Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema Lude 5Th ATTS -Falta de fuerza-


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 'jordijdm'

'jordijdm'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2013 - 15:03:55

Hola amigos no tengo mucho tiempo para presentarme pido disculpas de antemano. El problema que tengo en mi honda prelude h22a5 atts es que ha cambiado el sonido del motor es mas fuerte y se ahoga va ahogado no tira solo suena bien y anda cuando entra el vtec también a relenti va muy mal aveces se apaga y si giro el volante se apaga suelta bastante carbonilla también aver si me podeis ayudar demomento he cambiado el sensor map y la sonda lambda ayuda porfavorrrrr y gracias de antemano
Ha se me olvidava y aveces se escucha repiqueo de bujias y pistones no se si lo digo bien

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.748 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2013 - 16:06:26

Hazlo un video.... Ayudaría.....

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 diciembre 2013 - 16:20:34

Están bien las disculpas, pero en presentarte y decirnos al menos de dónde eres y qué coche tienes en el apartado correspondiente, tardas un miuto. Es aquí http://clubhondaspir...presentaciones/

 

Así como tampoco te van a contestar mejor ni más rápido por haber abierto el tema dos veces. El otro ya lo borré.

 

Suerte con la consulta



#4 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 19 diciembre 2013 - 19:55:08

Lo siento no puedo ayudarte a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Has probado a mirar en el buscador a ver si alguien tuvo síntomas parecidos? no reduzcas la busqeuda solo a la zona de prelude porque si no encuentras nada puede que alguien en otro modelo tuviera síntomas similares.

 

Saludos y suerte.



#5 'jordijdm'

'jordijdm'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2013 - 20:41:08

Muchas gracias dalamar

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 diciembre 2013 - 23:57:16

con lo q dices al principio parece problema de la admision, como si tuvieras una fuga, revisa bien el sistema de admision y también el sistema de escape, puede perder algo también por los colectores, sonar mas fuerte e ir ahogado es lo primero q se me ocurre



#7 FonGonzalez

FonGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.0i 5º

Escrito 20 diciembre 2013 - 00:56:05

Yo me inclino quizá más hacia lo que dice alvarodelchanto del sistema de escape.



#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2013 - 00:56:55

No se enciende ningún chivato en el cuadro? ¿Tienes al día cambios de filtros, bujías, etc? Es como si estuviera fuera de punto. ¿Le ha podido entrar agua o humedad en el vano motor?



#9 'jordijdm'

'jordijdm'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2013 - 01:29:57

Blackdie me ha ayudado ya un poco el me ha dicho que puede ser el distribuidor o la correa de distribucion, ya que me cambiaron los retenes ace tiempo, he bajado y he seguido sus pasos para el distribuidor y avido un momento que encontrado un punto que ya no se me parava el coche pero seguia ahogado quizas no tanto alguien sabria decirme los grados que tiene para la pistola con el nombre ese raro? Y esta tarde ya mire todos los tubitos de l'admision y no se veia ninguna perdida are lo del distribuidor y si sigue mal mirare la correa por que fue a raiz de que me sacaran la corra
Correa*
Aver si es asi y se arregla cambiare las bujias también por si acaso y si no ya no se que acer y si va todo al día cambio de aceite cada 8000km filtros cada cambio de aceite todo al día

#10 'jordijdm'

'jordijdm'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2013 - 12:36:41

Hola amigos esta tarde me ire a la honda a pedir los grados para el delco y me ire al taller para acerlo con la pistola de laser estratosborica o algo asi, ya os ire contando muchissimas gracias a todossss aver si conseguimos reanimarloo jeje saludossss

#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 diciembre 2013 - 13:15:54

He editado mi mensaje anterior.

 

Te voy a dar un voto de confianza y me voy a olvidar de la grotesca tomadura de pelo que nos hiciste hace poco tiempo. Tampoco tengo ningún interés en no pasar página y empezar de nuevo con otro pié.

 

Suerte con tu problema con el coche.



#12 'jordijdm'

'jordijdm'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2013 - 14:20:28

No entiendo nada pero bueno, es la primera vez que me meto en un foro gracias de todas formas

#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 diciembre 2013 - 17:44:01

No tientes a la suerte Jordi..... -prelude o -jdm. No quiero arrepentirme ni dar marcha atrás en la decisión de dejarlo correr. En este foro tienes sitio mientras no cometas el error de pensar que hemos nacido ayer los que estamos en él. Y no volveré a hablar más del tema en este hilo. 

 

 



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.831 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 diciembre 2013 - 23:35:04

el problema ya tiene solución fijo, le an tocado la distribución, quedo mal, y para rematar lo, como sonaba mal, el mecánico lo mejoro regulando el distribuidor a ojo! jaja ya le e dicho que ajuste el distribuidor y luego la distribución, aun después de poner bien la distribución tendrá que ajustarlo de nuevo seguramente...



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.748 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 diciembre 2013 - 01:04:10

Título del tema renombrado, para facilitar su contenido.....

Equipo de Moderadion.

#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.831 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 diciembre 2013 - 18:04:29

asi mucho mejor.



#17 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 23 diciembre 2013 - 21:28:57

el problema ya tiene solución fijo, le an tocado la distribución, quedo mal, y para rematar lo, como sonaba mal, el mecánico lo mejoro regulando el distribuidor a ojo! jaja ya le e dicho que ajuste el distribuidor y luego la distribución, aun después de poner bien la distribución tendrá que ajustarlo de nuevo seguramente...

 

La verdad da gusto tenerte por aqui sueles sacar a bastante gente de los atolladeros mecanicos.

 

Saludos.



#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.831 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 diciembre 2013 - 16:55:25

gracias, malo sera que entre todos los que somo no lo consigamos jaja

un saludo



#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.831 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 marzo 2014 - 12:41:47

como a quedado el tema al final, funciona o no?

 



#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 marzo 2014 - 16:00:19

 

La verdad da gusto tenerte por aqui sueles sacar a bastante gente de los atolladeros mecanicos.

 

Saludos.

Pues si. Es de justicia que al menos nosotros sí se lo agradezcamos a BlackDie, ya que el que abrió el hilo no parece que lo vaya a hacer. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos