buenas noches primeramente
soy nuevo en este grupo por cual motivo no se en lo mas mínimo como es que funciona,
referente a mi experiencia en hondas se podría desir que me defiendo
hoy tengo un problema con el sistema hidráulico del embrague, el cual al comprar mi accord tenia un ruido leve como rechinido de resorte por cual motivo no puse mucha atención en el detalle.
al paso de los 4 a 6 meses el clutch se sentía sin presión, un día de la nada paso que el cluth se fue hasta el fondo y no regreso.
cambie el repuesto del cilindro maestro y se soluciono el problema, al paso del 1 a 2 meses paso de nuevo y de la nada, por este motivo no se si seria por que cambie únicamente el repuesto sin haber cambiado toda la pieza.
mi pregunta es:
sera que fue que solo cambie el repuesto y no toda la pieza completa?
tendré que cambiar el cilindro maestro y el cilindro esclavo?
son únicamente esas dos piezas las que controlan el buen funcionamiento del embrague en si?
obviamente son los engranes la pasta del cluth y todo eso en general, mi pregunta anterior ase incapie a que si eso se encarga de realizar la problemática que ahorita tengo.