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cambio de filtros


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11 respuestas en este tema

#1 CIBERBURGOS

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Escrito 18 December 2013 - 19:12:46

Ahora que me toca cambiar los líquidos y filtros del cn1 me planteo cambiar los filtros por filtros de sustitución, si de esos que son del estilo a los de serie pero en vez de tirarlos porque son de papel se limpian por que son de tela. Que opinais? consejos y si alguien los usa que tal van?



#2 AnxKarbon

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Escrito 18 December 2013 - 20:17:35

De "papel" sólo se podría considerar el de polen, el "original Honda": Archivo adjunto  PolenFilterAccord.jpg   65.41K   23 descargas es marca micronAir, made in germany: http://www.freudenbe...in-air-filters/ , a que filtros te refieres¿?



#3 CIBERBURGOS

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Escrito 18 December 2013 - 20:18:33

filtro de aire, polen y aceite. tiene mas filtros?



#4 AnxKarbon

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Escrito 18 December 2013 - 20:33:19

El de gasóleo entre otros, pero eso de lavarlos va ser que no...  ;)



#5 CIBERBURGOS

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Escrito 18 December 2013 - 20:35:05

lo de lavarlos es por el de aire y el de polen . el de aceite no le voy a lavar tampoco. no te preocupes ggggg



#6 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 18 December 2013 - 21:18:34

buenas, yo tengo un filtro de aire del motor k &n de sustitucion lavable, costo unos 60€ y el kit de limpieza unos 15 aprox, si lo limpias cada 10000km ya te estas ahorrando pasta, el filtro antipolen yo lo compre por fuera que sale mucho mas barato.

hechale una visita a la tienda del foro.

yo tengo un 2.4 ivtec, no se si fabricaran para el tuyo.

saludos.



#7 JJaime

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Escrito 18 December 2013 - 23:01:41

El de aire si lo puedes lavar en k&n pero el del polen no merece la pena. He visto que también tienen en k&n un filtro de aceite para toda la vida, lavable, de aluminio... eso sí hechadle cuentas porque sale por 140€ y uno normal por 9€.

#8 AnxKarbon

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Escrito 20 December 2013 - 08:49:09

No creo que haya nada de ese tipo para el CN1, además dudo que haya nada mejor que los originales, los stándares de originales  Honda son superiores a los aftermarket y con licencia excusiva. 

Por ejemplo los de admisión van impregnados en aceite, dando una filtración óptima.

Saludos.



#9 FerK24Z3

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Escrito 20 December 2013 - 09:25:55

No creo que haya nada de ese tipo para el CN1, además dudo que haya nada mejor que los originales, los stándares de originales  Honda son superiores a los aftermarket y con licencia excusiva. 

Por ejemplo los de admisión van impregnados en aceite, dando una filtración óptima.

Saludos.

El KN va impregnado en aceite también... de hecho hay que echarle el aceite uno mismo despues de limpiarlo, por eso se limpian con kit de limpieza...



#10 AnxKarbon

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Escrito 20 December 2013 - 19:58:56

Estoy hablando de un filtro desechable de alta calidad el Honda original: Archivo adjunto  AirFilterAccordI-ctdi.jpg   104.46K   17 descargas 

Creo que ya lo puse recientemente por aquí: 

Archivo adjunto  Filtro-aire-Honda.jpg   105.08K   17 descargas

De los de lavar no creo que existan pues no son fiables para los delicados caudalímetros diésel, y si los hay no serían recomendables. Lavar otro tipo de filtros ya es un despropósito.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 20 December 2013 - 20:02:07.


#11 Angelillo9

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Escrito 22 December 2013 - 02:24:13

Si os sirve de algo yo meto original para el diesel es lo mejor y más seguro, para quieres meter k&N en un turbo de geometria variable? Que cargue antes? A base de que entren más impurezas donde no debería y si va filtrar bien tienes que tener el aceite constante, realmente vale la pena? para mi no.

Saludos

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#12 AnxKarbon

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Escrito 23 December 2013 - 10:10:16

La diferencia de calidad y sobre todo la superficie de filtrado es abismal, comparad el nº de pliegues del original frente a otros:

Archivo adjunto  AirFilterAccordI-ctdiVsStan.jpg   162.83K   10 descargas

 






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