Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

problema con sistema hidraulico de embrague honda accord 03


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'skylineGTR'

'skylineGTR'
  • Guests

Escrito 12 December 2013 - 06:04:36

buenas noches primeramente

 

soy nuevo en este grupo por cual motivo no se en lo mas mínimo como es que funciona,

referente a mi experiencia en hondas se podría desir que me defiendo :D

 

hoy tengo un problema con el sistema hidráulico del embrague, el cual al comprar mi accord tenia un ruido leve como rechinido de resorte por cual motivo no puse mucha atención en el detalle.

al paso de los 4 a 6 meses el clutch se sentía sin presión, un día de la nada paso que el cluth se fue hasta el fondo y no regreso.

cambie el repuesto del cilindro maestro y se soluciono el problema, al paso del 1 a 2 meses paso de nuevo y de la nada, por este motivo no se si seria por que cambie únicamente el repuesto sin haber cambiado toda la pieza.

mi pregunta es:

sera que fue que solo cambie el repuesto y no toda la pieza completa?

tendré que cambiar el cilindro maestro y el cilindro esclavo?

son únicamente esas dos piezas las que controlan el buen funcionamiento del embrague en si?

 

obviamente son los engranes la pasta del cluth y todo eso en general, mi pregunta anterior ase incapie a que si eso se encarga de realizar la problemática que ahorita tengo.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 December 2013 - 10:47:08

Bienvenido, Skyline!!! Dinos al menos de dónde eres y qué modelo de Accord tienes.

 

La duda plantéala mejor en el subforo de Mecánica. La verá más gente y podrán dar su opinión



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 December 2013 - 13:48:24

Bienvenido, Skyline!!! Dinos al menos de dónde eres y qué modelo de Accord tienes.

 

La duda plantéala mejor en el subforo de Mecánica. La verá más gente y podrán dar su opinión

 

+1 bienvenido al foro!!!



#4 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 12 December 2013 - 14:29:00

Bienvenido !! , un saludo .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos