Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compatibilidad lineas de escape


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Civicrpm

Civicrpm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ej1

Escrito 01 January 2014 - 20:47:04

Hola, después de ver los precios desorbitados que piden por una linea de escape para mi ej1 decidí hacérmela yo mismo y se me ocurrió si habría algún modelo de linea de escape de rover o civic mb compatible con las de los eg/ek/ej ?? Busco que tenga diámetro un poco mas grande que la de origen aun que sea haciendo algún pequeño retoque claro está, pero que en general la forma y las curvas sean iguales.

 

Por lo que he podido averiguar parece que las de algunos rover gasolina si que valen, me faltaría mirar el diámetro de la tubería claro..

 

Sabéis de alguna compatibilidad???

 

Gracias.



#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 January 2014 - 11:37:42

El intermedio creo que si te valen, en mi mb6 puse un intermedio de un coupé y también valia para un eg5, sobre el trasero de mb comparado con eg es algo más largo y los soportes no son iguales

#3 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 02 January 2014 - 16:42:42

¿Precio desorbitado por que la quieres en acero inoxidable o por otro motivo?
 
¿Quieres mantener todos los elementos de la linea como si fuera original, suprimir alguno?
 
Puedes mirar aquí, hay varias opciones, algunas homologadas: http://supersprint-spain.com/

Editado por mister h, 02 January 2014 - 16:45:34.


#4 Civicrpm

Civicrpm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ej1

Escrito 03 January 2014 - 11:33:19

¿Precio desorbitado por que la quieres en acero inoxidable o por otro motivo?
 
¿Quieres mantener todos los elementos de la linea como si fuera original, suprimir alguno?
 
Puedes mirar aquí, hay varias opciones, algunas homologadas: http://supersprint-spain.com/

 

En supersprint tienen un precio bastante razonable por lo que veo.. gracias!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos