Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

equipo de sonido mejorado en elegance

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#1 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

Escrito 10 diciembre 2013 - 23:00:15

Pues eso, hasta los.... de la mala calidad del sonido hoy mismo me he comprado por un lado los altavoces y por otro lado me los han montado.......... 167 euros me ha costado, 100 euros de montaje y 67 los altavoces.

He de decir que............. IMPRESIONANTE, que quereis que os diga... para mi gusto suena de lujo, yo no quiero un coche discoteca, yo siempre voy con las ventanas subidas ( así no entra polvo), y apartir de 30 de volumen.... siento los bajos en la espalda del asiento.

los altavoces en cuestión son estos:

http://tiendas.media...-2-vias-1189232

pero los he pillado de oferta en norauto, me han costado los 4 como digo 67 euros. La instalación me la han hecho en Sevilla, en el poligono Store, en topcaraudiosevilla. Les hago propaganda porque se han portado de lujo los chavales, son muy profesionales. He de decir que la instalación de los altavoces traseros han tenido que hacerla, no viene hecha..... han tenido que meter cableado.

pues eso, que ya estoy contento con mi equipo de sonido PREMIUR

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 diciembre 2013 - 00:20:00

enhorabuena!!! mira que yo estoy contento con el sonido del mío, pero leyéndote me entran ganas de ponerlos!!! :meparto:

Una pregunta, que no tengo ni idea de estos temas. En el enlace que pones figura un precio de 40 euros. ¿Eso es por un sólo altavoz? Hay que comprar cuatro, no?

#3 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 11 diciembre 2013 - 09:54:22

PUFFF, ya lo he probado otra vez, suena de vicio

No carba, ese precio es del par de altavoces, los 4 serian 80 euros. En en norauto aquí en Sevilla, tienen los mismos, con un descuento. Me salieron los 4 a 67 euros.

Después en el sitio que cito me montaron los 4 altavoces con la instalación trasera ( hay que liar un taco gordo de cojones, desmontar radio y llevar cableado a las puertas de atras ) me cobraron 100 euros, me pareció un precio cojonudo, dado el trabajo que tiene.

Con el tiempo si me da por probar le cambiaré yo mismo los de la bandeja de atrás para ver si se mejora aún mas.

Pero repito, a nivel de usuario, sin querer crear un coche discoteca y por 167 euros............. merecen la pena y mucho, si quereis escucharlo en Sevilla estoy :meparto:

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 diciembre 2013 - 10:51:10

Muchas gracias por la información, Córdoba. Oye, y si yo decidiera por ejemplo cambiar los dos de alante y los dos de la bandeja trasera, es decir, no poner altavoces en las puertas de atrás,¿ los de la bandeja son iguales que los de las puertas? es decir, me valdrían esos mismos para la bandeja trasera?

#5 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 11 diciembre 2013 - 12:10:15

pues yo tengo entendido, que con la radio de serie de los NO premium, cambiar los altavoces no cambia nada, que lo importante primero es la fuente, osea la radio, y que sin etapa, o sin cambiar la radio no se aprecia

#6 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 11 diciembre 2013 - 12:17:07

Pero no viene de serie con altavoces en las puertas traseras?

#7 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 11 diciembre 2013 - 12:50:27

Muchas gracias por la información, Córdoba. Oye, y si yo decidiera por ejemplo cambiar los dos de alante y los dos de la bandeja trasera, es decir, no poner altavoces en las puertas de atrás,¿ los de la bandeja son iguales que los de las puertas? es decir, me valdrían esos mismos para la bandeja trasera?

la bandeja trasera tiene una medida diferente, no se decirte cual es pero es diferente, por lo pronto los he dejado los de casa, son mas pequeños.

si no quieres hacer la instalacion de las puertas traseras, simplemente con ponerle los de las puertas delanteras lo notarias y mucho, los altavoces de casa son una mierda, hablando mal y pronto

pues yo tengo entendido, que con la radio de serie de los NO premium, cambiar los altavoces no cambia nada, que lo importante primero es la fuente, osea la radio, y que sin etapa, o sin cambiar la radio no se aprecia

Pues quien te halla dicho eso dile que se acueste, la radio suena de fábula, lo que hay que cambiar es el altavoz, que es una mierda

Pero no viene de serie con altavoces en las puertas traseras?

no, no viene de serie con altavoces en las puertas traseras, hay hueco para poner altavoz, pero no hay conexiones, hay que traerlas desde la radio

Editado por cordobacbf, 11 diciembre 2013 - 12:48:40.

#8 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 11 diciembre 2013 - 12:57:26

ahora entiendo, tu, aparte de que has cambiado los delanteros, has puesto 2 altavoces en las puertas que antes no tenias....

normal que suene mejor jeje

en este subforo precisamente se ha hablado mucho este tema, de hecho, era un consejo bastante generalizado que te han dado en los 3 o 4 posts que abriste preguntando por mejorar el sonido del coche, por lo que un montón de gente va a tener que "acostarse" entonces

Editado por toninobellido, 11 diciembre 2013 - 13:01:05.

#9 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:11:37

ahora entiendo, tu, aparte de que has cambiado los delanteros, has puesto 2 altavoces en las puertas que antes no tenias....

normal que suene mejor jeje

en este subforo precisamente se ha hablado mucho este tema, de hecho, era un consejo bastante generalizado que te han dado en los 3 o 4 posts que abriste preguntando por mejorar el sonido del coche, por lo que un montón de gente va a tener que "acostarse" entonces

bueno, a ver, tu me has dicho que la gente decia que el equipo NO PREMIUM, no sonaba bien, que antes de cambiarle los altavoces habria que cambiarle el equipo o por lo menos ponerle un amplificador, Y NO ES ASÍ, solamente con cambiarle los altavoces el equipo suena.........

Por eso he dicho " de buen rollo " que el que te diga que el equipo no tira con unos altavoces buenos y que le hace falta un aplificador " que se acueste". Para un usuario normal le basta con cambiarle los altavoces como yo he hecho, otra cosa es que quiera hacer botellon en la plaza del pueblo.

No por el hecho de incluir altavoces donde antes no habia el equipo ya suena de lujo, de hecho, como le he dicho a carba, con que cambie los delanteros y los de la maleta.......... va a cambiar una barbaridad.

Yo ahora mismo, lo pongo a 20 y se oye..... imagino que el equipo premium sonará mucho mejor, pero mas fuerte que el mio? habria que verlo jeje ( yo no he oido ninguno), suena muy fuerte, otra cosa es la calidad que tenga el premium en sonido

te cito

Editado por cordobacbf, 11 diciembre 2013 - 13:10:57.

#10 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:19:02

bueno, a ver, tu me has dicho que la gente decia que el equipo NO PREMIUM, no sonaba bien, que antes de cambiarle los altavoces habria que cambiarle el equipo, Y NO ES ASÍ, solamente con cambiarle los altavoces el equipo suena.........

Por eso he dicho " de buen rollo " que el que te diga que el equipo no tira con unos altavoces buenos " que se acueste".

No por el hecho de incluir altavoces donde antes no habia el equipo ya suena de lujo, de hecho, como le he dicho a carba, con que cambie los delanteros y los traseros.......... va a cambiar una barbaridad.

Yo ahora mismo, lo pongo a 20 y se oye..... imagino que el equipo premium sonará mucho mejor, pero mas fuerte que el mio? habria que verlo jeje ( yo no he oido ninguno), suena muy fuerte, otra cosa es la calidad que tenga el premium en sonido

estamos mezclando conceptos, calidad y potencia, y aun asi, dudo mucho que gastandose uno 67€, pueda acercarse tan siquiera al premium, el cual trae, si no me equivoco, 6 altavoces, 2 tweeters y 2 subwoofers acompañados de una etapa, ni en calidad, ni en potencia.

mi equipo de sonido tampoco es premium y allá donde pregunté me contestaron lo mismo, puedes gastarte 1000€ en altavoces si quieres, que cambiando solo los altavoces no ganarás nada.

de todos modos, yo no te voy a llevar la contraria, si tu estas contento con ellos, me alegro

yo es más que nada por gente, que tras leer esto y sin tener demasiada idea, se tire de cabeza a comprar unos altavoces y al final se lleve una decepción

en mi opinión, unos altavoces acompañados de una pequeña etapa que los pueda mover, sí que mejorará de forma ABISMAL el equipo del elegance

#11 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:40:34

Hombre.. Puede sonar algo mejor porqie los altavoces temgan mas watts qie los OEM.. Pero hasta el limite que la radio da.. Si la radio da 20 watts por altavoz no va a dar mas qie eso y un altavoz de 40 solo va a sonar mas claro por qie va a medio gas y no fuerza.. Pero no es un cambio supernotable.. Otra cosa qie al apollar con dos altavoces extras el sonido de los de serie has notado bastante mejora.. Pero es cierto que incluso sin cambiar radio unos altavoces mas potentes qie los de serie con una pequeña etapa de potencia puede ser mucho mas notable.. Y te ahorras los 100 euros de instalar altavoces atras para invertirlos en la etapa..
La proxima mejora te recomiendo una etapita pequeña y un grave de 8" en el maletero que ocupa poco sitio y es muy muy notable..

No tomes el consejo como exagerado.. Jajaja para botellona te aconsejaria 3 parejas de beyma de 12" y dos graves de 15".. Jajaja

#12 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:42:16

Se habrán portado de escandalo, pero te han clavado 100 por cambiar 4 altavoces unos por otros....

#13 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:47:57

solo 2 conceptos: a mas altavoces no es ni mas calidad ni mas sonoridad. bueno, esto último si, pero ni el doble, ni la mitad mas. para una fuente como la del elegance, de 20 nominales, es recomendable unas vias de la misma potencia o un poco menos y mucha sensibilidad, para que los mueva bien

lo que le ha pasado al compañero en cuestion con este cambio, es que ha metido coaxiales donde habia medios. es decir, metio 4 tweeters de más en el coche. llegado a un punto no me quiero imaginar lo que pueden pitar

Carba, estas navidades estaré por la tierrina, y si necesitas ayuda para elegir y montar, te puedo echar una mano. (100€ por eso es una salvajada)

#14 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:48:13

Se habrán portado de escandalo, pero te han clavado 100 por cambiar 4 altavoces unos por otros....

te estas equivocando, me han tenido que hacer la instalacion desde la radio a las puertas traseras, lee bien antes de escribir, eso en norauto nada mas que desarmarte el panel por puerta son 25, sumale cableado y instalacion desde el equipo, estuvieron mas de 2 horas dos tios, yo creo que es justo el precio

Editado por cordobacbf, 11 diciembre 2013 - 13:49:34.

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:48:49

Problema resuelto...

Me salen más barato que un audífono.

#16 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:54:01

estamos mezclando conceptos, calidad y potencia, y aun asi, dudo mucho que gastandose uno 67€, pueda acercarse tan siquiera al premium, el cual trae, si no me equivoco, 6 altavoces, 2 tweeters y 2 subwoofers acompañados de una etapa, ni en calidad, ni en potencia.

mi equipo de sonido tampoco es premium y allá donde pregunté me contestaron lo mismo, puedes gastarte 1000€ en altavoces si quieres, que cambiando solo los altavoces no ganarás nada.

de todos modos, yo no te voy a llevar la contraria, si tu estas contento con ellos, me alegro

yo es más que nada por gente, que tras leer esto y sin tener demasiada idea, se tire de cabeza a comprar unos altavoces y al final se lleve una decepción

en mi opinión, unos altavoces acompañados de una pequeña etapa que los pueda mover, sí que mejorará de forma ABISMAL el equipo del elegance

vamos a ver, REPITO, si ya le metes etapa y tal pues variará de forma ACOJONANTE, no lo dudo, yo desde que abierto el post he dicho y reafirmado que para un usuario como yo el equipo ha cambiado de la noche a la mañana, es mas, es que no pienso añadirle nada mas, ni etapa ni leches

EL ABRIR EL POST ES PARA AFIRMAR QUE NO HACE FALTA PARA UN USUARIO NORMAL ETAPA NI LECHES, CON EL SIMPLE CAMBIO DE ALTAVOCES EL CAMBIO ES ABISMAL, A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO

si a ti te han dicho que con los altavoces solo no cambia o una de dos o quieren metertela para sacarte una etapa o se creen que quieres un coche discoteca

por cierto, por lógica el equipo premium obviamente sonará mil veces mejor, pero YO estoy contento de como ha quedado el mio

Yo he querido dirigir al que no tenga todavia claro en la versión elegance que hacer con el equipo de sonido que le cambie altavoces, el cambio es ABISMAL, no es un poco.......... ni se nota algo......... no, ES MUY PERO QUE MUY BUENO

Editado por cordobacbf, 11 diciembre 2013 - 13:56:58.

#17 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:59:34

Pues me ha picado el gusanillo con esto... al final el sonido es otra de las formas de disfrutar el coche, y es verdad que simplemente poniendo dos altavoces atrás ya se tiene que notar mejoría.

Otra prueba que puede hacer el creador del hilo es silenciar los dos de atrás y ver si el resultado le sigue pareciendo mejor.

Veis necesaría la etapa, aunque sea pequeña? Es que eso de ocupar el maletero con estas cosas me parece un poco ... poligonero ( sin faltar a los que lo hacen, pero uno ya tiene sus canas ... )

#18 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 11 diciembre 2013 - 14:03:23

Pues me ha picado el gusanillo con esto... al final el sonido es otra de las formas de disfrutar el coche, y es verdad que simplemente poniendo dos altavoces atrás ya se tiene que notar mejoría.

Otra prueba que puede hacer el creador del hilo es silenciar los dos de atrás y ver si el resultado le sigue pareciendo mejor.

Veis necesaría la etapa, aunque sea pequeña? Es que eso de ocupar el maletero con estas cosas me parece un poco ... poligonero ( sin faltar a los que lo hacen, pero uno ya tiene sus canas ... )

Yo antes que los de atras, cambiaba los de las puertas delanteras, no preguntes si es necesaria etapa, tu haz lo que te digo, si se te queda corto pues ya barajas la posibilidad de ponerle una etapa, ve quitando opciones

Yo pesonalmente queria ponerle en las puertas traseras porque iba a disfrutarlo mucho mas que si cambiaba los de la bandeja

#19 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 11 diciembre 2013 - 14:05:26

Si llegas a pillar un equipo BOSE lo flipas.. Jajajaja.. Y no e querido decirlo antes pero ya si voy a soltartelo.. Te han metio pollazo y medio con la instalacion.. Para que te imagines meter cableado en un coche desde el motor y radio hasta el maletero e instalar una etapa cuesta 60 euros aproximadamente, asi que tirar un cablecito de dos polos a las puertas de atras no deberia haber excedido mas de esos 60.. Pero ya vep qie has cogido un tono mas desafiante y no me la voy a callar..
Ala un saludo y que disfrutes de la Industrial Copera que llevas en el accord.. Por qie has intentado convencer a usuarios de algo que no tiene mas logica que lo que se te a dicho y sigues tus trece..

#20 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 diciembre 2013 - 14:14:21

Ni aunque te hubieran montado cables buenos desde la fuente hasta las puertas ni hasta que tw hubieran tenido que desmontar el coche entero para montar etapas, cables, y adaptando altavoces no solo cambiando me parecerían 100 barato.

100 para montar algo de 60? Eso que sentido tiene?

Yo no es por polemizar, es por avisarte de que te han estafado, desde el buen sentido capitalista de la palabra. Y no menciones el norauto hombre... Confía en los talleres con artesanos de verdad y veras los precios de verdad. Hazme caso.

Que te lo puedes permitir y te parece buen oewcio y buen trato, pues ole los huevos de los chavales que se lo Curran para poder cobrar eso y que el cliente hable bien de ellos, pero eso no quita que sea carisimo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos