Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido de los neumaticos en ciertos pavimentos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 26 diciembre 2013 - 17:41:09

Hola. Quería realizar una consulta. En ocasiones me pasa con el CR-V 2008 que en ciertos garajes hace mucho ruido al girar las ruedas, algo así como si chirriara, como si el suelo fuera pegajoso. Solo me ocurre en garajes que tiene el pavimento como brillante y es mas abruptado al salir que al entrar, es decir al salir de la plaza y el coche esta frío.

Me imagino que la respuesta estará en el tipo de pavimento, mas que en un problema del coche, porque no me pasa siempre, solo en ciertos garajes, pero también es cierto que a otros vehículos en el mismo garaje y no les ocurre, o el tipo de neumáticos que lleva nuestro coche. ¿Que opináis?

Leí en el foro que algo similar podría estar provocado por el aceite del diferencial pero lo cambie el año pasado.

Gracias y felices fiestas!!!



#2 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 26 diciembre 2013 - 21:06:13

Supongo que será cuestión del cemento que tienen como suelo la mayoría de los garajes.

Yo entro con varios coches y hace el ruido con todos.



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 diciembre 2013 - 01:38:50

A mi también me lo hace en algunos. Hay quien dice que es por la presión de las ruedas, pero yo llevo la correcta y en algunos parkings parece que entro haciendo punta tacón.



#4 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 27 diciembre 2013 - 09:21:34

Yo lo noto muchísimo tras dejar el coche en el garaje un día de lluvia, con los neumáticos mojado. Al cogerlo otro día, se pegan al suelo y suenan mucho.

 

Yo creo que es por eso, similar a cuando andas en parquet con la suela de las zapatillas limpias.



#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 diciembre 2013 - 12:19:03

Es cuestión de pavimentos. El mío hace ruido brutal en algunos parking y en otros nada.
Si me he fijado que en los parking con suelos más lisos y pulidos suena más.

#6 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 30 diciembre 2013 - 18:05:01

Viendo que a todos nos pasa los mismo, se podría decir que es del tipo de pavimento, lo cual no quita que a mi, personalmente, no me haga pasar un mal rato, sobretodo cuando te sucede en un gran centro comercial, jeje

 



#7 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 30 diciembre 2013 - 19:54:41

Pues a mi me gusta cuando suenan en los parquings, me recuerda  a las peliculas, jajaja



#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 30 diciembre 2013 - 20:05:59

Hola. Quería realizar una consulta. En ocasiones me pasa con el CR-V 2008 que en ciertos garajes hace mucho ruido al girar las ruedas, algo así como si chirriara, como si el suelo fuera pegajoso. Solo me ocurre en garajes que tiene el pavimento como brillante y es mas abruptado al salir que al entrar, es decir al salir de la plaza y el coche esta frío.

Me imagino que la respuesta estará en el tipo de pavimento, mas que en un problema del coche, porque no me pasa siempre, solo en ciertos garajes, pero también es cierto que a otros vehículos en el mismo garaje y no les ocurre, o el tipo de neumáticos que lleva nuestro coche. ¿Que opináis?

Leí en el foro que algo similar podría estar provocado por el aceite del diferencial pero lo cambie el año pasado.

Gracias y felices fiestas!!!

 

Pero hombre, esto te habrá pasado toda la vida en cualquier parking y con cualquier coche, ¿o no? Porque a mí sí, con mi CR-V, con mi primer Mini, con el Corsa.....Depende exclusivamente del tipo de suelo en el parking.

un saludo






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos