Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK3, el principio de un sueño


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JandroWRC

JandroWRC

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3

Escrito 24 diciembre 2013 - 15:54:03

Buenas!

 

después de mi re-presentación en este foro comentandoos que  estaba en busca y captura de un civic, en ese caso un MA9, el cual se echó atrás en la venta, este lunes he recogido mi nueva montura, un civic ek3 de 1996, con toodo el mantenimiento hecho de no hace 2000 kms y 137.000 kms, el coche está impecable salvo 3 pijadas, el termostato tengo que cambiarlo (lo usaba la mujer del anterior dueño para ir a currar apenas a 1 km) en cuanto salió a carretera vi que bajaba demasiado de temperatura, como si estuviera frío, tampoco pasa nada, 10-20€ tampoco van a ningun lugar jeje

 

y otro pequeño fallo es que no sale el aire bien por los aireadores, y se me empaña bastante la luna delantera (imagino que tenga que sacar salpicadero para ver/cambiar/colocar las trampillas no?)

 

y le cambié la pila al mando pero éste no va, algún consejo?

 

por todo lo demás el coche va de maravilla, y entre ayer y hoy después de 150 kms de muucha ciudad, carretera y no mirar un pijo por el consumo, me ha echo un consumo de 8L/100km lo cual me parece de lujo (mi anterior coche ir a 100-120 vigilandolo sin entrar en ciudad hacía 7-8)

 

espero con el tiempo y paciencia ir dejandolo poco a poco a mi gusto, llantas, suspensión, frenos...etc

 

un par de fotos del pequeñin (están echas de hoy, en cuanto pueda y me permita el tiempo pondré algunas mas curiosas y futuras mods por supuesto jeje)

 

 

Archivos adjuntos



#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 diciembre 2013 - 18:07:42

Bienvenido tio y disfruta de ese coche.. Qie si no lo partes te entierra.. Jajaja es muy duro

#3 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 25 diciembre 2013 - 12:23:53

Enhorabuena por la montura, poco a poco lo dejarás precioso seguro ;)



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 diciembre 2013 - 16:22:19

Yo tengo uno y va de miedo, espero que lo disfrutes, ademas que envidia así en rojo jaja 



#5 JandroWRC

JandroWRC

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3

Escrito 25 diciembre 2013 - 18:01:59

Gracias por la acogida, la verdad es que va de lujo, estoy encantado con el jejeje

Quiero pintar las rejillas de la calandra y de la defensa en negro, que cuando lo pintaron lo dejaron todo en rojo

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 diciembre 2013 - 18:21:39

Yo te recomiendo que metas estabilizadora trasera de vti, se nota bastante y por 50 euros puedes conseguir el refuerzo y la estabilizadora :D






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos