Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipo de música


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 21 diciembre 2013 - 15:54:51

Bien.

 

Aunque algunos llevamos con el coche sólo algunos días, ya estamos ansiosos por meterle mano.

 

Mi modelo es el Lifestyle, que según tengo entendido difiere con el Elegance en la adición del amplificador para los altavoces y el equipar subwoofer bajo el asiento del copiloto. El equipo de serie no es ninguna maravilla, aunque tocando ajustes se consigue que aquello suene decente. Pero como todo es mejorable en esta vida me estaba planteando el tocar cosillas: algo así como cambiar los altavoces de las puertas manteniendo el ampli de serie, o cambiar el cutre-salchichero sub por algo mejor. La unidad principal no planteo cambiarla puesto que la integración de todos los cachibaches con la pantalla i-mid es estupenda, y el manejo de los iPod es ágil y cómodo. Además, romper la estética no entra dentro de mis "preferencias". Y para colmo, mejorar lo que hay y ya de paso añadir navegación supone un buen pico.

 

Y primera pregunta: ¿alguien sabe si los altavoces de las puertas son de 6.5" (165mm) o de 5.25" (130mm)?

 

Un saludo.



#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 21 diciembre 2013 - 17:08:46

Bien.

 

Aunque algunos llevamos con el coche sólo algunos días, ya estamos ansiosos por meterle mano.

 

Mi modelo es el Lifestyle, que según tengo entendido difiere con el Elegance en la adición del amplificador para los altavoces y el equipar subwoofer bajo el asiento del copiloto. El equipo de serie no es ninguna maravilla, aunque tocando ajustes se consigue que aquello suene decente. Pero como todo es mejorable en esta vida me estaba planteando el tocar cosillas: algo así como cambiar los altavoces de las puertas manteniendo el ampli de serie, o cambiar el cutre-salchichero sub por algo mejor. La unidad principal no planteo cambiarla puesto que la integración de todos los cachibaches con la pantalla i-mid es estupenda, y el manejo de los iPod es ágil y cómodo. Además, romper la estética no entra dentro de mis "preferencias". Y para colmo, mejorar lo que hay y ya de paso añadir navegación supone un buen pico.

 

Y primera pregunta: ¿alguien sabe si los altavoces de las puertas son de 6.5" (165mm) o de 5.25" (130mm)?

 

Un saludo.

No te puedo ayudar pero hay algo de este tema ya escrito , estoy seguro de haberlo leido.Saludos



#3 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 21 diciembre 2013 - 18:13:40

He visto por ahí quien montó un sistema de navegación e instaló en las puertas dos parejas de componentes de 165mm de Pioneer; pero no quedó claro si modificó las puertas o tuvo que hacer adaptaciones raras.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos