Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Rascada en párquing

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

A mi me pasó con mi vecino de plaza, que es un Twingo. Es pequeñín, pero tiene una pedazo puerta que alucinas. Total, como nunca coincidía con él, le dejé una nota diciendo que tenía a puerta llena de golpecitos de su coche (se veía hasta la pintura morada del Twingo). Al día siguiente me llamó para decirme que de eso nada, que ella no había sido, y bla, bla, bla. Al final me las quitaron gratis en la Honda con un pulimento, pero al menos sirvió para que tenga más cuidado. Desde entonces, y toco madera, no ha vuelto a pasar.

Así que ya verás, Lyon, como a partir de ahora tiene más cuidado

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive
Eso espero , lo que es triste , es que uno tenga que ponerse ya de malas maneras ,por que el otro sea el macarrilla de turno , coño , para eso tenemos seguro , no? Pero el tio sigue sin admitirlo que ha sido el , mira , no me caliento más la cabeza , ya está advertido , el sabrá ,
Hace unos cuantos años , iva con el civic , y en una calle estrecha , me llevé el retrovisor de un coche ,pues paré más alante , me tiré 5min esperando x si bajaba de algún piso o algo y al ver que nada , cogí y le puse mi tlf y explicando lo que paso , el hombre luego me llamó y encima agradeciendome el gesto , incluso cuando hicimos el parte me invitó a un par de cervecillas
A mi siempre me han inculcado desde pequeńo "no hagas nunca , lo que a ti no te gustaría que te hicieran"

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Los seguros hicieron mucho daño a este tema desde que instauraron el sistema bonus-malus. La peña no da un parte que pueda evitar ni loca.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Los seguros hicieron mucho daño a este tema desde que instauraron el sistema bonus-malus. La peña no da un parte que pueda evitar ni loca.

La que yo considero "mala gente", yo si veo que es algo que no he hecho NADA, porque toques otro coche sin querer o lo que sea y no hay NADA, pues paso, pero si rompo algo de alguien e intencionadamente me voy, soy un hijo de **ta.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive
Totalmente de acuerdo

Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Tengo un conocido con un golf con menos de un año y en la parcela aparcado, le encestaron tal golpe que rompio el tabique de la pared con el culo y nadie le dejo ni una notita ni nada y el coche estaba que daba pena; otro con un S3, lo dejo parado (sin seguro y de baja temporal) despues de pintarlo en mayo, el otro día bajo al garaje y me comento que lo tenia lleno de golpes de puertas en los laterales y el paragolpes trasero marcado asi que tiene que ir a hablar con los 3 vecinos pero que no tiene mucha fe en solucionar nada porque la gente es como es... :(

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos