreteras de montaña y nacionales. Y resto por ciudad y algo por pueblos. Velocidad normal, no muy rápido y conducción ágil. Lo raro es que el coche marcaba 7l/100.

Rueda goodyear grip performance 17".

Lo dicho, ya no estoy tan asustado

#23 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 13 diciembre 2013 - 00:28:01

Andy, en mi viaje Madrid - Munich, a partir de cruzar la frontera hice una de barra libre, y llegué bastante antes que media hora de antelación  :meparto:  Hay un momento a partir del cual, si es suficientemente largo, si se gana media hora.

Sa jodido, no es lo mismo Asturias-Madrid, Madrid-Valencia, que Madrid-Germany, ta claro amigo FerK :choka:

faltaria plus.

Y por Alemania barra libre, jejeje.

Bye.

A ver Andy2.......... no mientas que te va a crecer la nariz..... Yo no me creo de entrada que el gasolina te gastaba lo que dices, sin más. O más bien (que es lo que pienso) no mezcles los consumos del calamar en las condiciones más favorables, como son los viajes largos, con lo que parece una utilización normal del otro. Eso se presta a confusión y no está bien hacerlo.

Saxon, no tengo ningun interes en andar toda la Navidul con la nariz como Pinocho, obviamente :mrgreen2:

Pero si te digo que mi Audi 2.6 V6/150 jacos, chofa, tenia una autonomia de entre 625/650 kms. con viento favorable, es que la tenia, o quizas menos, siempre hablamos por carretera, pero vamos que yo bajaba con la family cargado de vacas a Fuengirola y alrededores y pasando Madrid, antes de llegar a Jaen (por supuesto), tenia que echar chofa porque luego si te metias en la noche, con el cierre de gasolineras y tal el tramo Jaen-Granada (todavia me acuerdo muy bien) no encontrabas gasolinera ni harto de vino, o la encontrabas cuando ya habias echado. No habia en ese tramo casi ni para cenar, solo un sitio muy wapo entre la sierra pasando Jaen.

No te he entendido muy bien tu posicion, vamos que antes ademas se andaba mas, ibas a 130/140 casi todo el camino, y o echabas o echabas.

He comentado siempre en ctra. con los dos coches, pero es que como bien dices no se puede comparar, son coches totalmente distintos.

Eso me hizo decantarme hace tres años por el Mazinger sin pensarlo, vamos que ultimamente me "dolia" la cartera cada vez que iba a la gasolinera y echaba 50 € y no me llegaba la aguja ni a la mitad del deposito unos 32 lts. que ya les vale (a los del guante blanco), el coche tenia sus años y le llego la jubilacion -en forma de venta, lo vendi con 215.000 kms.

Es todo.

Saludos y si puedo aportar algo mas, dire que no era un coche gaston, sobre los 9 tranquilamente, y quizas alguna vez un pelin menos.  Pero hay que hablar de varios parametros como peso, motor, etc. Ser era una maquina muy guapa, pero se lo merienda el Hondita nuestro con patatas en muuchas cosas, extras, luz ni te cuento y muchos detalles mas.

Y que conste que mi otro candidato cuando andaba mirando era el A4 por supuesto, pero... ahora no lo cambio ni con un finde a cambio con las dos comidas y cenas en un 4 estrellas :acomer:  :japo:

Editado por Andy2, 13 diciembre 2013 - 00:32:56.

#24 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2013 - 06:23:55

V6 es otro rollo... Ya podría montar Honda un V6 o un 6L... Pero solo en el legend.

#25 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 diciembre 2013 - 20:07:53

Si tú lo dices te creo Andy2, nadie mejor que tú sabe lo que gastaba tu coche, pero es que parecía muy exagerado esos kms con la capacidad del depósito del Audi, siempre para el mismo tipo de trayecto, por supuesto.

El CG9 cunde más en viajes largos, de ahí que me resultaran extrañas esas cifras. 

Yo tampoco cambiaría un Accord por el Audi. 

#26 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 14 diciembre 2013 - 00:37:13

A mi en mayo Madrid-España      Sofia-Bulgaria ,unos 3100 km me dió consumo medio 5.1 segun el ordenador,segun mis cuentas 5.3,bien cargado con mi mujer y mi hija.

El viaje lo hice en unos 36 horas y todo de PM,el año que viene repetire seguro y me llevare y el perro.

#27 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 diciembre 2013 - 01:40:13

A mi en mayo Madrid-España      Sofia-Bulgaria ,unos 3100 km me dió consumo medio 5.1 segun el ordenador,segun mis cuentas 5.3,bien cargado con mi mujer y mi hija.

El viaje lo hice en unos 36 horas y todo de PM,el año que viene repetire seguro y me llevare y el perro.

Pues yo el mes que viene me haré un vaijecito similar al tuyo de unos 3150 Km. también, también con el coche cargado hasta los topes, ruedas de Invierno y seguro que mal tiempo de frío.

Aunque estoy acostumbradoa a conducir muchos Kms. seguidos me da un poco de acojone hacerlo solo y solo por autopista, ya que me parecen muy monótonas y peligrosas popr el tema de despistes, tráfico pesado, etc.

Ya veremos como va la cosa y como andarán los consumos.

Me tiene un poco preocupado el tema de las autopistas francesas con sus peajes y demás.Quizás y si no te importa te haga algunas preguntas por privado para aclarar algunas dudas...

Saludos. 

#28 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 14 diciembre 2013 - 09:11:38

Si tú lo dices te creo Andy2, nadie mejor que tú sabe lo que gastaba tu coche, pero es que parecía muy exagerado esos kms con la capacidad del depósito del Audi, siempre para el mismo tipo de trayecto, por supuesto.

El CG9 cunde más en viajes largos, de ahí que me resultaran extrañas esas cifras. 

Yo tampoco cambiaría un Accord por el Audi. 

Talmente de acuerdo Saxon, por supuesto que no solia llegar a esos kms. habitualmente, ponle 100 menos, pero vamos que a los 600 era totalmente en autovia y ya tocando reserva (si mal no me acuerdo).

Y la verdad es que era un buga que iba fino fino como ha dicho Ferk, siempre lo tenia a punto por el tema de consumos y que me gusta tener los coches bien, todos sabemos que un coche bien afinado y sobre todo en gasolina, te puede bajar de 0,5 lt. o mas que otro que no lo este, bujias...filtro...

Saludiños.

Andy

#29 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 diciembre 2013 - 12:22:00

V6 es otro rollo... Ya podría montar Honda un V6 o un 6L... Pero solo en el legend.

V6 e Híbrido como en USA,el 6L para los museos o para losBMW,que ya no los usa nadie.Saludos.

Editado por ofiuco, 14 diciembre 2013 - 12:23:33.

#30 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 14 diciembre 2013 - 13:29:54

V6 e Híbrido como en USA,el 6L para los museos o para losBMW,que ya no los usa nadie.Saludos.

Lo que quieras, pero sigo prefiriendo 6L a 4L...  :boing:

Talmente de acuerdo Saxon, por supuesto que no solia llegar a esos kms. habitualmente, ponle 100 menos, pero vamos que a los 600 era totalmente en autovia y ya tocando reserva (si mal no me acuerdo).

Y la verdad es que era un buga que iba fino fino como ha dicho Ferk, siempre lo tenia a punto por el tema de consumos y que me gusta tener los coches bien, todos sabemos que un coche bien afinado y sobre todo en gasolina, te puede bajar de 0,5 lt. o mas que otro que no lo este, bujias...filtro...

Saludiños.

Andy

Otro gallego o eres asturianu?

#31 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 14 diciembre 2013 - 14:48:01

El 4L del Murano no tiene nada que envidiar a otros,como el 6L de BMW.Ya te contaré cuando lo suba a 250cv.Saludos.

#32 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 14 diciembre 2013 - 15:57:23

videos, queremos videos

#33 tfmhash

tfmhash

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 diciembre 2013 - 16:28:55

todos los modelos de septima generacion te vienen con el ordenador de abordo para comprobar el consumo? o es una opcion de fabrica....esque no lo veo en el mio,solo me sale la temperatura exterior,kilometrajes,etc....

#34 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 14 diciembre 2013 - 20:24:19

Que difícil me lo ponéis!!!!Saludos.

#35 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 15 diciembre 2013 - 01:21:45

todos los modelos de septima generacion te vienen con el ordenador de abordo para comprobar el consumo? o es una opcion de fabrica....esque no lo veo en el mio,solo me sale la temperatura exterior,kilometrajes,etc....

los restiling apartir de 2006 lo llevan ,anteriores de 2006 type R y type S creo que lo levan también.

#36 tfmhash

tfmhash

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 diciembre 2013 - 21:39:15

oksss pues entonces el mio a la vieja usanza,como cuando tenia mi kadett jajajja

#37 Alpugo

Alpugo

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exec Piel

Escrito 18 diciembre 2013 - 08:55:48

Buenas,

Este pasado mes de Octubre conseguí sacarle al Accord 7ª (con llantas 17") el consumo mínimo del manual (4,5 l/100km en 678km).

Todo la verdad hecho en M-40 tempranito para no pillar atascos, a 100km/h de marcador y usando el control de velocidad.

Obviamente no saco siempre este consumo, pero da una buena idea de lo realistas/honestas que son las cifras que da Honda.

En otras marcas jamás he conseguido alcanzar los consumos que anuncian.

En fin un punto más a favor de nuestros jacobos/calamares (lo siento no estoy muy puesto en mitología Accord jeje).

Saludos!

La prueba del "delito"...

Archivo adjunto  DSC_0624.jpg   85,14KB   5 descargas

#38 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 18 diciembre 2013 - 15:44:12

Buenas, sigo comprobando consumos en función de kilómetros y litros consumidos y el cálculo me sale 6,3 l/100 en 2780 km con todo tipo de carreteras, ciudad, autovía y autopista. La cuestión es que me parece un consumo muy razonable teniendo en cuenta la forma de conducir, la carga, etc. El problema es que me marca 6,8 l/100 y me parece que es muy exagerado que consuma medio litro menos de lo que marca. Se puede ajustar eso de alguna manera? Vamos, que marque mejor el consumo

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos