Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

H1 o H7 en cortas de accord sport edicion del 2007

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 18 diciembre 2013 - 13:30:17

Hola buenas a todos, mañana voy a ir comprar unas bombillas de cruce para el accord, puesto que viajo mucho de noche y ya que no tengo xenon, por lo menos queria poner unas philips xtreme vision que ya las tuve en otros coches y alumban bastante bien.

Lo que no estoy seguro es si lleva H1 o H7 en cortas..

ALguien me lo puede confirmar seguro?

Creo que lleva H1 en cortas y H7 en largas, pero no lo se...

Muchas gracias y feliz navidad a t@s.

Ah el coche es de diciembre del 2007, y he estado leyendo antes en otros temas del foro, pero queria asegurarme para no tener que ir cambiar las bombillas a la tienda cuando tenga todo el coche desmontado...

#2 Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 diciembre 2013 - 19:55:22

En powerbulbs podras ver todas las bombillas que usa tu coche

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 diciembre 2013 - 20:34:22

H1 en ambas.

#4 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 18 diciembre 2013 - 22:23:29

Muchisimas gracias foreros :)

Mañana montare las Extreme Vision haber si noto mejoria..jejeje que de serie no alumbra nada nada... y eso que lleva lupa..

#5 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 18 diciembre 2013 - 23:51:42

He leido en varios foros unas osram efecto xenon que van muy bien.

#6 derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 26 diciembre 2013 - 13:06:11

H1 en ambas.

El mío es de 2005, me confirmas que son H1 las dos¿?

#7 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 diciembre 2013 - 15:25:56

El mío es de 2005, me confirmas que son H1 las dos¿?

Sí, son H1 seguro. Yo las he cambiado. Saludos.

#8 Bomberman

Bomberman

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 diciembre 2013 - 18:25:40

He leido en varios foros unas osram efecto xenon que van muy bien.

yo monte esas y el efecto esta muy logrado lo que se me ha fundido una, no me ha durado ni un año :S 

#9 derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 26 diciembre 2013 - 18:41:00

Alguien lleva algún kit de xenon? Es que con las cortas veo menos que un gato de escayola...

Pd: las luces me apuntan al paragolpes y van altas a tope, alguna idea?

#10 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 27 diciembre 2013 - 01:23:16

derek subelas

y al tema del tema valga la redundancia las philips nigh guide y ese tipo de bombillas iluminan muy bien pero gracias a que el filamento se quema mas rapido y se funden antes, tenedlo en cuenta y cuidado también con poner las de 100w que nos quema los plasticos de los faros

#11 psych0

psych0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 27 diciembre 2013 - 10:12:57

Buenas,

Pues yo ando en las mismas, se me ha fundido una de cruce del jacobo (la izquierda) y ando mirando cual alumbra mejor porque las amarillentas que trae de serie no me gustan nada.

POr lo que veo no es bueno montar ni las que anuncian como 100% más de luz porque se funden ni las efecto xenon porque cuando llueve no se ve al ser azuladas ni las de 100w porque se quema el faro.

Vaya tela, ¿Cual monto entonces para ver decentemente? además tendré que llevarlas a algún sitio porque para las de cruce no sé por donde meter la manaza que tengo para cambiarlas.

Por cierto, lo de fundirse no será porque no se cierra bien donde van acopladas? a mi me pasó en un xsara que fundia luces sin parar hasta que el de la citroen me dijo que nunca cerraba bien la goma que protegía la bombilla de la humedad...

Saludos!

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 diciembre 2013 - 20:15:50

Si se os funden y siempre es en el mismo faro, recordad que hubo algun caso en el foro de que cogían humedad por un mal sellaje del faro en la esquina inferior del pico de la cara más hacia el centro del coche, hay brico por ahí de como arreglarlo.

Yo recomiendo poner unas bombillas originales más potentes, sin efecto xenon ni pamplinas, y de primeras marcas. Yo hace unos dias cambié las originales en la moto por las x-treme vision y por ahora voy bastante contengo, dan más luz, un ancho más disperso y un poco más blancas... pero amarillas igualmente, no quiero que sean efecto xenon, ni voy a poner un kit de xenon, antes hago unas custom XD

Un saludo.

#13 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 28 diciembre 2013 - 11:59:19

He probado 2 pares de las Night Breaker y otro de las X-treme Power y mi conclusión es que, a parte de utilizar publicidad engañosa (50% más de luz creo que ponen en la caja  :meparto: ),  no merecen la pena por lo poco que duran. Unos 6 meses me vienen durando. Ahora tengo puestas las Ultra LIfe, a ver si duran un poco más.

#14 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 diciembre 2013 - 20:27:45

Buenas,

Pues yo ando en las mismas, se me ha fundido una de cruce del jacobo (la izquierda) y ando mirando cual alumbra mejor porque las amarillentas que trae de serie no me gustan nada.

POr lo que veo no es bueno montar ni las que anuncian como 100% más de luz porque se funden ni las efecto xenon porque cuando llueve no se ve al ser azuladas ni las de 100w porque se quema el faro.

Vaya tela, ¿Cual monto entonces para ver decentemente? además tendré que llevarlas a algún sitio porque para las de cruce no sé por donde meter la manaza que tengo para cambiarlas.

Por cierto, lo de fundirse no será porque no se cierra bien donde van acopladas? a mi me pasó en un xsara que fundia luces sin parar hasta que el de la citroen me dijo que nunca cerraba bien la goma que protegía la bombilla de la humedad...

Saludos!

Yo llevo xenon de 4300K y no son azuladas y halógenas de 100w en largas y sin problemas de ningún tipo, difícilmente se puede mejorar la iluminación del 7ª con equivalentes a las lámparas de serie.

#15 lepienso

lepienso

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 143 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 15 abril 2019 - 07:43:36

Refloto el hilo. Ens un honda accord del 2006 restling 2.2 I-CTDI SPORT el cual compre hace unos días, CREO que no lleva xenon, ya que no lleva lava faros (en algun sitio me suena haber leido esto) y porque la luz amarillenta que tengo es bastante demigrante jaja. A ver si podríais confirmarme alguna forma simple de saber 100% que no son xenon y en ese caso, ¿que luces veis mejor y que sean duraderas? Según leo en el hilo serian unas H1, y he visto estas: 

https://www.powerbul...led-headlamp-h1

Según la web son led H1 para este modelo, sabéis si estas led dan un rendimiento duración aceptable o mejor otras bombillas. Necesitaría unas que alumbren decentemente y con una duración aceptable, este verano haré bastantes km y muchos serán ya de noche.

Gracias a todos!

Editado por lepienso, 15 abril 2019 - 08:14:40.

#16 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 15 abril 2019 - 07:55:36

Los lavafaros son obligatorios con xenón, no pasa itv si no los llevas o no funcionan inclusive.

#17 lepienso

lepienso

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 143 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 16 abril 2019 - 10:09:06

Los lavafaros son obligatorios con xenón, no pasa itv si no los llevas o no funcionan inclusive.

Vale muchas gracias. Respecto al comentario mio anterior, o si algún entendido conoce del tema, estas luces https://www.powerbul...led-headlamp-h1 podrían valer para cruce? o son mas problemas por itv y conexión que beneficios respecto a unas halógenas?

un saludo!

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 abril 2019 - 10:22:30

Vale muchas gracias. Respecto al comentario mio anterior, o si algún entendido conoce del tema, estas luces https://www.powerbul...led-headlamp-h1 podrían valer para cruce? o son mas problemas por itv y conexión que beneficios respecto a unas halógenas?

un saludo!

Las bombillas pueden o no funcionar, hay que probarlas. Las Philips concretamente me han dado muy buen resultado siempre. Ahora mismo llevo H4 LED en la moto y son simplemente perfectas. Lo que te dicen es que de cara a la ITV no te la pasa, y de cara a la policía pueden multarte, es cosa tuya el arriesgarte, yo prefiero ver bien y que me vean venir con la moto y me arriesgo a la multa.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos