Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Muy buenas!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'twisterbcn'

'twisterbcn'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2013 - 01:11:20

Hola a todos, pues aquí uno mas que se os une, espero poder ver y aprender cosas interesantes aquí!

También me gustaría comentar, que estoy planteando el adquirir un civic, todavía no se muy bien si Eg, EK, o el FN, los Ep no se por que pero no me acaban de.. jeje.

Ara mismo tengo de un Swift Sport del 2008, lo compre en 2010 y muy contento con el la verdad, para ser un pequeñín es muy divertido de conducir, y va genial. Pero quiero ir a por algo un poco mas potente!

Un Saludo! :)



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2013 - 01:25:42

Bienvenido, twister!!! Un amigo tenía el Swift y sí que es cierto que es un coche muy divertido. Lo llevé poco tiempo, pero me lo pasé como los indios.

Un saludo, y por aquí andamos para lo que necesites



#3 'twisterbcn'

'twisterbcn'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2013 - 01:41:10

Gracias! se ven poquitos ademas, eso le da un añadido siempre a estos cochecillos! jeje

Por cierto veo que eres moderador, que debo de hacer para poder ojear el mercado de segunda mano del foro? Solo ojear, no escribiria post's en los temas, ya que mandaría mp's al usuario del anuncio en caso de encontrar algo que me interese :)



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 diciembre 2013 - 01:46:41

Gracias! se ven poquitos ademas, eso le da un añadido siempre a estos cochecillos! jeje

Por cierto veo que eres moderador, que debo de hacer para poder ojear el mercado de segunda mano del foro? Solo ojear, no escribiria post's en los temas, ya que mandaría mp's al usuario del anuncio en caso de encontrar algo que me interese :)

 

Contéstame a este mensaje que te estoy escribiendo, y ya podrás entrar. Y si quieres postear, también puedes. Lo único que se pide aquí es que sean post con sentido y en el lugar adecuado para ello. Por cierto, también tenemos sentido del humor, como podrás comprobar en laguna que otra respuesta. ;)
 



#5 'twisterbcn'

'twisterbcn'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2013 - 01:54:46

Perfecto pues! Gracias por la ayuda =)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos