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Compatibilidades cárter prelude 4


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16 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

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Escrito 21 diciembre 2013 - 14:09:40

Pues el otro día tuve un percance con el prelude y he roto el cárter y necesito saber si le valdría el de cualquier prelude 4 ya sea 2.0, 2.3 o debe de ser el del 2.2

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#2 Dasher

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Escrito 22 diciembre 2013 - 00:21:08

El de un 2.0 no te vale, pero estaria por apostar a que el de cualquiera de la serie H si que te serviria, como es el de un H23


Por cierto, que liaste para partir el carter?? :P

#3 Prelude92_96

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Escrito 22 diciembre 2013 - 13:27:58

Pues hay días en los que una persona no debería de coger el coche y el lunes fue uno de esos, resultado salida de la carretera y Mini liada ya que por suerte podría haber sido peor por que solo rompí el cárter, Boye los colectores, golpee el refuerzo del chasis dónde engancha el brazo de la suspension, rompí el lyp y golpee la aleta trasera.

En cuanto a lo del cárter se podría apañar pero prefiero pillar uno haber si no sale muy caro.

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#4 Dasher

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Escrito 24 diciembre 2013 - 22:50:38

Desde luego el lip de tu coche no se puede decir que haya tenido mucha suerte :(


Espero que puedas arreglarlo sin mucho jaleo! A ver si te puedo mirar en el manual si los carter de F20 son compatibles con el tuyo, que ademas, creo que tengo uno por ahi tirado


Un saludo!

#5 Prelude92_96

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Escrito 24 diciembre 2013 - 23:13:49

La verdad es que si dasher ese lyp esta maldito desde el primer momento en que lo coloque :meparto2:

 

Bueno reparalo de momento tardare una temporada en hacerlo malas fechas ahora las que vienen muchos gastos se me han acumulado de la noche a la mañana, pero vamos le hare lo imprescindible para rodar que sera cambiar carter y reparar lo del refuerzo del chasis para que el brazo de la suspension no se quede pillado.

 

Mas adelante pues pasara por chapa y pintura que ya tocaba un arreglito, aun queda prelude para rato esto no se va a quedar asi :mafia:



#6 BlackFox

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Escrito 26 diciembre 2013 - 21:01:54

joer que faena... yo también creo que el cárter que sirve son los de la seria H como a dicho Dasher, los cárter hay quien los repara pero no es muy recomendable ya que si se enderezan, sueldan o se le meten pasta acaban perdiendo debido a la dilatación con los cambios de temperatura... 

 

Que aya suerte y vuelva a lucir lo antes posible, un saludo



#7 Prelude92_96

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Escrito 13 enero 2014 - 21:30:28

Pues x fin ya tengo el cárter en casa, ahora me gustaría pintarlo a juego con el color de las llantas osea de color bronce (si lo se es algo absurdo pero hay algo que no lo sea en esta vida jajajaj). Mis dudas vienen en la hora de elegir el tipo de pintura, los procesos a seguir para pintarlo y si lo pinto por dentro y x fuera o solo por fuera.

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#8 BlackFox

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Escrito 14 enero 2014 - 14:16:34

por dentro nunca... el aceite, la temperatura aria que en poco tiempo de escamase la pintura, y podría hacer atascos, bomba de aceite filtro, guias de engrase... la pintura que trae esta pensada para aguantar todo eso y es cocida al orno, que le des tu no, ni cerca de ello, cuando lo pengas fotos fotos jejeje un saludo



#9 preludei20

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Escrito 22 enero 2014 - 10:10:57

veo que ya solucionaste el tema. pero simplemente confirmo que yo montaba en un H22A el carter de un H23A2

 

Compatibles!



#10 Prelude92_96

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Escrito 22 enero 2014 - 14:20:17

Se agradece la info para el futuro por si alguien le sucede lo mismo que no este esperando tiempo en que aparezca uno especifico de su modelo o vaya a la honda a que lo sablen.

Yo aun no lo e montado por perrería tengo el coche sin seguro y 0 ganas de ponerme con el, este finde me pondré a ello haber si voy avanzando en el asunto.

En cuanto a pintarlo al final lo pintaré de negro es lo mas rápido y sencillo.

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Por cierto el que yo tengo es el de un H22a7

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#11 Prelude92_96

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Escrito 29 enero 2014 - 22:56:03

Una pregunta alguien a desmontado el carter alguna vez?? e quitado todos los tornillos del mismo pero no puedo sacarlo ni moverlo ni un mm, sabeis si tengo que hacer palanca o quitar algo mas para que salga??

 

Un saludo


Editado por Prelude92_96, 29 enero 2014 - 22:59:18.


#12 BlackFox

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Escrito 30 enero 2014 - 00:53:03

yo quite el mio, suele quedarse pegado, pinza con un destornillador, y luego tendras que aflojar también el soporte que esta por debajo del carter para que salga... creo que recordar. un saludo

 



#13 Prelude92_96

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Escrito 31 enero 2014 - 11:13:57

Ok gracias BlackDie mañana me pondré a ello ya OS iré contando

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#14 Prelude92_96

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Escrito 01 febrero 2014 - 23:40:45

Bueno pues ya esta el carter cambiado pero e tenido un pproblemilla, al apretarlo se ha roto un tornillo. Aparentemente no creo que haya mucho problema ya que justo a los lados lleva otros  2 practicamente pegados y no tiene pinta de que haya quedado orgura.



#15 BlackFox

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Escrito 02 febrero 2014 - 23:34:00

le metiste una buena pasta para juntas aparte de la junta de goma? fue una pena que no allas solucionado lo del tornillo antes de montarlo, trabajo bien hecho... bien hecho parece... ojala no te goteé, un saludo



#16 Prelude92_96

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Escrito 03 febrero 2014 - 14:23:44

Pues no le e metido pasta para juntas y por lo que me comentas no se si volver a desmontar y echarle un poco de pasta o dejarlo tal cual, estoy a tiempo ya que no le e metido aceite nuevo aun. Pero no se ahora mismo si ponerme a desmontar todo otra vez.

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#17 BlackFox

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Escrito 03 febrero 2014 - 14:36:17

yo te recomiendo limpiar bien la baje donde va la junta de goma y la goma con disolvente o alcohol y darle algo de pasta para juntas, una buena, por ejemplo la nueva de lotite que es especifica para cárter de aceite y zonas complicadas así... te lo digo porque si después le metes aceite y te empieza a babear... es una faena tener que repetir el proceso... y si tiene un tornillo menos todo ayuda... si le metes pasta un cordoncillo muuuy fino ya que al apretar se expande, ya contaras que as decidido, un saludo






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