Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TURISMO RURAL


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 15:42:42

EL TURISMO RURAL:==============Si hay un timo que funciona últimamente es el del turismorural. Se trata de un deporte nacional que antes se llamaba "ir alpueblo". La diferencia es que si vas a tu pueblo es gratis, y sihaces turismo rural vas a un pueblo que no es tuyo y pagando unapasta.Para hacer turismo rural no vale cualquier pueblo. Tiene queser un pueblo "con encanto". ¿Y qué es un pueblo "con encanto"? Puesun pueblo que sale en una guía de pueblos "con encanto". Si es que secae por su propio peso. A estos pueblos se suele llegar a través deuna carretera comarcal "con encanto", que es una carretera con tantosbaches y tantas curvas que cuando llegas al pueblo estás encantadabajarte. Y cuando entras al bar intentas integrarte con los vecinos.-¡¡¡Buenos días, paisanos!!! ¿Qué es lo típico de aquí?Y el del bar piensa: "Pues aquí lo típico es que vengan losgilipollas de la ciudad los fines de semana a dejarse doscientasmil pesetas"Lo siguiente es alojarse en una casa rural o "casa conencanto", que es una casa adornada con muchas vasijas y ristras deajos en > el techo, que no tiene ni tele, ni radio, ni microondas. Esosí,tiene unos mosquitos trompeteros que por la noche hacen más ruido queuna Derbi Coyote. Luego te das cuenta de que los del pueblo viven enunas casas que no tienen ningún encanto. Pero tienen jacuzzi, parabólica,Internet y portero automático. Tu casa no tiene portero automático,Pero tiene una llave que pesa más que Cañizares.Otra ventaja que tiene hacer turismo rural es que puedes elegirentre una casa vacía o vivir con los dueños. Estupendo. Te vas devacaciones y además de la tuya tienes que aguantar una familiapostiza.Que por la noche tú quieres ver Lluvia de Estrellas y ellos La NocheTemática y te planteas:- "¿Quién manda más, yo que he pagado cien mil pelas o esteseñor que vive aquí?"Pues gana él, que tiene garrote. Y encima te dicen que tienes la"posibilidad de integrarte en las labores del campo". Que quiere decir que te despiertan alas cinco de la mañana para ordeñar a una vaca. ¿No te jode?Es como si te vas a una gasolinera y te tienes que poner tú la gasolina,o como si vas a un McDonalds y tienes que recoger tú la bandeja. O sea lo normal.Así que te levantas a las cinco para ordeñar a las vacas. Que digo yo:¿por qué hay que ordeñar a las vacas tan temprano? Si la leche estáahí.¿No se pueden ordeñar después del aperitivo? Yo creo que esto esfastidiar por fastidiar, porque a la vaca le tiene que sentar comouna patada en las ubres que la despierten a las cinco de la mañanapara que le toque las tetas un extraño. Que la vaca te mira como diciendo:"Tía si quieres leche vete a la nevera y coge un tetra brick". Es que son ganas de molestar.Pero el "encanto" definitivo son las "actividades al airelibre". Como cuando te ponen a hacer senderismo, que es lo quehabitualmente se llama andar, y consiste, pues eso, en poner unpie delante de otro hasta que no puedas más, mientras los del pueblote adelantan en un todoterreno con aire acondicionado. Pero túencantada.Vas por el campo como abducida. Te vuelves bucólica y todo teparece impresionante: ves una boñiga de vaca y sueltas:-Ummmmmh qué olor a pueblo. ¿A pueblo? A pueblo no, huele a mierda.Eso sí a mierda "con encanto".Y todo, sea lo que sea, te sabe a gloria: en el mesón te ponen dosHuevos fritos con chorizo y tú:- En Madrid no te comes tú estos huevos. En Madrid no te comes túestos chorizos. En Madrid no te tomas tú esta Coca-Cola.Y le dices al camarero:- Oiga ¿a que este chorizo es de matanza?- Pues casi, porque a punto estuvo de matarse en la curva el delcamión de Campofrío.De repente oyes unas campanadas y dices:- ¡Ah.¡ ¡Qué paz¡ No hay nada como el tañido de una campana.Y tu marido:- Pero si está grabado, ¿no ves el altavoz del campanario?En ese momento te preguntas si los sonidos de las gallinas yde los grillos no vendrán en un CD: Rural Mix2002. Los 101 mayoreséxitos campestres. De lo único que estás segura es de que losmosquitos trompeteros son de verdad. Que pareces un Ferrero Roché convaricela.Yo creo que, de lunes a viernes, la gente de estos pueblos vive comotodo el mundo, pero el fin de semana distribuyen por lacarretera a unos tíos disfrazados de pastores y cuando ven que seacerca un coche, avisan a los del pueblo con el móvil:- ¡Eh, que vienen los del turismo rural¡Y cambian el cartel de "Videoclub" por el del "Tasca", sueltan unosperros cojos por las calles y sientan a la entrada del pueblo ados abuelos haciendo alpargatas, que luego te compras unas y te salenmás caras que unas Nike.En fin, yo creo que un montaje tan grande como éste no puede ser obrade personas aisladas. Estoy segura de que están implicadas lasautoridades.Me imagino al alcalde:- Queridos paisanos: este verano, para incrementar el turismo, vamos aimportar más mosquitos del Amazonas, que el año pasado tuvieronmucho éxito. Y quiero ver a todo el mundo con boina, nada de gorritasde Marlboro. ¡Y haced el favor de pintaros el entrecejo, que noparecéis de pueblo¡ Y las abuelas. nada de top less en el río. queespantáis a los mosquitos. Ah, y por cierto: este año no hace faltaque nadie haga el tonto del pueblo. Con los que vienen de fuera yatenemos bastantes.

#2 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 11 mayo 2004 - 15:53:27

;) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 mayo 2004 - 16:01:52

Muy buena tio, no paras eh !!!

#4 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 11 mayo 2004 - 16:10:44

¿Sabías que.....? a veces Guille tiene demasiado tiempo libre ;):oops: :oops: :oops:

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 16:26:42

¿Sabías que.....? a veces Guille tiene demasiado tiempo libre ;):oops: :oops: :oops:

A QUE JODE :oops: :oops: :oops: :oops:;)

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 11 mayo 2004 - 21:48:57

Que buena tio "tiene unos mosquitos trompeteros que por la noche hacen más ruido que una Derbi Coyote" eso ha sido muy bueno tio, me duele la barriga...

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 mayo 2004 - 21:56:27

ek ek ek ;)

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 mayo 2004 - 09:26:13

ek ek ek ;)

.JAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJA ..... indi... se te va a poner cronico y luego veras ,,, no hay dios que te lo quite :oops:

#9 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 15 mayo 2006 - 15:48:12

A QUE JODE XD XD XD XD
;)

ahora nos lo explicas tu, jode o no jode ? :risa::risa::risa:

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 mayo 2006 - 15:55:56

Nadie ha dicho lo de REPOST??? No me lo creo XD, si hasta le estais cogiendo respeto a Guille :P.

Ese monologo es del Club de la Comedia :)

#11 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 15 mayo 2006 - 16:04:05

Nadie ha dicho lo de REPOST??? No me lo creo XD, si hasta le estais cogiendo respeto a Guille :P.

Ese monologo es del Club de la Comedia :)

no se si es repost lo que si es es rexcatao jajajaja

#12 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 mayo 2006 - 16:04:38

Ek3 Ek4 Ek9, jejeje

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 mayo 2006 - 16:48:13

Qué de razón tiene la historia :lol:

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 mayo 2006 - 17:16:27

No lo conocía, es bueno :risa: :risa: :risa:

#15 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 mayo 2006 - 17:27:54

:risa:

#16 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 15 mayo 2006 - 17:42:43

jajajaja muy bueno y cierto a la vez :D :D :D

#17 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 15 mayo 2006 - 18:06:37

Muy bueno !!! ;)

#18 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 mayo 2006 - 19:29:12

estos pueblerinos son la leche.

#19 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 15 mayo 2006 - 21:02:45

muy bueno
:D

#20 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 15 mayo 2006 - 21:15:06

creo que hay que rescatar mas post, esta tarde me he partido la caja con mas de uno jajjaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos