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Ralentí inestable - Se para solo CRV 1999


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2 respuestas en este tema

#1 ManVtec

ManVtec

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Escrito 10 December 2013 - 20:31:35

Hola a todos,

 

Tengo un serio problema con mi CR-v del 99. En concreto es el 2.0 gasolina de 147cv.

 

El problema viene desde hace tiempo. Llevaba un tiempo con el ralentí inestable y tras un periodo en el que el coche no se ha cogido con mucha frecuencia, el coche ha empeorado. Ha empreorado hasta el punto en el que el coche cuando piso el embrague se viene abajo de rpm hasta que se para solo. Normalmente hace dos "rebotes" se viene abajo pero responde, así dos veces hasta que se para. 

 

El problema es que hoy se ha "fundido" la batería, literalmente. Hay que arrancarlo tantas veces que la batería ha petado súbitamente. Consecuencia, me ha dejado tirado en el autopista...

 

El caso es que hace dos semanas le cambié las bujías, el filtro de aire y el filtro de gasolina, también le puse un limpiador de inyectores....

 

 

Alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar?

 

Alguien con alguna experiencia similar??

 

Un saludo!!



#2 ManVtec

ManVtec

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Escrito 10 December 2013 - 21:46:42

Acabo de llegar de echarle un vistazo...

 

 

Todo apunta a que el sistema eléctrico de encendido no va bien.Normalmente, el coche en caliente no huelen los gases de escape pero ahora tiene olor a combustión incompleta..Además, pongo la mano en el tubo de escape y los gases, a parte de salir de forma irregular (a veces mucha cantidad, a veces casi nada), la temperatura de los gases también varía, a veces sale frío y a veces sale muy caliente (el caliente normal de siempre).

 

Espero vuestros comentarios,

 

Gracias de antemano



#3 Delaswan

Delaswan

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Escrito 11 December 2013 - 11:22:44

Por lo que cuentas, si ya has cambiado bujías y filtro de aire... apostaría algo a que son los cables y/o pipas de bujías.

Con 14 años los cables estarán para cambiar, aunque los veas bien a simple vista. Es barato, compras el cable por metros (unos 10 -15 €) lo cortas a medida para cada cilindro, los cambias y pruebas.

Si sigue fallando prueba a cambiar las pipas de las bujías.

De todas formas puedes comprobar cada bujía para ver si el fallo se da en algún cilindro en concreto.

 

 






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