Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Dream Selection..o publicidad engañosa?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'jpigazu'

'jpigazu'
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2013 - 10:01:28

Hola compañeros de Foro, pues el tema es el siguiente, yo he comprado un coche Honda (de 5 años), en un concesionario Honda, y que tiene todo el historial de mantenimiento en el mismo concesionario Honda.
La garantia, la misma que te dan en cualquier otro concesionario, 12 meses. Sin embargo en la pagina web de Honda españa, tienen anunciado un servicio de garantia muy bonito que llaman Honda Dream Selection..http://www.honda.es/cars/used.html, donde ofrecen una garantia para .."todos los coches de ocasion vendidos en un concesionario honda ....." que va algo mas alla, y que sobre el papel esta muy bien, (amplia garantia a 18 meses, derecho de devolucion a los 15 dias,,.etc..). Sin embargo cuando les solicitas esa garantia en el concesionario te dicen que es solo para vehiculos que provienen de renting, y en el telefono de informacion de honda españa.. (Un 902..), pues no lo tienen claro... " ...pienso que si.., no se.., llame a otro concesionario a ver que le dicen...)....vamos de traca.
En fin, y sin acriptud......, pienso que deberia ser mas serios a la hora de publicitar sus productos.
Me gustaría saber si alguien de vosotros le paso algo parecido.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2013 - 10:28:49

Esa garantía será un producto ADICIONAL que tienes que contratar al adquirir el vehículo Honda Usado. De lo contrario Se te aplica el rehien general (12 meses de garantia en elementos mecánicos de motor y caja de cambios).

Básicamente se tratará de un seguro de avería mecánica, y que es muy posible se limite a los vehículos de renting o flota que le son devueltos a las marcas a los 6 meses de su adquisición por las empresas de alquiler a causa de la renovación de las mismas.

Supongo que su aplicación quedará limitada a estos vehículos, que son muy nuevos e incluso la mayoría de ellos gozan de la garantía de origen, aunque que no es la misma que a particulares, ya que el uso al que se someten es profesional (como el de un taxista). Por esos coches salen tan baratos a las compañías de alquiler.

Al volver a concesión por el artículo 33 (por cojones), al canal de particulares, las concesiones han de adaptar de nuevo la garantía a la de origen, pagando un dinero, o quizá suscribir una de este tipo. En cualquier caso creo que es necesario contratarla aparte y será un perito de una compañía quien finalmente decida si asume el riesgo de cubrir las contingencias que se contengan en la póliza, si no es la de origen Honda.

En cualquier caso a los de flota se le aplica la garantía de origen, por el período que reste desde su matriculación. Esta garantía que citas debe estar pensada para vehículos Honda con más edad. En cualquier caso, encarece el producto. Si la quieres te van a cobrar más por ella. Otra cosa es que en el precio inicial SE DEDUZCA QUE ESA GARANTIA DEBE ESTAR INCLUIDA CONFORME A LA OFERTA PUBLICITARIA QUE SE ANUNCIA EN SU PÁGINA. Ahí, si no se dice que la garantía es optativa, adicional, o que en ninguna de las páginas de la web de Honda se incluyen condiciones contractuales, sino meramente informativas, lo que suele hacerse a través del típico ANUNCIO LEGAL, lo mismo puedes EXIGIR QUE SE TE APLIQUE.

Pero que si lo hacen lo mismo te dan otro precio.....

Se curan en salud..

http://www.honda.es/...conditions.html




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos