Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pimp My Ride

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 03 agosto 2005 - 20:02:17

Alguno a visto el programa de la MTV ??? que cogen los coches de la gente qe los tiene destrozaditos y se los ponen guapos y como les gustaría a sus dueños?? el na mula ahi unos cuantos!! son la ostia de guapos :D

Editado por FaNTaN, 03 agosto 2005 - 20:03:30.

#2 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 agosto 2005 - 20:44:17

Sabeis a que hora y dias echan ese programa? o pagina web o algo.
Les voy a enviar una foto de mi corsita a ver.................................... XD XD

#3 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 03 agosto 2005 - 20:52:38

:P Mola ese programilla, el presentador "xzivit" tiene unos carros que lo flipas neng

#4 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 agosto 2005 - 20:54:50

Yo lo he visto, y tengo grabado uno en el que preparan un civic 4p de la 5ª de una tia que lo dejan wapissssssssimo, con puertas a lo Lamborghini y to. No tiene desperdicio, a ver si me explicais como colgarlo aki o algo pa que lo veais

#5 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 03 agosto 2005 - 20:54:51

yo me e bajado 2 videos y estoy descargando unos cuantos mas.. tengo el del crx de 1 generacion y 1 mitsu eclipse no veas como lo dejan J@$~#R!!! ojala tubiesen aqui XDD

#6 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes

Escrito 03 agosto 2005 - 20:55:49

Yo lo he visto, y tengo grabado uno en el que preparan un civic  4p de la 5ª de una tia que lo dejan wapissssssssimo, con puertas a lo Lamborghini y to. No tiene desperdicio, a ver si me explicais como colgarlo aki o algo pa que lo veais

Ver mensaje

en esta web puedes subir videos de hasta 1 G aqui te dejo la url ;) http://www.yousendit.com/ espero que te sirva :D

#7 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 03 agosto 2005 - 20:56:13

Por cierto, en el discovery ponen un programa muy parecido "hoverholin" o algo parecido, lo dan los viernes a la 10 pm justo antes de coches a medida.
Para cuando un programa de estos en españa <_< ?

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 03 agosto 2005 - 21:07:41

En el discovery channel dan los programas de "OVERHAULIN" y "COCHES A MEDIDA" que le dan mil vueltas al Pimp My Ride del MTV. En Pimp My Ride hacen tuning del cutre la mayoría de veces.

#9 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 agosto 2005 - 06:15:39

en el emule también está uno del pimp my ride en el que tunena un acura legend del 88 y queda bastante bien

#10 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 agosto 2005 - 06:19:58

Yo lo veo en la MTV alemana. No soy muy partidario del tipo de tuning que hacen, pero es muy curioso la reaccion de la gente cuando ve el coche despues de que le "meten mano". jejeje

Algunos llegan como verdaderas ruinas y salen de lujo.

#11 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 agosto 2005 - 07:58:25

Mi opinion es la misma que la de Diego, tambien lo veo en la MTV alemana. Hace poco salio un CRX de 1ª gen......

#12 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 04 agosto 2005 - 08:31:27

La dirección donde estaban todos los vídeos era esta:

http://www.mtv.com/o...de/videos.jhtml

pero por alguna extraña circunstancia ahora no va...

#13 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 agosto 2005 - 08:48:09

La verdad es que no me gustan los coches cómo los dejan, pero hay que decir que quedan espectaculares.....

A uno le montaron una minicancha de basket en el maletero, a una una tele en el techo del coche (por dentro) y cositas asi. Hacen hasta los asientos desde 0

#14 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 04 agosto 2005 - 13:21:11

Lo veo hace tiempo,mas que nada es el cambio de estado del vehiculo....

Una pasada¡¡¡ :D

PD: Goooo x-ibit¡¡¡¡¡¡ :D

#15 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 04 agosto 2005 - 16:56:57

aqui ponen dos programas dignos de ver, uno es el mencionado , pimp my ride, y el otro es lose my ride, el cual consiste en tres series de 1/4 milla entre dos tipos, el que pierda, se queda sin coche,jajaja, es buenisimo.

luego a mil programitas de este tipo, pero los mas interesantes son esos dos, y el overhoul, es muy guapo

#16 Txuan

Txuan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 04 agosto 2005 - 21:14:58

Para las ruinas rodantes que eran algunos salen perfectos, pero se les va un poco la olla, a uno le ponen un palomitero y a otro un simulacro de chimenea en el maletero :blink: , me gustan más overhauling y coches a medida. En este último hicieron un reportaje de la primera prueba del D1 en Usa.

#17 'jony'

'jony'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2005 - 23:59:06

navarro tienes rrazon los programas de hoverhaulin y coches a medida son la ostia!!!!chis fuss deja los coches de p. madre

#18 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 octubre 2005 - 15:26:33

poned en el emule
pimp my rider

y salen videos de prepraciones hechas por ellos

#19 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 octubre 2005 - 15:59:11

Por cierto, en el discovery ponen un programa muy parecido "hoverholin" o algo parecido, lo dan los viernes a la 10 pm justo antes de coches a medida.
Para cuando un programa de estos en españa <_< ?

miedo me daria a mi que hicieran un programa de estos a lo español,pero miedo.

#20 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 08 octubre 2005 - 16:19:11

Las preparaciones de Pimp my ride no le llegan ni a la suela a las de Coches a medida, estos llegan a construir obras de arte casi desde cero. Claro que tambien estas coches son de encargo y se venden por millonadas y en Pimp my Ride los regalan. :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos