Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me acabo de registrar y busco un Honda


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Vendenet

Vendenet

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport EP2

Escrito 17 December 2013 - 21:32:56

Buenas a todo el mundo me he registrado en el foro porque tengo intención de pertenecer a este foro debido a que quiero comprarme un honda civic.

 

Hoy he vendido mi actual coche y estoy buscando un Honda Civic modelo 2002-2006 sport de gasolina 1.6. Me gusta negro y con la tapicería roja, pero bueno estoy abierto a recomendaciones por vuestra parte.

 

Por motivos de ser un neuvo usuario no tengo acceso al foro de compraventa y estoy abriendo este nuevo post con intención de hacer volumen de mensajes y así poder entrar a mirar lo que hay en venta por el foro.

 

Sin mas rollo, un saludo a todos y espero que pueda aportar pronto cosas en el foro.



#2 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 December 2013 - 22:41:08

bienvendio al foro..lo primero que me viene a la mente preguntarte es..que uso le vas a dar al civic ?  es decir tienes intencion de tocarlo un poco o simplemte porque te gusta ese modelo?

yo soy de la oponion de que honda dejo de hacer coches buenos en el 2000..pero bueno..para gustos los colores

 



#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 December 2013 - 22:45:07

bienvenido , pásate por el hilo de presentaciones , alli te verá mas gente y de paso vas sumando post ;)

 

un saludo y espero que entres pronto en el selecto club de los hondas....jajaja

 

 

 

 



#4 Vendenet

Vendenet

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport EP2

Escrito 18 December 2013 - 00:01:59

Jajaja gracias por el recibimiento, es agradable.


La idea que tengo es comprar un civic sport del 2003 o así porque me parece superbonito ese modelo. El motor no le voy a pedir demasiado así que con el 1.6 creo que es suficiente, el typeR igual no le sacaría provecho a su potencia el 90% del tiempo que lo llevaré. Básicamente lo voy a usar para ir al trabajo y poquito más. De hacerle algo sería únicamente buscar alguna radio navegador que quede bien en ese cuadro que lleva. Por lo demás creo que tal como viene me parece perfecto. Vengo de un Audi diesel como nuevo con muchos extras y la verdad es que como todo, te acostumbras y no me merece mantener ese coche por ese interior si me voy a acostumbrar a lo que tenga entre manos sea lo que sea. Prefiero cambiar de estilo, un motor japonés, a poder ser gasolina, fiabilidad nipona pero sobretodo un cambio de estilo ya que después de 5 años me aburro del coche y prefiero un cambio de raíz mas que un cambio superficial, no se si me explico. Creo que en el espíritu japonés honda estaré a gusto una buena temporada... :)

Pues sí, seguiré escribiendo por aquí a ver si puedo entrar en el foro de compraventa y echar un vistazo.

Saludos.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 December 2013 - 00:19:44

Bienvenido, vendenet!!! Un saludo, y lo hemos puesto para que con otro mensaje más ya puedas entrar a compra-venta. Suerte en la búsqueda!!!!



#6 Vendenet

Vendenet

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport EP2

Escrito 18 December 2013 - 00:33:38

Perfecto, pues muchas gracias entonces. En cuanto pueda entrar ya voy a estudiarme bien los Civic en venta :)

 



#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 December 2013 - 01:07:53

entonces un sporti te viene al pelo....por cierto enhorabuena por alejarte de la basura alemana!!  



#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 December 2013 - 20:48:48

bienvenido al foro y suerte con la busqueda, ya nos enseñaras el juguete.

saludos.



#9 Vendenet

Vendenet

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport EP2

Escrito 06 January 2014 - 13:39:49

Ya tengo uno, a ver si le saco unas fotos y hago una presentación :)



#10 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 06 January 2014 - 14:18:57

Felicidades tio!!! Pon fotos y explica como esta y qie impresiones tienes!! Buenas y malas!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos