Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lentitud en desconexión lunes automaticas CRV 2008


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 dlozanopr

dlozanopr

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Executive 2.2

Escrito 09 diciembre 2013 - 23:54:59

Hola,

Quería saber la experiencia que tenéis con el sensor de luces. He notado desde hace unos meses que para desconectarse la luces pasan unos segundos incluso a plena luz del día!!!

Os pasa lo mismo?

Un Saludo,



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 diciembre 2013 - 00:26:45

Bueno, no sé cuantos segundos dices tú. A mi por ejemplo, al salir de un túnel, pueden pasar....no sé, quizá un par de segundos hasta que se vuelven a apagar.



#3 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 10 diciembre 2013 - 16:09:24

A mi en las salidas de tuneles tarda un poquito en desconctarse. Lo noto mas a primeras horas de la mañana. No me digas porque pero es así. Mas que por la tarde. Supongo que por q el contraste de luz es menos acentuado.

 



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 diciembre 2013 - 18:36:36

Es que el sensor de luz es un poco caprichoso. Pongo un ejemplo. Salgo del garaje y está amaneciendo, hay algo de luz pero muy poquita. Enciendo aún en el garaje las luces de cruce con la posición de luz de cruce (cortas). Cuando ya estoy en la calle, me doy cuenta y pongo la posición AUTO. Las luces siguen encendidas. Ahora bien, si cuando estoy saliendo del garaje apago las luces y , ya en la calle, le doy a AUTO, entonces hay muchos días que no se encienden.

 

Es como si al estar ya encendidas, el sensor dijera...anda, ya que están encendidas te las dejo dadas. Pero si tiene que partir de la posición de apagado, dice....¿Sabes lo que te digo? Que paso de currar. Vete a ciegas



#5 dlozanopr

dlozanopr

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Executive 2.2

Escrito 10 diciembre 2013 - 22:49:00

Me pasa lo que dices!!

 

También pasa que a primeras horas de la mañana no se me apaga cuando hay claridad.

 

Es que el sensor de luz es un poco caprichoso. Pongo un ejemplo. Salgo del garaje y está amaneciendo, hay algo de luz pero muy poquita. Enciendo aún en el garaje las luces de cruce con la posición de luz de cruce (cortas). Cuando ya estoy en la calle, me doy cuenta y pongo la posición AUTO. Las luces siguen encendidas. Ahora bien, si cuando estoy saliendo del garaje apago las luces y , ya en la calle, le doy a AUTO, entonces hay muchos días que no se encienden.

 

Es como si al estar ya encendidas, el sensor dijera...anda, ya que están encendidas te las dejo dadas. Pero si tiene que partir de la posición de apagado, dice....¿Sabes lo que te digo? Que paso de currar. Vete a ciegas

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos