Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tubos dirección EG, eliminables?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 diciembre 2013 - 00:34:42

Hola Honderos, estoy saneando el vano de mi eg y he recolocado el bote del líquido de dirección.

 

Quiero eliminar también los tubos metálicos que van desde el bote hasta la cremallera y sustituirlos por manguitos para poder esconderlos y pasarlos por la zona que yo crea más conveniente hasta llegar a la cremallera.

 

Pero tengo la duda de si esto es posible o no.

 

¿Alguien me sabría decir si los tubos metálicos tienen función refrigeratoria para el líquido de dirección?

 

 

b650ea7451621da3c49fd385d1816294o.jpg



#2 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 16 diciembre 2013 - 17:05:54

Que yo sepa no tiene ninguna función de refrigeración el ser metálicos. No obstante, los que pasan por delante de los radiadores,si deben ser metálicos, ya que eses si son para refrigerar, y por supuesto refrigera mejor el metal que los típicos manguitos.

Un saludo!!



#3 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 diciembre 2013 - 21:25:47

Ninguno de estos tubos(de la dirección) pasa por delante de los radiadores; hacen la curva al llegar al faro y vuelven para descargar en el bote de la dirección.



#4 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 16 diciembre 2013 - 21:39:27

Pues al lío entonces.

Lo decía porque en mi eg van por debajo del faro, pasan por delante del radiador y vuelven para el deposito.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos