Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Dónde comprar asientos yonaka?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

DrIgna

DrIgna

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Hola, estoy buscando unos asientos réplica de los de itr pero no encuentro por ebay.

Busco unos de la marca yonaka.

¿Conoceis alguna web especializada?

Editado por DrIgna, 18 diciembre 2013 - 17:40:51.

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.360 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

http://www.andysauto...onda_parts.html  esta es la web más especializada que ví de piezas para honda, es estadounidense, pasate y mira, ahi me suena haber visto una roscada marca yonaka, y al leer la descripción del fabricante me sorprendió que comenzara haciendo piezas exclusivamente para hondas. En la pagina oficial de yonaka seguro que también los hay, pero claro, a la pasta que ganas pasando de dolar a euro le tienes que sumar los gastos de envío y las aduanas. Espero haberte ayudado en algo, un saludo

PD aqui también vi algo de yonaka, pero el precio es un pelin elevado  http://funkypower.co..._title&dir=desc

DrIgna

DrIgna

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes

Gracias.

La verdad es que esperaba encontrar algo a nivel europeo, paso de meterme en aduanas.

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.360 mensajes

ya, pero parece ser que esa marca no tiene distribuidores europeos. Yo pedi precio de transporte de eeuu a españa pero no me lo mandaron, supongo que andara en unos 40 o 50 euros

DrIgna

DrIgna

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
Jajajajajajaja, un poco más diría yo

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.360 mensajes

bueno, un pedido traido de alemania me costó 42 euros los gastos de envío, y eran cerca de 40 kilos, es cierto que en la union europea no hay que pagar aduanas, pero 2 asientos tampoco creo que pesen mas de 15 kilos, supongo que todo será mirar e informarse

Danielsej9

Danielsej9

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9 98
Buenas!! Pregunta en jrparts.es yo ace tiempo compre unos replica rojos y alomejor les queda alguna pareja en stock. Un saludo y feliz año 2014!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos