Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Rascada en párquing

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive
Hola
Resulta que ésta mañana cuando voy a coger el coche al párquing, me encuentro en el lateral izquierdo del coche una pequeña rascada y el parachoques como un poco salido , con el mosqueo lo coloco bien y le doy con un trapo mojado y quito el resto de plástico negro que me deja el otro coche , todo esto ha sido dentro del párquing x que en una semana no lo he cogido ,resulta que este verano también me encontré el coche con una
pedazo de rascada que flipas , tuve que dar parte y
arreglarlo ,creo que el autor es el dueño de una furgoneta que aparca al lado mio ,la tiene toda llena de golpes y rascadas ,pero no estoy seguro x que no lo he visto con mis ojos , que hago?
-hablo con él , educadamente
-Le dejo una nota (,como buena persona que creo que soy) , que tenga cuidado y tal
-Cuando lo vea me cago en sus muert.....
-o le rajo las 4 ruedas
Me jode ,, x que me gusta cuidar mi coche ,y segundo,xque paso de problemas , pero ya estoy bastante cansado de la gentuza esta
En fín x lo menos me desahogo aquí
Un saludo y gracias

Editado por lyon, 12 diciembre 2013 - 14:46:03.

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

de la nota se descojona. si tiene cara para darle un golpe a un vecino y ni molestarse, esa nota no mejorara nada. yo sinceramente, camarita espia del ebay y ahi queda grabando semanas. con la siguiente ya sabes tu como actuar...

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Hazte con una dashcam que grabe siempre y andando... yo haría eso vaya... las que tienen para parking.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

¿Decírselo de manera correcta y educada lo descartas de entrada? Es que esa opción no aparece entre las que has puesto.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes

¿Decírselo de manera correcta y educada lo descartas de entrada? Es que esa opción no aparece entre las que has puesto.

No, no lo descarto , ni mucho menos ,soy una persona a la que le gusta llevarse bien con todo el mundo
Si , tienes razón la tendría que haber puesto la primera

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Yo se lo diría de manera educada Y pondría una camara de estas... siempre viene bien tener pruebas, aunque luego solo las puedas usar para mantener tu karma en el lado positivo. :)

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

En persona es mucho mejor que la nota, que pasa lo mismo que en el foro al principio, cuando somos novatos y no conocemos a la gente; como no nos vemos la cara es muy fácil mal interpretar lo que se lee, tal y como les ocurre a los autistas, que tienen problemas para comunicarse porque no entienden el lenguaje corporal, ni los gestos de la cara ni el tono de las palabras.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
A ver si lo veo y se lo comento ,supongo que me dirá que si el no ha sido , que si tal que si cual , pero bueno , x lo menos que sepa que estoy al loro y no descarto poner una cámara de estas , es la segunda vez que pasa en el parking

Editado por lyon, 12 diciembre 2013 - 14:48:12.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

no tenias que aver limpiado el roce ni colocado el paragolpes,yo con metro en mano mediria la altura del roce y la altura del paragolpes o alguna pertuberancia que pudiera coincidir en la furgo, una vez que tengas claro que ha sido el, hablas y se lo dices, si es buena gente tragara y te dara parte, si no, veo dificil la solucion ya que una camara con el royo que hay ahora con la proteccion de datos e imagenes si no esta autorizado creo que no sirve.

Si el tio no te da la cara, coloca un poste de hierro bien atornillado al suelo en la linde de las dos plazas con una cadena bien tensa asta la pared, veras como ya no se acerca.

saludos.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
Hola , ya pero si ves su parachoques ya puedes medir y medir que con la de rascadas que tiene , en fin
Lo que haré será hablar con él , se lo diré bien , si se lo toma bien ok , avisado está , que es un gilipollas y se lo toma a mal , pues ya se verá , pero con el mosqueo q llevo como se ponga tonto se puede liar
Muchas gracias a todos x los consejos

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Hola , ya pero si ves su parachoques ya puedes medir y medir que con la de rascadas que tiene , en fin
Lo que haré será hablar con él , se lo diré bien , si se lo toma bien ok , avisado está , que es un gilipollas y se lo toma a mal , pues ya se verá , pero con el mosqueo q llevo como se ponga tonto se puede liar
Muchas gracias a todos x los consejos

jajaja,ante todo relax que tienes que convivir con el, y el poste de hierro y la cadena, se acabaron los roces y rayadas.

saludos.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
Jijijiji es buena idea la del poste de hierro , lo que pasa es que esta plaza no es mía , es alquilada

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Se puede poner una camara privada siempre y cuando se apruebe en la comunidad y solo enfoque tu plaza, si es la segunda vez yo la pondría, aparte de hablar con la persona que creas que ha sido para ver si lo puedes solventar de forma civilizada, sobre todo si sabes que a ti te va a costar dinero y no ha sido tu culpa.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
Sabes que pasa , que yo no vivo en esta comunidad , yo sólo aparco el coche , hablaré bien con él , según lo que me diga , hablaré con el presidente y ya miraremos que hacer , pero lo de la cámara lo veo buena opción , lo que pasa es que siempre hay algún capullo que se la puede cargar

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
El eterno dilema de las comunidades, lo de la cámara siempre hay gente que se opone, la verdad no se porque pero bueno.

Lo que haría habla con él, intentalo hablar y aunque no te quiera hacer parte, por lo menos que se haga cargo de la factura y así aprenderá para la próxima vez.

No puedes agregarlo con pulimento? Hay de varios tipos y quizás consigas disimularlo.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
Hola
Pues ya he estado hablando con semejante sujeto por llamarlo de alguna manera , le he hablado con muy buenas palabras y el personaje, supongo , que al ver de la manera que se lo he dicho , se ha crecido y se a puesto un poco tonto , a lo que ya se me ha empezado a ir un poco la cabeza , en fin , que muy farruco y poco a tardado en irse por patas, a lo que ha bajado otro vecino y se ha metido por medio , luego yo más calmado , hemos estado hablando y me ha jurado por su hija que el no había sido , en fin , que nada , con este otro vecino , luego hablando , me ha dicho que han tenido y tienen un montón de problemas , que tiene a todos "acojonados"y que se ha quedado flipando en la manera que éste personaje ha salido corriendo, pues nada , le he dado con pulimento y ya no se nota nada , espero que la próxima vez tenga más cuidado , porque casi seguro que ha sido el
Un saludo a todos

Editado por lyon, 12 diciembre 2013 - 20:40:40.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Habla con el seguro, por lo que veo ya pagaron por su cuenta un arreglo que le correspondía al vecino, o mejor dicho al seguro de tu vecino, y no a ellos. Lo mismo te indican algo al respecto, sobre si lo puedes denunciar o lo que sea.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
No ya está , ya está advertido , la rascada ya no se nota y la que pasó en agosto , hice parte y ya se arregló , o sea , tampoco tengo pruebas de que haya sido el, lo que me jode , es la clase de gentuza esta , pero bueno , ahora también me jode, que al ver el otro vecino la que le he liado ahora quede yo también de macarrilla cuando yo no soy así

BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9
Me ha pasado algo muy similar hace una semana, por suerte no había duda de que era el vecino ya que tenía pintura de su coche en el mio. Además decir que le deje nota y subí a su casa a hacer el parte.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

A mi un vecino me tiró la moto y me llamó para hacerme parte, es lo normal vaya... no entiendo esta mania de no hacer partes. Otra vez en el aeropuerto vimos a una que le enchufaba un ostion a un coche y se iba sin decir nada, y le pegamos unos gritos y le dijimos que teniamos una foto de su coche, que si no dejaba nota, que llamabamos a la policía. La señora nos dijo con dos cojones que no se había dado cuenta cuando el otro tenía el parachoques casi descolgado, y se bajó y dejó una nota con su matricula y numero de telefono...

Yo no se, pero el irse sin dejar siquiera nota, es de cabrón. Aunque a uno una vez le di yo un toque porque era supernovato, y se me resbaló el pedal del embrague y al calarse le di un toquecito, en un semaforo, que no le hice NADA, ni una marca, le di mi numero de telefono y me dijo que hiciesemos parte por si al día siguiente tenía el cargador de cd estropeado o algo así... le dije que haría parte previa llamada a la policía ya que en ese momento su coche no tenía ni un raspón, porque toqué con el portamatriculas delantero de un cinqueccento, vamos que no tiene ni fuerza de hacer un daño a otro coche... jejejeje. El tipo dijo que nada, que con el numero de telefono valía, y seguramente segun entró al coche lo tiró. Por eso también imagino el que la gente no vaya dejando partes por el mundo, porque hay otros muy aprovechados.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos