Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento, Gonzalo desde Uruguay :)


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 gonzaaalo

gonzaaalo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol

Escrito 29 December 2013 - 03:05:39

Hola gente!

Soy gonzalo de Montevideo, Uruguay.

Estoy por comprarme un honda del sol y me registré para informarme más sobre el auto, me gusta mucho y estoy tratando de que me surja bien el negocio con uno.

Si compro uno actualizo con foto!

 

Saludos y a las ordenes por cualquier cosa que necesiten.



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 December 2013 - 07:27:57

Bienvenido al foro :hola:



#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 December 2013 - 12:51:34

Bienvenido!

 

Aunque no tengo el placer de conocer en persona a ningun Uruguayo, es un pais que me cae de p#%@ madre.

 

Cuando tengas un rato, cuentanos que modelos de Del Sol hay por alli y como andan de precio. ;)



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 December 2013 - 14:31:05

Bienvenido

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 December 2013 - 17:20:20

Bienvenido, Gonzalo!!! Un saludo, suerte con la compra, y aquí estamos para lo que necesites.



#6 gonzaaalo

gonzaaalo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol

Escrito 29 December 2013 - 18:41:56

Gracias gente! No se porque te caerá de p#%@ madre jajaj nos conocen por fútbol y no mucho más jaja
Hay pocos, contados con las manos, hay de techo manual y eléctrico, del 92,93 y 94 por lo que me he encontrado. El costo aproximado es de 13/14 mil dólares, aca los precios son muy diferentes a cualquier parte jaja es muy común la venta de autos usados, por eso los precios.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 December 2013 - 18:50:32

Qué barbaridad de precios!..... :susto:

Bienvenido!

#8 gonzaaalo

gonzaaalo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol

Escrito 29 December 2013 - 20:55:56

Si hay una gran diferencia! recien hace unos años se esta apostando a los autos 0km con facilidades y los usados estan bajando muchisimo pero es un proceso largo.

En latinoamerica si venis ves muchos autos que allá en europa no ves nunca porque ya tienen sus años. Son diferentes mundos en ese sentido, aunque también ves autos de altisima gama que capaz no se ven en algunos lugares de europa.. 

 

En europa en cuanto andan aprox?



#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 December 2013 - 23:43:11

Pues depende, si me hablas de dolares americanos, por un VTI (160cv) en perfecto estado se pagan unos 5000$. Aunque si buscas bien se puede encontrar un ESI (125cv) desde unos 2000$

 

Y si, me caen principalmente por sus futbolistas, que en mi equipo siempre hay alguno... actualmente el Cebolla Rodriguez ;)



#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 December 2013 - 00:54:16

Gracias gente! No se porque te caerá de puta madre jajaj nos conocen por fútbol y no mucho más jaja
.

Hombre, no digas eso!!! Gardel, Benedetti, Espínola, Onetti, Jorge Drexler......Por cierto, mala suerte hemos tenido en el sorteo del Mundial. Tanto vosotros como nosotros vamos a tener que apretar de lo lindo!!!

 

Un saludo



#11 gonzaaalo

gonzaaalo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol

Escrito 30 December 2013 - 01:46:13

Pues depende, si me hablas de dolares americanos, por un VTI (160cv) en perfecto estado se pagan unos 5000$. Aunque si buscas bien se puede encontrar un ESI (125cv) desde unos 2000$

 

Y si, me caen principalmente por sus futbolistas, que en mi equipo siempre hay alguno... actualmente el Cebolla Rodriguez ;)

 

Dolares americanos si, es una gran diferencia entonces, el triple :)

Atletico madrid supongo? Hay más.. Godín y Gimenez 


Hombre, no digas eso!!! Gardel, Benedetti, Espínola, Onetti, Jorge Drexler......Por cierto, mala suerte hemos tenido en el sorteo del Mundial. Tanto vosotros como nosotros vamos a tener que apretar de lo lindo!!!

 

Un saludo

 

Uh que grande sos! Es que estamos tan acostumbrados a que nos conozcan por el fútbol o la clásica es que nos confundan con los argentinos..

Si la verdad que si, bastante complicadito se nos vino! Vamos a ver que sale de todo pero esperemos que salga todo bien :) Van a ver lo que es un mundial en sudamerica, una locura como se vive el futbol por estos lados!



#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 January 2014 - 13:40:08

Si si por supuesto que godin y gimenez, pero el cebolla representa eso que decia que me "caiais de p#%@ madre"

 

Yo también tengo un del sol, si necesitas algo, ya sabes ;)



#13 turco10

turco10

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX91

Escrito 03 January 2014 - 14:11:54

Como va Gonzaaalo, soy argentino pero desde toda mi vida veraneo en Punta.

 

Te cuento que tengo un CRX 91 (no del SOL) hermoso e impecable y me encantan estos vehiculos; he dejado un post de mi presentación en el foro, en donde puse fotos de mi hondita.

 

Este lunes (30dic) en Punta del Este estacioné en el Disco de la parada 5 y Avenida Italia (exSalto Grande) al lado de un CRX del Sol, colorado, impecable!!!

te digo q lo estuve viendo bien y estaba inmaculado, y era de patente uruguaya.

Los paragolpes, las llantas, todo todo impecable, daba la idea q debe ser alguien q lo tiene guardado en Punta y lo debe sacar muy poco.

 

Te mando un abz grande y suerte con la busqueda.



#14 gonzaaalo

gonzaaalo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol

Escrito 04 January 2014 - 15:30:17

Si si por supuesto que godin y gimenez, pero el cebolla representa eso que decia que me "caiais de p#%@ madre"

 

Yo también tengo un del sol, si necesitas algo, ya sabes ;)

 

jajajaja jugadorazo! salió de mi club Peñarol :) no da ninguna por pedida, velocidad y pegada.. lástima que no le dan titularidad en el atleti, siempre entra de suplente!


Como va Gonzaaalo, soy argentino pero desde toda mi vida veraneo en Punta.

 

Te cuento que tengo un CRX 91 (no del SOL) hermoso e impecable y me encantan estos vehiculos; he dejado un post de mi presentación en el foro, en donde puse fotos de mi hondita.

 

Este lunes (30dic) en Punta del Este estacioné en el Disco de la parada 5 y Avenida Italia (exSalto Grande) al lado de un CRX del Sol, colorado, impecable!!!

te digo q lo estuve viendo bien y estaba inmaculado, y era de patente uruguaya.

Los paragolpes, las llantas, todo todo impecable, daba la idea q debe ser alguien q lo tiene guardado en Punta y lo debe sacar muy poco.

 

Te mando un abz grande y suerte con la busqueda.

 

Gracias pero ya señé uno turco10! si acá son pocos pero se hacen ver de vez en cuando.



#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 January 2014 - 14:50:42

Esta muy dura la titularidad en el atleti ahora mismo, pero él esta muy comodo entrando en las segundas partes ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos