Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda compra de accord 2.2


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 23 December 2013 - 10:35:03

Buenas!

 

Despues de un buen tiempo sin pasarme por aquí (desde que vendí mi accord type R) vuelvo a pediros ayuda!

 

Mis padres se han decidido a cambiar de coche y andaban mirando que si 407, que si passat... y ya les he dicho que de mirar algo vamos a mirar un accord. Igual es cosa mía pero vendí el atr y compre un saxo vts pa salir del paso... en 3 meses ya lo tengo a la venta para comprar un ek3, no me di cuenta lo que es un honda hasta dejar de tenerlo y no me refiero a potencia es algo que está a otro nivel. 

 

 

Bueno al tema, lo que ellos quieren es un coche diesel y he estado leyendo mucho en este subforo aunque hay varias cosas que no me quedan claras ya que en muchos casos es algo popular y los que no sabemos la base del problema no nso enteramos. Me refiero exactamente a lo de los colectores rajados. A cuales les pasa eso? A que km?

 

Por otro lado veo que los hay "normales" y restyling, de que año a que año fueron? Cambia solo el tema estetico o merece la pena gastar un poco mas y comprarlo restyling?

 

Comentarme también mas cositas que me tenga que fijar a la hora de ir a ver alguno.

 

Un saludo y gracias!



#2 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 23 December 2013 - 10:46:54

Si hacen menos de 20.000 km año que se planteen gasolina que no tiene ningún problema de esos.

Enviado desde el S2
Edito: y de segunda están muy bien de precio.

Enviado desde el S2

#3 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 23 December 2013 - 10:53:46

Realmente no se exactamente los km que hacen, pero suelen viajar bastante con el coche. 



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 December 2013 - 11:32:10

La octava generación del Accord salió aproximadamente en Julio de 2008 y llega sin cambios  hasta Diciembre 2011. En Diciembre 2011-enero de 2012 llega el restyling, con un nuevo frontal con los bordes de la parrilla mas anchos y en cuanto a mejoras, que yo recuerde, hablaban de una mejor insonorización y consumos algo más eficientes, aunque en la práctica no he leído testimonios en el foro que lo corroboren. También la posibilidad de llevar faros bixenon con luz de giro activa a partir de cierto nivel de equipamiento (no muy alto), que el prerestyling no podía llevar.

 

En cuanto a los colectores rajados...yo creo que eso era la séptima generación, no? que alguien me corrija si me equivoco.

 

Por lo demás, como problemas del modelo, fijarse en los altavoces, que algunos fallan, en la moldura del marco del parabrisas que se despegaba en algunas unidades (hubo campaña hace poco), que si no sueles llevar peso atrás a veces se taquean los neumáticos, aunque pasa más en los tourer y se soluciona rotando ruedas cada 10-15.000 KM....y ahora no caigo en mas problemas, pero alguno más seguro que hay.



#5 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 23 December 2013 - 15:02:06

Buenas!!

 

Si, yo me refería a la séptima generación, quizá me explicado mal.

 

Un saludo!



#6 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 23 December 2013 - 17:40:01

Buenas!

 

Despues de un buen tiempo sin pasarme por aquí (desde que vendí mi accord type R) vuelvo a pediros ayuda!

 

Mis padres se han decidido a cambiar de coche y andaban mirando que si 407, que si passat... y ya les he dicho que de mirar algo vamos a mirar un accord. Igual es cosa mía pero vendí el atr y compre un saxo vts pa salir del paso... en 3 meses ya lo tengo a la venta para comprar un ek3, no me di cuenta lo que es un honda hasta dejar de tenerlo y no me refiero a potencia es algo que está a otro nivel. 

 

 

Bueno al tema, lo que ellos quieren es un coche diesel y he estado leyendo mucho en este subforo aunque hay varias cosas que no me quedan claras ya que en muchos casos es algo popular y los que no sabemos la base del problema no nso enteramos. Me refiero exactamente a lo de los colectores rajados. A cuales les pasa eso? A que km?

 

Por otro lado veo que los hay "normales" y restyling, de que año a que año fueron? Cambia solo el tema estetico o merece la pena gastar un poco mas y comprarlo restyling?

 

Comentarme también mas cositas que me tenga que fijar a la hora de ir a ver alguno.

 

Un saludo y gracias!

 

Buenas!!

 

Si, yo me refería a la séptima generación, quizá me explicado mal.

 

Un saludo!

La séptima generación va desde 2003 hasta 2008.

 

El restyling fue en el 2006. Ligero cambio estético en el frontal (parrilla y paragolpes). 

 

Además, al i-CTDI le metieron 6 marchas en 2006.

 

Añadir que en 2007-2008 se vendió mi versión, que era la del 30 aniversario, con un nivel de equipamiento entre el básico Sport y el Executive.

 

Como defecto generalizado, la fisura del colector de escape en los i-CTDI. Yo todavía no, tocaré madera...



#7 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 December 2013 - 09:30:12

Básicamente revisa lo que en cualquier coche de ocasión, si se han cambiado colectores y latiguillo de dirección pues mejor, son fallos comunes pero tampoco fallan siempre.

Si los miras te darás cuenta de que el restyling, lleva otro cuadro más moderno, con ordenador de abordo y distinta iluminación, se cambió el diseño del volante, el pomo, los guarnecidos tipo carbono, el aislamiento de las puertas, las formas de las defensas y laterales son más rectas y menos redondeadas, luces de posición,... se ve más moderno. Mecánicamente sin llegar a ser un avance crucial las 6 velocidades hace la conducción más interesante.

Saludos.



#8 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 24 December 2013 - 12:41:45

Ya que te pones es mejor gastarse un poco mas yo tengo uno del 2008 y encantado me viene con todo que si manos libres sensor de luces de lluvia aparcamiento asientos calefactables electricos sonido premiun yo que se mil historias y sobre todo 6 velocidades que si viajan la pones con el control de crucero y venga kms =)



#9 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 31 December 2013 - 00:27:02

Buenas!!

 

Muchas gracias amigos. Seguramente iremos a probar uno el día 2 de Enero. Se trata de un accord del 2006 con 130mil km y por lo que parece restyling ya que como bien comentais lleva 6 marchas. No existe ningun accord de 6 marchas sin ser restyling no??

 

El coche parece impecable pero quiero asegurarme que los km son reales, quizá tenga que acercarme con el dueño a la honda ya que dice que no encuentra el libro de revisiones y eso no me gusta.

 

El tema de los colectores lo del manguito hay forma de ver indicios de que puedan empezar a fallar en breve??

 

Un saludo!



#10 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 January 2014 - 08:43:00

Las 6 velocidades es la forma más rápida de comprobar que es 2006, pero que no sea sólo el pomo!!

Ruido y vibración  al acelerar a fondo y olor a humo bajo el capó son los síntomas de colectores y el manguito que se ensucie al tocar bajo el racord.

Si puedes mira el historial en el conce irás más seguro. ;)

Saludos.



#11 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 02 January 2014 - 10:55:41

Las 6 velocidades es la forma más rápida de comprobar que es 2006, pero que no sea sólo el pomo!!

Ruido y vibración  al acelerar a fondo y olor a humo bajo el capó son los síntomas de colectores y el manguito que se ensucie al tocar bajo el racord.

Si puedes mira el historial en el conce irás más seguro. ;)

Saludos.

Muy bueno, je, je.

 

Mira también la parrilla delantera.



#12 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 January 2014 - 12:21:05

Y montarle la barra Progress,indispensable.Y unos amortiguadores Kayaba,con ese quilometraje los necesitará,si no se los han cambiado ya.El mío es del 2006 de
antes del restyling y tiene 6 marchas.Suerte.

Editado por ofiuco, 02 January 2014 - 12:26:42.


#13 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 02 January 2014 - 14:03:30

Y montarle la barra Progress,indispensable.Y unos amortiguadores Kayaba,con ese quilometraje los necesitará,si no se los han cambiado ya.El mío es del 2006 de
antes del restyling y tiene 6 marchas.Suerte.

¿Qué frontal trae tu coche se serie?



#14 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 January 2014 - 19:22:13

 Sin el cromado en el capó.saludos.



#15 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 January 2014 - 20:08:00

suerte con la compra!!! ya nos contaras.

saludos.



#16 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 02 January 2014 - 22:55:37

 Sin el cromado en el capó.saludos.

 

¿Como este?

honda_accord_2_2i_ctdi_sport_99199931207

 

O este?:

imghonda%20accord4.jpg

 

El primero es el post-restyling y el segundo es pre-restyling.

 

No me aclaro cuál tienes tú, creo que tienes el post-restyling, por lo que dices de "sin cromado en capó" y las 6 velocidades.



#17 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 03 January 2014 - 01:10:17

No me aclaro con el modelo de Ofiuco...

Por lo demás yo te recomendaría comprar un restyling por todo lo que te han comentado pero todo depende del precio claro...

Suerte



#18 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,936 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 January 2014 - 12:34:21

Si es un 2006 es restyling fijo.



#19 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 January 2014 - 12:46:38

El mío es como el de la foto de arriba,sin cromados, es de Julio de 2006 con antinieblas y las mismas llantas.Unos meses después salió el 30 aniversario ,creo que es el postrestyling,pero no lo tenía muy claro.Saludos.

Editado por ofiuco, 03 January 2014 - 12:58:41.


#20 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 03 January 2014 - 15:07:58

El mío es como el de la foto de arriba,sin cromados, es de Julio de 2006 con antinieblas y las mismas llantas.Unos meses después salió el 30 aniversario ,creo que es el postrestyling,pero no lo tenía muy claro.Saludos.

Ahh, bueno, es que no casaba que fuese 6 velocidades y pre-restyling.

 

El tuyo y el mio son post-restyling, lo único que el mío es la edición 30 Th.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos