Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Traducción del alemán

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC
He visto que hay varios foreros residentes en Alemania, he visto este anuncio en eBay y necesito vuestra ayuda:

http://m.ebay.de/itm...Id=281220156112

Parecen las llantas originales Quartz de Honda con su correspondiente neumático de invierno Dunlop nuevo, si es así no me parece mal precio.

¿Me echáis una mano a traducir? ¿Envían a España?

Gracia de antemano.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Yo no sé si les pasa a todos los demás, pero a mi el vínculo me lleva a una página general de ebay. No obstante, es que estoy teniendo algún problemilla con el foro y los enlaces, y a lo mejor sólo me pasa a mi.

Ya estás metido en faena, eh, Ángel!!!

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
A mi me lleva bien, busca por descripción:

Winterräder auf Alufelgen 225/50R17 Dunlop Honda Accord CU1,2,3 CW1,2,3 Original
Adjunto imágenes:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por 900€ todo no me parece un precio desorbitado.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Si lo son y el neumático está potable y las ruedas bien son un buen precio.....

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
Me he puesto a buscar por curiosidad Carba ;)

Una pregunta tonta ¿neumáticos de invierno aquí no se suelen usar verdad? Yo vivo en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Y si los usase ¿tendría que cambiarlos en verano? Me parece un poco coñazo.
Otra cuestión es que parece que vienen sin tornillos ¿me valen los de mis llantas de serie 16"?

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Angeboten werden Neuwertige Alukompletträder

225/50 R17 98H Dunlop SP Wintersport 3D DOT 11
Alufelgen 7,5x16 ET 55, LK5/114,3
Honda: Accord CW1, CW2, CW3, CU1, CU2, CU3

http://www.ebay.de/i...20156112&_rdc=1
En concesión son 1.140 sólo las llantas. Que son muy bonitas......

Archivos adjuntos

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

El enlace del Yayo si me va bien. No lo entoendo.

Ángel, sí que tendrías que cambiar de gomas fuera de la época fría. Esas con calor y buen firme no van bien. Y no sé si todo el invierno las necesitarías, aunque en Guadalajara debe de hacer bastante frío, no?

Los tornillos, te valen los mismos. Al menos a mi me valieron

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
¿El anuncio os da buena impresión? Yo es que no veo por ningún sitio que hablen de las llantas Quartz, además tampoco veo que envíen a España...

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Me he puesto a buscar por curiosidad Carba ;)

Una pregunta tonta ¿neumáticos de invierno aquí no se suelen usar verdad? Yo vivo en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Y si los usase ¿tendría que cambiarlos en verano? Me parece un poco coñazo.
Otra cuestión es que parece que vienen sin tornillos ¿me valen los de mis llantas de serie 16"?

Vives en Azuqueca ???????
Que raro que no nos conocemos , vivimos en el mismo pueblo .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Desde luego, según el anuncio, sólo mandan a Alemania. Todo sería hablar con él, pero debe costar un dinerillo enviarlas desde allí.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008
Llantas nuevas, gomas nuevas, envío gratuito en alemania, solo envía a alemania... Escribirle esto:

Hallo:

Ich habe deine Honda Quartz Felgen (mit Winterreifen angebaut) gesehen, und ich bin sehr interessiert.

Mein Problem ist dass, ich wohne aus Spanien. Gibt es die Möglichkeit um die Räder nach Spanien zu schicken? Wie teuer wurde das sein?

Vielen dank und ich wünsche Ihr ein schönes Tag.

Respecto al neumático. Si lo tienes que cambiar en verano porque a partir de 10 grados frena peor, consume mas y se degrada mas rápido. Otra opción es venderlo, hay gente en españa, sobre todo en el norte, que llevan neumático de invierno en invierno. Si te contesta me dices y sigo traduciendote.

Editado por FerK24Z3, 12 diciembre 2013 - 06:46:54.

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
Se me ocurre una cosa a ver que os parece a los compañeros alemanes. 900€ para mi es mucho dinero, teniendo en cuenta que a mi no me interesan los neumáticos de invierno. Yo hago la compra y envío el pedido al domicilio del interesado. Esta persona desmonta los neumáticos se queda con ellos a un precio bastante más baratos de lo que cuestan en la calle, coge la misma caja mete las llantas y me las envía a España.

Imagen Enviada

Los neumáticos son de alta gama y salen por aprox. 200€/unidad. Propongo que el que se los quede me transfiera 400€ por las 4 Dunlop de invierno nuevas. Yo pongo los 500+50€ de envío a España.

Me parece justo para las 2 partes, ya que ambos pagamos la mitad de lo que cuestan. Yo no puedo pagar más porque hay que tener en cuenta que tengo que comprar 4 ruedas de verano nuevas, y de otra forma se me va de pasta.

¿Qué os parece?

Vives en Azuqueca ???????
Que raro que no nos conocemos , vivimos en el mismo pueblo .

Vivo en Azuqueca sí, desde hace más de 4 años. Veo algún otro Accord de vez en cuando, sobretodo un Tourer blanco muy bonito ¿es el tuyo?

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Se me ocurre una cosa a ver que os parece a los compañeros alemanes. 900€ para mi es mucho dinero, teniendo en cuenta que a mi no me interesan los neumáticos de invierno. Yo hago la compra y envío el pedido al domicilio del interesado. Esta persona desmonta los neumáticos se queda con ellos a un precio bastante más baratos de lo que cuestan en la calle, coge la misma caja mete las llantas y me las envía a España.

Imagen Enviada

Los neumáticos son de alta gama y salen por aprox. 200€/unidad. Propongo que el que se los quede me transfiera 400€ por las 4 Dunlop de invierno nuevas. Yo pongo los 500+50€ de envío a España.

Me parece justo para las 2 partes, ya que ambos pagamos la mitad de lo que cuestan. Yo no puedo pagar más porque hay que tener en cuenta que tengo que comprar 4 ruedas de verano nuevas, y de otra forma se me va de pasta.

¿Qué os parece?

Vivo en Azuqueca sí, desde hace más de 4 años. Veo algún otro Accord de vez en cuando, sobretodo un Tourer blanco muy bonito ¿es el tuyo?

Yo llevo más de 12 años en Azuqueca , no no mi Accord es un 7 aniversario , de toda manera te me de un privado.
Un saludo .

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

angelele, te crees que no había pensado eso máquina??? Jajajajajaja, yo ya lo tenía más que pensado el decirtelo, pero es que son dunlop y los proximos que quiero son los goodyear Ultragrip UG8, que son los mejores neumaticos de nieve que he conocido... aparte, este año no cambio los neumaticos SEGURO.

De todos modos estan mas baratas macho:

http://www.f1-reifen...roducts_id=9864

139 euros por rueda. pero aun así es buena oferta... sigo con mis inconvenientes, vivo en una habitación, en la que ya tengo ruedas de verano, que huele la habitación a goma... de cojones, jajajaja. No puedo meterme otros 4 neumaticos, me parece una barbaridad, y yo tengo ruedas de invierno todavía para este año y otro... por lo que yo no puedo meterme en eso...

Pero también te digo que yo soy el unico que creo que vivo por alemania del foro, por lo tanto... dificil lo veo en Alemania.

Además, acabo de preguntar a un colega que tendría que cambiar las ruedas y no le valen, necesita 225/45.

Sino, yo si fuese tu, las compraba tal y como estén, y las usaba en invierno, en 3 o 4 inviernos te las has cepillado, y te has ahorrado con ellas los 100 euros por rueda a los que las pensabas vender, porque durante esos 6 meses por año no has usado las de verano...  ;)

Es solo una idea

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

Lo estoy valorando, me ha contestado el vendedor de eBay y me dice que 180 EUR el envío a España ¿estamos locos o qué? Ni por transporte urgente creo que cueste eso. Voy a seguir indagando, y preguntarle por ejemplo si me las vende sin neumático.

El problema de comprar neumáticos de invierno es que luego tengo que comprar otros 4 de verano, y ya me supone un desembolso brutal. Otra opción es guardarme las 215/60/R16 y usarlas en verano hasta que se consuman, y en invierno montar las 17" jajaja, coche bonito en invierno, tractor en verano.

Yo creo que voy a esperar por si sale algún interesado en la propuesta que he hecho, si no me aguantaré y tiraré con las 16".

Editado por angelele, 12 diciembre 2013 - 10:42:36.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Lo estoy valorando, me ha contestado el vendedor de eBay y me dice que 180 EUR el envío a España ¿estamos locos o qué? Ni por transporte urgente creo que cueste eso. Voy a seguir indagando, y preguntarle por ejemplo si me las vende sin neumático.

El problema de comprar neumáticos de invierno es que luego tengo que comprar otros 4 de verano, y ya me supone un desembolso brutal. Otra opción es guardarme las 215/60/R16 y usarlas en verano hasta que se consuman, y en invierno montar las 17" jajaja, coche bonito en invierno, tractor en verano.

Yo creo que voy a esperar por si sale algún interesado en la propuesta que he hecho, si no me aguantaré y tiraré con las 16".

Al reves que yo, en verano tengo las de 18, coche bonito, y en invierno tractor con las de 17... jajaja

El envio me parece una pasada, pero la verdad no se lo que costarán, pero son 80 kilos de envío... eso seguro.

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

Al reves que yo, en verano tengo las de 18, coche bonito, y en invierno tractor con las de 17... jajaja

El envio me parece una pasada, pero la verdad no se lo que costarán, pero son 80 kilos de envío... eso seguro.

Y cada vez que cambias imagino que tendrás que andar con equilibrados y demás ¿no?

He escrito al vendedor preguntando si vende las llantas por separado o si me podría montar unas Dunlop de verano. No obstante, en una respuesta anterior me ha dicho que las ruedas son nuevas, pero fabricadas en 2.011. Habría que pulirlas este invierno o a mas tardar el que viene (lo digo por si hay algún interesado).

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

No, equilibro al montar neumatico en llanta, no al montar rueda en coche... quito y pongo, como todo el mundo por aqui.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

por españa si tienes la marca y modelo de la llanta, quizas puedas buscarla, por el google por ejemplo, y solo podras comprar las llantas y los portes seran mas economicos.

saludos.

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

¿Qué me decís de este anuncio?

http://cgi.ebay.es/w...em=151187472475

299,95 EUR las 4 Quartz 7.5x17". Eso sí, en mi pobre alemán he leído que están usadas, aunque no veo ningún golpe evidente.

Espero vuestras opiniones.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos