Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic ek3

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

fierrocivicek3

fierrocivicek3

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Vereis, me he comprado un civic 1.5 vtec de 115cv hace poco y el anterior dueño le puso los frenos traseros del civic vti pero ahora no tiene abs y como no di encontrado nada quiero saber si lo que tengo que hacer es cambiar los captadores y poner los del vti o que tengo que hacer, si alguien sabe algo agradeceria mucho su ayuda, perdonad las molestias, saludos! Aqui dejo unas fotos del coche!

Archivos adjuntos

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5
Si llevaras frenos de vti mantendrias el abs!!

fierrocivicek3

fierrocivicek3

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
Me dijo que se lo tuvo que anular o no se que rollos me contoo y quería saber si es necesario cambiar los captadores o que hace falta para eso porque tener no tiene

fierrocivicek3

fierrocivicek3

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
Nadie sabe nada? Por favor ayudaaaa

noxed

noxed

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

es necesario cambiar la instalacion por una para tu modelo ya que sino, al comprobar la resistencia del los sensores te dara averia

fierrocivicek3

fierrocivicek3

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
Entonces tendría que cambiar la bomba de abs y todo eso? Pensaba que poniendo los captadores traseros ya valía...pues se quedara anulado entonces, haber si le miro la luz del airbag que no enciende...

mizius

mizius

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:renult 5 gt turbo

Siento no poder ayudarte... pero me podrías decir que suspensión llevas?? :)

noxed

noxed

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

la bomba no, primero prueba con los sensores que van a los frenos, si no funciona, vende el coche y comprate otro es mas barato q arreglar el abs

fierrocivicek3

fierrocivicek3

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

llevo roscada v-maxx y segun creo yo bastara con los captadores traseros en relacion a lo del abs, en relacion al airbag tengo que mirarle el carrete para saber como esta todo eso que aun no tuve tiempo de mirarlo, gracias!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos