Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Dónde comprar asientos yonaka?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 18 diciembre 2013 - 17:40:32

Hola, estoy buscando unos asientos réplica de los de itr pero no encuentro por ebay.

 

Busco unos de la marca yonaka.

 

¿Conoceis alguna web especializada?


Editado por DrIgna, 18 diciembre 2013 - 17:40:51.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 diciembre 2013 - 00:40:28

http://www.andysauto...onda_parts.html  esta es la web más especializada que ví de piezas para honda, es estadounidense, pasate y mira, ahi me suena haber visto una roscada marca yonaka, y al leer la descripción del fabricante me sorprendió que comenzara haciendo piezas exclusivamente para hondas. En la pagina oficial de yonaka seguro que también los hay, pero claro, a la pasta que ganas pasando de dolar a euro le tienes que sumar los gastos de envío y las aduanas. Espero haberte ayudado en algo, un saludo

PD aqui también vi algo de yonaka, pero el precio es un pelin elevado  http://funkypower.co..._title&dir=desc



#3 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 19 diciembre 2013 - 14:03:45

Gracias.

 

La verdad es que esperaba encontrar algo a nivel europeo, paso de meterme en aduanas.



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 diciembre 2013 - 14:28:50

ya, pero parece ser que esa marca no tiene distribuidores europeos. Yo pedi precio de transporte de eeuu a españa pero no me lo mandaron, supongo que andara en unos 40 o 50 euros



#5 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 20 diciembre 2013 - 20:37:32

Jajajajajajaja, un poco más diría yo

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 diciembre 2013 - 21:25:30

bueno, un pedido traido de alemania me costó 42 euros los gastos de envío, y eran cerca de 40 kilos, es cierto que en la union europea no hay que pagar aduanas, pero 2 asientos tampoco creo que pesen mas de 15 kilos, supongo que todo será mirar e informarse



#7 Danielsej9

Danielsej9

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9 98

Escrito 02 enero 2014 - 14:52:52

Buenas!! Pregunta en jrparts.es yo ace tiempo compre unos replica rojos y alomejor les queda alguna pareja en stock. Un saludo y feliz año 2014!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos