Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encendido automatico luces


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 annoco

annoco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV Elegance 2.2

Escrito 17 diciembre 2013 - 11:55:37

Buenos días:

Soy propietario de un CRV IV Elegance desde hace 2 meses y quería haceros una consulta a ver si lo que quiero es posible.

El modo automático en las luces es comodísimo y siempre lo llevo activado pero... ¿hay alguna manera de desactivar el comming home? No quiero que cada vez que abra el coche con el mando las luces se enciendan con el consiguiente "gasto" de batería hasta que encienda el motor.

Muchas gracias.



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 diciembre 2013 - 12:00:33

Creo que se puede hacer desde el ordenador que está en el velocímetro. Ahí puedes elegir el tiempo que quieres que funcionen en modo bienvenida.

#3 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 17 diciembre 2013 - 17:39:07

La función de que las luces queden encendidas al cerrar la puerta se configura desde el ordenador del velocimetro y puedes confgurar 60, 30, 15 o 0 segundos, (por defecto vienen en 15 seg.) entiendo que si configuras 0 segundos ni se quedarán encendidas al cerrar la puerta ni se encenderán al abrir.

 

De todas formas no lo he probado ya que pienso que es algo realmente práctico. ¿A quien no le ha ocurrido que al cerrar el coche en el parking se le apagan las luces del garaje quedandose uno totalmente a oscuras?. Si las luces del coche te dan un márgen, genial.

 

Y lo mismo al revés, dejar el coche en una zona sin iluminación y que se enciendan las luces al acercarte y activar el mando me parece perfecto.

Saludos.

 



#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 diciembre 2013 - 23:15:22

Esta tarde lo he comprobado y es como dices salvis. A mi me parece un elemento práctico, incluso más que el Star stop

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 diciembre 2013 - 00:26:36

Con lo bueno que era el mechero de toda la vida.....pero claro, ahora ya ni se fuma!!! 



#6 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 18 diciembre 2013 - 09:15:41

Si si el de mecha de los guelos que se encedia a tortazos jajaja.



#7 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 23 diciembre 2013 - 09:14:18

Y ya que estamos con el tema....

Sabéis si  tenerlo activado disminuirá demasiado la vida de la batería?



#8 annoco

annoco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV Elegance 2.2

Escrito 24 diciembre 2013 - 10:41:41

Comming home desactivado! Gracias toni2.2. y Salvis

 

Sabéis si se puede bajar el volumen de los sensores de aparcamiento? Según lo estrecho que sea el sitio donde meterlo puede llegar a ser desesperante!

 

Saludos y Felices Fiestas!



#9 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 24 diciembre 2013 - 16:41:55

Buenas,

 

No he visto en ningún sitio que se pueda bajar el volumen del aviso de los sensores de aparcamiento, lo que si se puede es directamente desactivar el pitido con un botón que, al menos en el Lifestyle, está a la izquierda del volante (donde el botón del ecomode i resto).

 

Saludos.

 



#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 diciembre 2013 - 16:56:30

Jajajajajaja. Si desespera el pitido si. Yo hago como dice salvis, si me da la brasa, lo desconecto. El elegance también tiene el botón P a la izquierda. De todas formas, he de decir que me parece un intento maravilloso. De hecho, ya no suelo aparcar mirando espejos. Me apaño genial con la cámara.

Editado por toni2.2, 24 diciembre 2013 - 17:03:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos