Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de Cortesía al abrir puertas


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 19 diciembre 2013 - 11:38:56

Tengo un CRV Luxury del 2007, y al abrir las puertas no se encienden las luces de cortesía delanteras, las del techo. En cambio, si las pulso manualmente las luces se encienden por lo que las bombillas no están fundidas.

¿sabéis alguno como funciona este sistema? Tiene un botón en el que puedes ponerlo en ON - OFF, y por si os sirve de pista, primero me dejó de funcionar la luz derecha y depues la de la izquierda.... y es un co.... porque no sé ve nada al entrar en el coche si es de noche o estas en un garaje...

Help please....

ImageUploadedByTapatalk1348683338.201913.jpg
ImageUploadedByTapatalk1348683309.442586.jpg

 



#2 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 20 diciembre 2013 - 02:03:59

Sólo se enciende el plafón del techo central. Esas no se encienden con la apertura de las puertas. Yo lo que haría sería cambiar la luz central por unas bombillas LED. Y ya verás como se nota.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2013 - 09:30:33

Iba ayer a contestarle lo mismo, pero no me atreví, porque no sabía si en el CR-V era igual que en el Accord. Lo curioso es que yo dije hace un par de meses en el conce que me lo tenían que arreglar, porque yo creía que sí se encendían, y ya me aclararon que no. La vergüenza que pasé fue que el coche tiene casi tres años!!!

 

De todos modos, me extrañó de lo que comenta neozoe que dice que primero le encendía la de un lado y luego la del otro, y que tenga un botón de ON-OFF. Ese botón el Accord no lo tiene



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2013 - 09:40:15

Pies en el Civic sí se encienden......
Y en los CRV Cn techo co que también ¿no? , porque si no te quedas con sólo una luz activa detrás!.....

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 20 diciembre 2013 - 09:55:17

Me parece que no os sigo..... El CR-V del 2010 cuando abres las puertas se tienen que encender las dos lamparas junto al portagafas, y la lampara de los asientos traseros. El on-off es precisamente para activar o no que enciendan al abrir las del portagafas. En todo caso, se pueden encender manualmente apretandolas hacia adentro.


Saludos


Sent from my little device using Tapatalk

#6 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 20 diciembre 2013 - 14:28:20

Y donde ese botón de on-off , porque el mío es un crv del 2009 y no lo he visto nunca. Yo estaba convencidisimo de que se activan manualmente. Pero vamos, si se pueden encender al abrir las puertas delanteras entonces no hay falta de luz y menos si pones unos LED .

#7 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 20 diciembre 2013 - 18:41:54

En el CRV IV con techo se encienden cuando abres las puertas. Y con el interruptor que deslizas creo que puedes anularlas; por lo menos las traseras el crío me las apaga de vez en cuando.



#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 diciembre 2013 - 21:08:50

Las del portagafas por lo menos en el mio de 2008 no se encienden. Solo se encienden las centrales.

#9 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 28 diciembre 2013 - 23:10:32

Hola a todos, el mio también es del 2008 y si que se encienden las delanteras.

Un saludo



#10 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 29 diciembre 2013 - 19:20:57

yo puedo hablar de los crv que he tenido: 2008 sin techo panorámico y 2008 elegance con techo. en el primero al abrir puertas se encendia una lámpara central a la altura de mi cabeza +-, si querías encender las luces laterales del portagafas debía hacerlo presionándolas y en el que tengo (con techo) al abrir puertas se encienden las luces  a los lados del portagafas, que puedes anular con una tecla al lado de la que acciona el techo panorámico.



#11 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 diciembre 2013 - 22:31:47

yo puedo hablar de los crv que he tenido: 2008 sin techo panorámico y 2008 elegance con techo. en el primero al abrir puertas se encendia una lámpara central a la altura de mi cabeza +-, si querías encender las luces laterales del portagafas debía hacerlo presionándolas y en el que tengo (con techo) al abrir puertas se encienden las luces  a los lados del portagafas, que puedes anular con una tecla al lado de la que acciona el techo panorámico.

En luxury III gen igual. Supongo que la instalacion electrica va por el mismo sitio y los que llevan techo cristal la luz de cortesia y lectura es la misma, si no recuerdo mal cuando desmonte el portagafas para sacar 12v lleva dos conectores, el pequeño imagino sera el de la luz de cortesia separada del portagafas para los sin techo cristal.

#12 binamo

binamo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Corolla

Escrito 31 diciembre 2013 - 17:18:13

¿En el CRV vienen iluminadas las puertas cuando se abren en su parte inferior para evitar accidentes? Algunos modelos incorporan luces o reflectores blancos y rojos.

#13 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 diciembre 2013 - 22:12:12

Que yo sepa no, al menos en el mío, un elegance. En acabados superiores no conozco.

Editado por toni2.2, 31 diciembre 2013 - 22:13:12.


#14 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 03 enero 2014 - 10:00:12

¿En el CRV vienen iluminadas las puertas cuando se abren en su parte inferior para evitar accidentes? Algunos modelos incorporan luces o reflectores blancos y rojos.

 

Buenas,

En el mio, un Lifestyle 2013, al abrir las puertas se enciende un led azul/violeta en su parte inferior que da un poco de luz al suelo. Es la misma luz que tiene también en las puertas y que ilumina los portaobjetos de estas y la que va en el techo en la parte del portagafas.

 

Desconozco si en acabados inferiores esto también es así, entiendo que en los superiores si lo es.

 

Saludos.


Editado por Salvis, 03 enero 2014 - 10:02:31.


#15 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 noviembre 2017 - 17:14:46

Estoy con lo que dicen los compañeros Luichi y rambenal, a mi siempre me ha funcionado asi, justo hasta el momento que se fundio la que va a la izquierda y cuando apago el coche de noche, me quedo en la mas absoluta oscuridad, tengo que cambiar esa bombilla...jajaja...saludos



#16 eblave

eblave

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 17 noviembre 2017 - 21:50:12

Perdonar mi ignorancia pero alguien sabe como se cambian y si se pueden poner algún tipo de bombilla led

#17 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 18 noviembre 2017 - 11:57:40

en el mío las cambié por lámparas de led, no recuerdo como quité los plásticos, creo que era tirando simplemente de ellos para afuera con la ayuda de un destornillador pequeño.



#18 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 18 noviembre 2017 - 15:05:57

sobre el tipo de bombillas aquí tienes mas información:

 

http://clubhondaspir...eds interiores



#19 eblave

eblave

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 19 noviembre 2017 - 05:36:02

Perdón no me he explicado decía para las luces azules que hay en el panel de la puerta que alumbran al suelo. Es un crv del último modelo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos