Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda con tubo de escape en del sol


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ffvamp69

ffvamp69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:del sol

Escrito 02 enero 2014 - 23:31:55

Hola tengo una pregunta haber si alguien lo sabe a ciencia cierta (osea que sea seguro).....

 

Tengo un del sol el 1.6 de 160cv de 1993 y tengo que cambiar el tubo intermedio porque se a roto por oxidacion,y claro esta ahora mismo no tengo la economia como para pagar cerca de 200€ que vale uno nuevo,asi que habia pensado buscar uno en un desguace o de segundamano,la cuestion es......el tubo intermedio tiene que ser solo "del sol"  1.6 160cv del 1993 o puede ser de otro CRX o incluso de algun civic del mismo año que el mio??

 

Si sabeis la respuesta podeis ponerme el modelo exacto de coche del cual me serviria con su año correspondiente para poder buscarlo en los desguaces que vea por internet???

 

Muchisimas gracias de antemano..... 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 enero 2014 - 14:22:40

Sinceramente poner un silencioso de desguace me parece un error busca en un autorecambios que seguro que encuentras algo nuevo por bastante menos que en la casa


#3 ffvamp69

ffvamp69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:del sol

Escrito 03 enero 2014 - 22:06:13

si el precio de 160 y pico es de una casa de recambios....

 

http://www.recambios...-del-medio.html

 

http://www.oscaro.es...436-5568-789-gt

 

Por eso y hasta que tenga dinero,queria coger uno de desguace logicamente si sale bien de precio,pero por eso queria saber las equivalencias por si en otro modelo es mas facil de encontrar o es mas barato....



#4 LGT

LGT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 05 enero 2014 - 16:45:30

Yo el intermedio lo he soldado para itv... lleva uno que no es de origen, si no recuerdo mal es un Bosal y se nota que esta adaptado, porque las puntas estan cortadas y soldadas a la caña...  si tengo que decir que los gases los ha pasado al limite, de Co a dado 0.28 y el limite es 0.30, por lo menos aqui en Alicante... Aunque el tema de gases mas que nada es por catalizador que por el resto de escape pero bueno ...



#5 ffvamp69

ffvamp69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:del sol

Escrito 06 enero 2014 - 01:57:00

yo es que el problema que tengo con el intermedio es en la junta con el tubo de escape exterior,el que se ve del coche,pues dicha junta tiene una rebaba donde va la arandela de hierro que hace de junta pues yo esa rebabab esta casi desaparecida por el oxido y me pierde por ahi.....por eso quiero cambiarlo...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos