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Primer problemilla en el Accord... ajeno a Honda - Escape Duramas


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33 respuestas en este tema

#21 jcasas

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    Asimo

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Escrito 27 December 2013 - 16:06:48

El color del escape del coche de 4ngel ya lo dice todo...

 

mr.xkr, has hablado con quien te lo montó para comentarle el caso?



#22 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 27 December 2013 - 18:38:08

Gracias miles por todas las respuestas. Ya esta solucionado, en principio es por sobreesfuerzo de la pieza, y partió por donde más debil era la unión.

Ahora mismo esta vuelto a soldar y ha quedado muy bien. También han puesto anticalórica en la zona.

Cuando pueda voy a acercarme de nuevo al taller a pedirles que me lo refuercen, pero por el momento parece que ha quedado incluso mejor que antes.

El proximo escape, de titanio :D

En serio, muchas gracias por el apoyo, y felices fiestas a todos amigos!

 

Te lo han reparado en garantía mr ?



#23 Mrxkr

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    Asimo Pro

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Escrito 27 December 2013 - 20:05:32

Si, hablé con JC Motorsport y me presupuestó 150€ por el arreglo, que incluía sustitución del intermedio, más el desplazamiento a Madrid que tendría que hacer, y aquí lo he arreglado por menos de la mitad, por eso le comenté que no me compensaba, y además creo que estas cosas deberían entrar en garantía, no pasa nada por que haya fallado por estrés mecánico, se resuelda y se ve cómo reforzarlo, si bien creo que por 700€ que costó podría tener este detalle, pero escudándose en que su garantía es de 3 meses o 2000km, lo que antes ocurra, pues no entra dentro de garantía.

 

Sinceramente, 2000km o 3 meses es bastante poca garantía, pero es lo que hay.

 

Sobre si es inoxidable o no, a mi me lo dijo muy claro en un privado del foro:

 

"Los silenciosos tanto final como intermedio serian de la marca Duramas en Acero Inoxidable."

 

Vamos, es inequívoco que es de acero inoxidable, si bien es cierto que la tubería no tendría porque ser en acero inoxidable, pero si los silenciosos y el intermedio, ¿esto es posible o estoy equivocado?



#24 FerK24Z3

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Escrito 27 December 2013 - 20:39:39

Si vienes a Madrid avisa... que ando por aquí...

 

Por otro lado, lo tuyo no tiene pinta de acero inoxidable, lo que pasa que, en la factura pone algo? o es simplemente en un privado?



#25 JJaime

JJaime

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Escrito 27 December 2013 - 20:54:45

Pues vaya una mierda de garantía, honda tiene 5 años sin limite de kms en la línea de escapea9uveju7.jpg Y Felices Fiestas...

Editado por JJaime, 27 December 2013 - 20:56:04.


#26 4ngel

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Escrito 27 December 2013 - 22:15:51

Los silenciosos de duramas que son en inox lo pone claramente. Con agacharse un poco y mirarlo ya está. Por la foto tiene pinta de no serlo.


#27 AnxKarbon

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Escrito 28 December 2013 - 08:28:51

Siendo o no inox está claro que la soldadura no es buena, nunca he visto romper un escape de un diesel así y los de Honda en concreto son muy buenos. No entiendo que sobreesfuerzo puede haber en una pieza suspendida en anclajes de goma ¿?, aun suprimiendo catalizador no hay tal esfuerzo, es a todas luces un defecto de la pieza o de la instalación.

Saludos.



#28 Scyla

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Escrito 28 December 2013 - 09:28:38

A mi mas que la soldadura me preocuparia mas que estas pagando por algo que es inox y te das cuenta de esta manera que no lo es.

Animo y no queda otra que aguantar.



#29 samuel25

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Escrito 28 December 2013 - 10:23:33

Si el silencioso es de inox y la tubería es de acero,lo que pudo pasar es que se contaminara. Yo trabajo en un taller de mecanizado y si se repasa algo de inox con un disco que ya se usó para acero,el inox a veces oxida. Te pudo pasar esto si el silencioso es inox y el resto acero. O que el soldador era más malo que la peste.

#30 DeFToNYc

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Escrito 28 December 2013 - 10:47:08

Si el silencioso es de inox y la tubería es de acero,lo que pudo pasar es que se contaminara. Yo trabajo en un taller de mecanizado y si se repasa algo de inox con un disco que ya se usó para acero,el inox a veces oxida. Te pudo pasar esto si el silencioso es inox y el resto acero. O que el soldador era más malo que la peste.

 

Voto por la segunda opción, como comentaban antes, tiene tirantes que aguantan la linea de escape, por lo que la tensión que soporta la soldadura es minima, y no hablamos de algo de mucho peso, en mi caso se agrieto un pelin, pero del constante roce con el suelo al subir la pendiente del garaje donde guardaba el coche, pero este caso no tiene excusa, y más viendo que ha roto por completo.



#31 samuel25

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Escrito 28 December 2013 - 12:33:51

Hay varias opciones, soldador malo,material malo(por las fotos no parece que ni el silencioso sea de inox,más bien parece galvanizado) el de Ángel se ve claramente el color del inox.
Ahora esperemos que no te vuelva a romper Mister!!!!

#32 flamenkito

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Escrito 28 December 2013 - 17:03:37

Ya que tienes la homologación para llevar las dos salidas, buscaría un escape original de desguace por si vuelve a romper.

 

 



#33 nexus

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    cuadrero

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Escrito 23 February 2014 - 21:39:36

Si veis las soldaduras del escape duramas para un z4 dan angustia, espero que lo soluciones

#34 Mrxkr

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Escrito 23 February 2014 - 22:05:59

Está solucionado, me han rehecho la soldadura, ... espero que esta vez aguante.

 

La verdad es que desde que me solucionaron el tema el coche va más fino incluso si cabe... lo que me da a pensar que ya hace tiempo que estaría fisurado, pero no se había desprendido por cualquier motivo.

 

Si las ITV no fuesen tan hijasdeputa, hubiese puesto el original, todos los sabemos, pero al menos tengo el escape homologado.

 

Saludos.






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