Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duracion del aceite


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 11 enero 2014 - 16:08:37

Fidelizando? Será amarrando!!
Ya se encargan los ingenieros de Honda de estudiar los periodos y los detalles del mantenimiento, y los concesionarios de pasarselo por el forro de los...para venderte una extensión de esa tecnología y fiabilidad japonesa cobrandote a precio de oro un servicio de taller del chapuzas de barrio barato.
Solo buscan el máximo beneficio a costa del mínimo gasto, y no digo que sea el caso del 100% de ellos, pero si de la gran malloria.
Llevo el coche para que me rellenen un poco porque con 8.500 kms esta por la mitad del indicador, sin problema (tras preguntarme varias veces si lo he comprado allí), gratis, sientese un momento en la sala de espera...
Casi no me dió tiempo a acomodarme y voila!! El coche ya esta fuera para llevarmelo.
Genial...hasta que compruebo el nivel en mi casa a la mañana siguiente y...sorpresa, pasa un dedo del máximo!!
Sábado, taller concesionario cerrado, así que me toca ir al Aurgi mas cercano a que me aspiren el sobrante...gratis!!
No tengo experiencia con CHSR pero seguro que son infinitamente mas profesionales, así que si me sellan el libro y es valido de cara a la garantía...que les den por...a los chorizos incompetentes de los talleres "oficiales"...
Un saludo a todos

#22 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 enero 2014 - 20:27:06

Desde luego vaya reputacion se estan trabajando los de Honda con esa actitud a la hora de fidelizar clientes. Yo tampoco pienso pisar por alli si no es por que no queda mas remedio,pero para mantenimiento tipo aceites,filtros,correas,etc ni se me ocurre ir. no lo hacen mejor que en un taller normal y esos precios por hacer  lo mismo... la postventa en muchos concesionarios deja mucho que desear



#23 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 14 enero 2014 - 21:26:32

Así es por desgracia. Hace muchos años ellos y solo ellos tenían los medios y los conocimientos para mantener y reparar los coches modernos que iban saliendo al mercado, pero eso ya no es así, aunque siguen intentando hacernos creer que si para garantizar su subsistencia y sus beneficios...
Si siguen en esa política se irán todos al garete por "méritos" propios...

#24 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 19 enero 2014 - 21:13:57

Pues ya lo llevé a la revisión de cortesía de los 10.000 Km.

 

Unicamente han revisado niveles y le han metido el ordenador al coche.

No me han cobrado nada. Tampoco han hecho mucho gasto.

 

En la de los 20.000 ya veremos cuanto me clavan.

 

 



#25 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 enero 2014 - 22:28:39

Pues sobre unos 200 euros,no?Al menos eso se venia comentando...de la cortesia de ellos pasaremos a la de " sea usted tan cortés de abonar 200 euros",je je.

#26 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 20 enero 2014 - 20:52:53

Veo muy poco 200 € la revision de los 20.000 Km. Ya veremos cuando llegue el día.



#27 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 enero 2014 - 22:36:54

Si te parece poco,tranquilo,que ya la siguiente,la de los 40000,son alrededor de 350 euros....
Info obtenida del foro.

#28 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 enero 2014 - 16:28:16

Yo pague en su día, 260 por la de los 20000km, recordar que es solo aceite y filtro de Aceite, así que para mi 200 por eso y mirar niveles es excesivo, y lo que pague yo un abuso en toda regla, pero es lo que hay cuando cobran el aceite entre 19 y 21 el litro por 6 litros echa cuentas.
Saludos.

Editado por Danna23, 21 enero 2014 - 16:31:52.


#29 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 enero 2014 - 17:50:34

Sí que lo es....segun he leido las revisiones en talleres "baratos" cuestan sobre 200 euros y 300,la de 20000 km y 40000 km respectivamente,asi como sobre 300 y 400 euros en talleres "más caros todavia".

Os recomiendo el programa Honda Advantage/recomienda un amigo y asi amortiguar casi totalmente el importe de la revision de los 20000 km (Cheque de 250 euros que Honda os da..) y ayuda también a el recomendador por si a él le fuera preciso algun gasto en mantenimiento,cosa que hoy día es muy de agradecer.

#30 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 21 enero 2014 - 20:38:12

Con el Mazda 6 no bajaba de los 200 €, estaba casi siempre rondando los 300€, o por encima. Las revisiones siempre en taller oficial.

 

La de los 120.000 Km que me cambiaron la correa de distribución.......todavía me duele la cartera.

 

 



#31 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 21 enero 2014 - 21:18:06

Si pagarlo por un servicio súper profesional especializado en tu coche pues una putada pero lo pagarías con cierto gusto, pero pagarlo por el simple hecho de que se llamen Servicio oficial...que no significa que te lo vayan a hacer mejor ni mucho menos, en muchos casos al contrario, pasta y punto!!
Yo probare en CHS y si me va bien les van a dar por donde amargan los pepinos a los chorizos esos...
Saludos

#32 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 21 enero 2014 - 21:58:13

Yo pase la del tercer año en CHS y totalmente recomendable. El precio del aceite razonable (te ponen el que tu quieras) y la mano de obra más barata que en Honda.

 

La única pega es que están un poco lejos pero no se puede tener todo.

 

Este año repito.

 

José (CHS) es un gran profesional.



#33 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 enero 2014 - 22:10:35

A mí Griñón me pilla un poco a trasmano jua jua jua;los precios de Honda,pues lo que siempre se ha dicho,ni marca barata barata ni premium...intermedia tirando a altita.
Pero vamos,que es un mal extendido.también las marcas les exigen a los concesionarios fuertes inversiones que a alguien han de repercutir....ellos veran lo que hacen.

#34 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 21 enero 2014 - 22:21:06

A mí Griñón me pilla un poco a trasmano jua jua jua;los precios de Honda,pues lo que siempre se ha dicho,ni marca barata barata ni premium...intermedia tirando a altita.
Pero vamos,que es un mal extendido.también las marcas les exigen a los concesionarios fuertes inversiones que a alguien han de repercutir....ellos veran lo que hacen.

 

CHS no es concesionario de venta de Honda, es un taller. Entiendo que por eso tendrán menos costes y podrán mantener un coste de mano de obra más barato. Tendría que ver la factura, ahora mismo no lo recuerdo con exactitud.



#35 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 enero 2014 - 12:25:20

A mi lo que me da miedo es la famosa PÉRDIDA DE GARANTÍA. Legalmente no debería ser así, no deberíamos perder nada. Pero esto es como los "derechos de admisión". Todo legal y sellado...pero por aquí, no pasas.
Es triste que una revisión de 100 euros máximo en cualquier sitio se convierta en 300 en honda.
También se ponen ciegos con la mano de obra. En aurgi son 18euro. En honda, casi 60. Con eso se llevan la pasta.

#36 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 25 enero 2014 - 17:30:40

Yo pase la revision los 2 primeros años en Darsan sobre todo por lo de la garantia.

 

Pague 180 en la primera y 300 y pico en la segunda. Y eso que me hacian un INCREIBLE descuento del 25% en el aceite por haber comprado el coche alli, pero luego cobraban el litro a mas de 20 euros con lo cual la factura del aceite se pasaba de los 100 euros. Vaya tomadura de pelo.

 

En CHS les dije que queria el Mobil 1 recomendado por Honda y los 5 litros me costaron 45€. Creo que lo que les costaron a ellos o poco más.

 

El coche cumple ahora 4 años. Tiene la extensión de garantia 3+2 asi que no me arrepiento para nada, pues tiene el aceite recomendado de Honda y si pasa algo en el último año no creo que deba haber problemas.

 

Lo que me parecía una verguenza es lo del INCREIBLE descuento. Encima se quieren quedar contigo.

 

Y eso que Darsan no es de los más caros para revisiones por la zona de Madrid. Leo alguna otra revisión más cara aun.

 

PD: Tengo un VTEC gasolina



#37 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 26 enero 2014 - 14:19:45

Yo también pienso que se pasan con los precios de los concesionarios oficiales. Aunque yo lo llevo al concesionario, por, como dice toni2.2, el miedo a la PERDIDA DE GARANTIA.

 

Y es que puede ser que tengas un problema en el coche, y como no hayas pasado las revisiones en concesionarios oficiales, te van a estar mareando para no arreglartelo. Con mucha suerte te lo arreglaran, pero el tiempo que pierdes sin estar sin el coche no se si vale la pena por ahorrarte alrededor de 150€ al año, después de habernos gastado alrededor de 24000€ mínimo en la compra del coche.

 

Un saludo

 



#38 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 enero 2014 - 18:06:41

Evidentemente los talleres oficiales sobreviven gracias a las garantías. Si no, dejarían de existir.
Esos precios son una barbaridad y ellos mismos son conscientes, seguro. Pero...

#39 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 28 febrero 2014 - 14:57:51

Respecto lo que te tienen que hacer en las revisiones teneis que mirar en el display de la cosola del salpicadero los kilometros que faltan para la revisión y el número o letra que aparece, en mi caso me aparece la letra B lo que significa que es una revisión de comprobación de cosas y sistemas, si apareciera la leta A seria cambio de aceite y filtro.

 

Espero haberos aclarado el tema.

 

Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos