Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Amortiguadores delanteros para BB6 Vti-S Atts?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 20 December 2013 - 22:39:09

Hola, tengo un Lude Vti-S Atts con los amortiguadores delanteros para cambiar, pero al pedir unos todas las marcas (Koni, KyB,...) me dicen que no hacen amortiguadores delanteros para mi Lude Atts (en USA. modelo "SH"). He leido que solo los hacen en TOKICO (marca japonesa de frenos de moto). Pero no encuentro un distribuir en España de esta marca, además no se a ciencia cierta si valen para mi modelo en concreto. Alguién que me ayude please!!!! :uff:

 

Sabeis de otra marca diferente que fabrique los amortiguadores delanteros para este modelo ATTS (modelo "SH" en USA)????

Archivos adjuntos


Editado por KARLS, 21 December 2013 - 00:47:41.


#2 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 21 December 2013 - 12:58:36

Si Montas los muelles de uno que no sea atts y ya te valen...

#3 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 23 December 2013 - 18:03:53

Tu lo has hecho en el tuyo??

No te baja la altura en el eje delantero con los muelles del no-atts??

:boing:



#4 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 25 December 2013 - 22:58:15

A ver yo llevo konis en el atts vtiS si quieres te paso el numero de referencia que creo que lo tengo en alguna foto que le hice para pankal que se queria montar unos hace tiempo!
Son regulables en altura y dureza, la altura van con clip 2 posiciones delante y 3 detras

#5 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 09 January 2014 - 23:46:21

Ok! Te lo agradecería mucho  :boing:

Una pregunta! Entiendo que le montaste los muelles delanteros de un NO ATTS para poder ponerle los amortiguadores KONI, sabes si queda más bajo o igual que de origen de delante, lo digo por lo de que los del NO ATTS son más cortos verdad???


Editado por KARLS, 09 January 2014 - 23:47:36.


#6 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 16 January 2014 - 02:44:25

Ok! Te lo agradecería mucho  :boing:

Una pregunta! Entiendo que le montaste los muelles delanteros de un NO ATTS para poder ponerle los amortiguadores KONI, sabes si queda más bajo o igual que de origen de delante, lo digo por lo de que los del NO ATTS son más cortos verdad???

pues en realidad no se si son mas cortos los normales o los del atts ya que yo le puse unos eibach y los homologue en ficha tecnica, los koni te permiten modificar la altura pero no mucho, lo mejor seria llevar unos buenos amortiguadores roscados y asi le pones la altura que te guste! pero hay que homologarlos y pasar por un ingeniero creo! de todas formas si quieres yo tengo aun los muelles del atts de serie si quieres mido cuanto hacen y a lo mejor si son un pelin mas bajos, todo es mirarlo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos