Pues al final me he comprado un Accord Sport de 2004 ictdi, estaba el otro día investigando y no encuentro nada sobre como mirar el consumo instantaneo o consumo medio. Así como mirar la autonomía restante. (Lo que viene siendo mirar ordenador de abordo). Igual es que no tiene de eso.
Y quería preguntar si se le puede poner algún cable usb para repoducir música.
Gracias de antemano y gracias!
Dudas sobre el Accord 2004
Escrito 01 enero 2014 - 15:57:36
Escrito 01 enero 2014 - 16:33:03
Pues al final me he comprado un Accord Sport de 2004 ictdi, estaba el otro día investigando y no encuentro nada sobre como mirar el consumo instantaneo o consumo medio. Así como mirar la autonomía restante. (Lo que viene siendo mirar ordenador de abordo). Igual es que no tiene de eso.
No busques mas, siento decirte que no tiene ordenador de abordo, solo lo traen los modelos a partir de 2006.
Escrito 01 enero 2014 - 21:15:53
mira el buscador , creo que hay algun cable o audio link que se conecta al equipo y te da una salida auxiliar de audio.
saludos.
Escrito 02 enero 2014 - 21:29:16
Muchas gracias chicos, miraré lo del cable y perdon por las molestias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos