Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 lcx352

lcx352

    Miembro

  • Banned
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coche de caballos

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:49:11

Ante la insistencia cada vez que abro un tema, pues me presento. Hola a todos.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2013 - 12:38:31

Ante la insistencia cada vez que abro un tema, pues me presento. Hola a todos.

 

Pues te dirá que esa presentación no vale para nada, y menos hecha con esa desgana. La presentación es una norma del foro, no es un capricho de los que te la indican, y todos la hemos hecho, no veo por qué tú ibas a ser diferente.

 

Pero una presentación mínima en un foro de coches conlleva, al menos, decir qué coche tienes y qué modelo exactamente. Y esto tampoco es un capricho, si no que es algo que posteriormente se utiliza muchas veces ante alguna posible consulta tuya por algún problema en tu coche y en la que se te olvide dar los datos exactos.

 

En definitiva, es , además de una norma, un gesto de amistad y educación, tal y como ocurre en la vida "real".

 

Espero que lo reconsideres y hagas una presentación más acorde al espíritu de este foro



#3 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 13 diciembre 2013 - 15:57:00

Ante la insistencia cada vez que abro un tema, pues me presento. Hola a todos.

Para ser tu cuarto mensaje en casi tres años registrado...
Jeje, me parto con la presentacion

#4 lcx352

lcx352

    Miembro

  • Banned
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coche de caballos

Escrito 13 diciembre 2013 - 17:52:35

Desde luego que no voy a deciros como gestionar el foro, ya que soy un simple usuario y sin apenas participación (entro muy poco, solo cuando tengo una duda ya que los coches no son mi pasión ni mi hobby, solo un simple medio de transporte), pero lo de las presentaciones tan obligatorias es al menos, curioso. Ya que comentas lo de la vida real, yo los foros los tomo como una "tienda". Si tu vas siempre a la misma tienda, hablas con los mismas personas, si que es normal que te presentes, digas tus intereses, tus gustos para que se te vaya conociendo poco a poco, pero no veo entrando a nadie en un local y presentándose para, simplemente, preguntar una cosa y no volver a entrar en meses o años. Yo entro si tengo una duda, doy las gracias por la ayuda prestada y ya está. Como ha dicho K20C, llevo 4 mensajes (5 con este) en tres años, uno es el que puse como primero de este hilo, y otros dos en estos dos o tres días en otro hilo. Es decir, 1 mensaje en 3 años. ¿de verdad creeis que la gente se tiene que presentar para eso? Cuando además, puedo entrar y decir que soy cualquiera y con cualquier coche, y no por ello seria ni más amigable, ni más educado (sino quizás todo lo contrario). Igual que me resulta curioso el que alguien abra un hilo, y una persona entre para ver el perfil de ese usuario solo para ver si ya ha dicho su nombre y que coche tiene.....¿Y si no quiero que se sepa mi nombre? Ya tengo un nick para ello, y con lo del coche, ya estaba puesto en mi perfil (ahora no lo está)

 

Y como no veo necesario cargar el foro con mensajes tras mensaje sin llegar a ningún sitio, y una vez medio resulta mi duda, deciros que aunque alguien conteste no voy a seguir con el debate de presentación si o presentación no. Si es super importante y absolutamente imprescindible, pues nada, tomad las decisiones que consideréis oportunas. Yo seguiré pasando alguna que otra vez por aquí, y si no puedo entrar, pues al menos "miraré el escaparate" por si algo me es útil.

 

Un saludo.



#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 diciembre 2013 - 18:37:50

Desde luego que no voy a deciros como gestionar el foro, ya que soy un simple usuario y sin apenas participación (entro muy poco, solo cuando tengo una duda ya que los coches no son mi pasión ni mi hobby, solo un simple medio de transporte), pero lo de las presentaciones tan obligatorias es al menos, curioso. Ya que comentas lo de la vida real, yo los foros los tomo como una "tienda". Si tu vas siempre a la misma tienda, hablas con los mismas personas, si que es normal que te presentes, digas tus intereses, tus gustos para que se te vaya conociendo poco a poco, pero no veo entrando a nadie en un local y presentándose para, simplemente, preguntar una cosa y no volver a entrar en meses o años. Yo entro si tengo una duda, doy las gracias por la ayuda prestada y ya está. Como ha dicho K20C, llevo 4 mensajes (5 con este) en tres años, uno es el que puse como primero de este hilo, y otros dos en estos dos o tres días en otro hilo. Es decir, 1 mensaje en 3 años. ¿de verdad creeis que la gente se tiene que presentar para eso? Cuando además, puedo entrar y decir que soy cualquiera y con cualquier coche, y no por ello seria ni más amigable, ni más educado (sino quizás todo lo contrario). Igual que me resulta curioso el que alguien abra un hilo, y una persona entre para ver el perfil de ese usuario solo para ver si ya ha dicho su nombre y que coche tiene.....¿Y si no quiero que se sepa mi nombre? Ya tengo un nick para ello, y con lo del coche, ya estaba puesto en mi perfil (ahora no lo está)

 

Y como no veo necesario cargar el foro con mensajes tras mensaje sin llegar a ningún sitio, y una vez medio resulta mi duda, deciros que aunque alguien conteste no voy a seguir con el debate de presentación si o presentación no. Si es super importante y absolutamente imprescindible, pues nada, tomad las decisiones que consideréis oportunas. Yo seguiré pasando alguna que otra vez por aquí, y si no puedo entrar, pues al menos "miraré el escaparate" por si algo me es útil.

 

Un saludo.

Hola que tal!!! me lamo a voces y tengo un coche de caballos, pues nada me muevo por aqui y por alli, espero recibir ayuda y ayudar en lo que pueda, un saludo.

DIOS!!!!!! que facil es tener una miserable base en esta vida,

saludos



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 diciembre 2013 - 00:15:27

Lo siento, este foro no admite a usuarios con coche de caballos. Cuando vuelvas a tener otra duda, pregunta en la tienda esa de la que hablas. Nosotros estaremos ocupados intentando ayudar a alguien que lo merezca



#7 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 16 diciembre 2013 - 17:29:55

en serio hay gente asi ?, tu vida tiene que ser muy triste...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos