Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conversión halógenos a xenon Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 enero 2014 - 02:33:13

Interesante conversión faros halógenos a xenon OEM usando los proyectores originales del 7ª e instalándolos en los faros originales del 8ª.

http://www.hidplanet...ro-cu2-retrofit

Es lo mismo que cambiar los faros, pero más barato, dado que aprovechó unos de desguace. Eso si... el trabajo de abrirlos no se lo quitó nadie. Te veo Carba haciendo lo mismo ;)

Bueno, lo pongo porque aparte del tema económico, lo interesante es ver la diferencia de la distribución de la luz, con los proyectores tenía un kit de xenon y no estaba contento, además podeis ver que mucha luz se escapa por la parte superior, cosa que con los de xenon no ocurre, y el haz es más ancho y uniforme.

Saludos!

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 enero 2014 - 20:20:17

buena iniciativa, pero los faros halogenos o de xenon no tienen en el cristal una referencia de homologacion?, lo digo por si pasas la itv y el perito se fija en el cristal y pone halogena en vez de xenon, no se si me explique bien.

saludos.

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 02 enero 2014 - 20:51:53

Si, pero en Australia no se si tendrán esas cosas, en muchos paises no hay ITV como ya conoceis.

Un saludo.

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 enero 2014 - 02:04:04

Buenooooooooooo, esto tengo que vémelo con mucha calma. Mira que eres liante!!!!

Muchas gracias, míster!!!!

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 03 enero 2014 - 02:30:46

Era broma Carba, a ti con la legislación española no te interesa :(

#6 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 03 enero 2014 - 02:41:53

Era broma Carba, a ti con la legislación española no te interesa :(

Mr., que yo, con tal de tener xenón, me bajo a vivir a Australia en un momento!!! :meparto:

#7 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 03 enero 2014 - 04:55:56

La marca es HC pasa halogenas y DC para xenon, si estas con muchas ganas de xenon tienes este kit por 138€

http://www.welldoneh...ViewAction=View

y hablando de injertos con xenon aqui teneis el quad xenon

http://www.youtube.c...h?v=MEWZGF0ty3c

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 03 enero 2014 - 10:54:00

@Gartxi, el kit es un simple kit, no es lo mismo, y lo de abajo que has puesto es un retrofit de proyectores E46.

Todo el que instala quad-xenon lo termina quitando o cambiando, hay demasiada luz en la carretera, y eso hace que veas peor y moleste incluso al conductor, es demasiada luz para asimilar por la noche.

Por tanto, no recomiendo ninguno de los dos :meparto:

Saludos!

#9 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 04 enero 2014 - 00:49:17

Lo que puso es el kit de legalización, el compuesto por lavafaros y regulador automático de altura. No sé, ya lo vi hace tiempo....pero no me fío.. A lo mejor estoy equivocado. Salvo que alguien me diga que es una maravilla....especialmente tengo miedo al regulador de altura

No obstante, gracias, Gartxi

#10 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 08 enero 2014 - 17:50:57

No le serviria con la regulacion automatica de altura del kit ese? Me tiraria para atras que sale como instalar los lavafaros pero no el kit de regulación... tan compejo es intalarlo? :(

Lo de el quad era por poner un brico alternativo, quizas alguien del foro se termine animando a ello; pero si ya conoces casos y lo desaconsejas pues ya esta todo dicho, :)

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 08 enero 2014 - 18:54:29

No vale, como bien has dicho, es necesario que el faro sea apto para faros de descarga, es decir, que tenga el código DC.

Otra cosa es que tu a posteriori cambies los proyectores por unos de xenon, pero el código de homologación no va impreso en el proyector, si no en el faro, por lo que el faro entero no valdría para la ITV, a ellos lo único que le importa es que la pieza esté homologada, no en su funcionamiento (con tal de que sea correcto).

Digo que no aconsejo hacer un retrofit sobre faros no homologados para xenon, porque la ITV te los tirará para atrás, aunque yo estoy haciendo retrofit igual, pero al menos lo estoy haciendo en faros con el código DC. Paso de xenon a bixenon.

Saludos!

Editado por Mrxkr, 08 enero 2014 - 18:55:29.

#12 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 enero 2014 - 19:05:23

No vale, como bien has dicho, es necesario que el faro sea apto para faros de descarga, es decir, que tenga el código DC.

Otra cosa es que tu a posteriori cambies los proyectores por unos de xenon, pero el código de homologación no va impreso en el proyector, si no en el faro, por lo que el faro entero no valdría para la ITV, a ellos lo único que le importa es que la pieza esté homologada, no en su funcionamiento (con tal de que sea correcto).

Digo que no aconsejo hacer un retrofit sobre faros no homologados para xenon, porque la ITV te los tirará para atrás, aunque yo estoy haciendo retrofit igual, pero al menos lo estoy haciendo en faros con el código DC. Paso de xenon a bixenon.

Saludos!

De lo que tu haces, a lo que hacemos el resto de mortales en este foro, va un camino largo y duro de lumenes, soldaduras, pistolas de calor, relés y demas...  :chino:

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 08 enero 2014 - 21:39:36

De lo que tu haces, a lo que hacemos el resto de mortales en este foro, va un camino largo y duro de lumenes, soldaduras, pistolas de calor, relés y demas...  :chino:

Eso es por que no quereis, no como yo, que de mecánica, por mucho que se me hable, sigo sin entenderla :D

#14 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 enero 2014 - 22:36:02

Eso es por que no quereis, no como yo, que de mecánica, por mucho que se me hable, sigo sin entenderla :D

Yo de mecanica bien, pero lo que es todo lo que tu dices, yo sigo tus pasos de lejos, lo sabes, pero de muy lejos.... jajajajaja

#15 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 14 febrero 2014 - 01:50:10

Aprovecho este topic para preguntar una cosa a los que tenéis xenón en el VIII y habéis visto vuestros faros desmontados (Mr. y cía). ¿Es así como vienen originalmente los balastros? Es que yo creí que venían dentro del hueco donde va la lámpara

Es de una foto que me mandaron hoy de un desguace

qJWk6Qc.png?1

#16 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 febrero 2014 - 19:19:06

En el VII lo tengo igual, y os hago la misma pregunta XD

#17 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 14 febrero 2014 - 22:35:16

es exactamente asi, si no no habría forma de cambiarlos.

#18 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 15 febrero 2014 - 00:49:18

es exactamente asi, si no no habría forma de cambiarlos.

gracias, Mr. No sé de doonde había sacado yo que venían en el interior del faro. Debe de ser la edad

#19 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 15 febrero 2014 - 22:58:33

Si te salen a buen precio estás tardando, tienen buena pinta, por el conector de los intermitentes diría que son los de xenon con el intermitente naranja.

Saludos!

#20 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 16 febrero 2014 - 00:24:15

Si te salen a buen precio estás tardando, tienen buena pinta, por el conector de los intermitentes diría que son los de xenon con el intermitente naranja.

Saludos!

En efecto, son los de intermitente naranja, pero que vaaaaaaaa! 465 euros cada uno, si quiero factura añadir a ese precio 21% IVA, y gastos de envío a mi costa.

Le contesté diciendo que le agradecía mucho su respuesta, pero que por ese precio casi que me los compraba nuevos en la Honda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos