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Lo que me ha pasado hoy. No reconocia la llave y no arrancaba..


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20 respuestas en este tema

#1 Ka2000

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Escrito 05 January 2014 - 23:33:55

Pues hoy he hecho el viaje Barcelona-Stuttgart, 12 horitas de viaje :)

Todo ha ido normal hasta el tercer repostaje..

Paro el motor, lleno de gasolina, pago y vuelvo al coche.. Meto la llave,le doy al boton.. Y NADA!! Pero nada de nada!! Lo intento unas 4 veces y no hace ni el amago de arrancar pero el coche se abre y cierra perfectamente y el contacto también parece que va Ok.Asi que pienso que puede ser un fusible o algo parecido hasta que me acuerdo que me paso lo mismo en otro coche y fue porque la llave se "descodifico"
Asi que cojo la segunda lleve que llevaba en la maleta, contacto,botoncito de Start y.. BRUUUMMM !! :)

Lo gracioso es que al llegar a casa he probado a arrancar con la otra llave y ha funcionado normalmente otra vez.. En fin.. Todo ha quedado en un susto electronico ( no tendria que volver a repetirse)

Cuelgo el procedimiento de codificado de las llaves por si a alguien le pasa lo mismo y no tiene la segunda llave consigo.

también he leido que se puede esperar unos minutos y reintentar o también desconectar la bateria para hacer un reset..

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#2 npulsar

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Escrito 05 January 2014 - 23:39:41

Me alewgro de que hayas tenido buen viaje y me sabe mal que despues de tantos dias no hayamos coincidido. Sobre las instrucciones que pones... son para reconfigurar el mando pero creo que solo funciona la llave ya esta programada, y no programa la llave.. creo!

#3 Ka2000

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Escrito 06 January 2014 - 00:07:28

Gracias! Si que es una pena no haber coincidido :( pero espero que tengamos mas ocasiones!

En los VW la llave también esta codificada de origen pero a veces se les va la pinza y el coche no reconoce la llave y no arranca.. ( lo que me ha pasado) para eso habia un ritual parecido al que adjunto y el coche y la llave se emparejaban otra vez.

A ver si alguien conoce en procedimiento para el S porque si te pilla solo con una llave.... Uff

Editado por Ka2000, 06 January 2014 - 00:09:08.


#4 npulsar

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Escrito 06 January 2014 - 00:38:21

Pues creo que la unica forma de reconfigurar una llave es en taller, conectando un PC al coche. He tenido que reconfigurar una y no he tenido más remedio que pasar por Honda....

#5 Ka2000

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Escrito 06 January 2014 - 00:43:32

Bueno, espero que no me pase otra vez! :)

#6 Yayo

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Escrito 06 January 2014 - 00:58:39

Ese tuto es para codificar el MANDO a distancia que abre y cierra puertas y capó, creo.

Para codificar el transponder que activa el inmovilizador hay que hacerlo en concesión, según tengo entendido.

Menos mal que llevabas la otra llave macho...... Uffff

#7 Torio84

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Escrito 06 January 2014 - 03:06:23

Joer menos mal que llevabas la segunda llave!de todos modos yo igual me hubiese puesto tan nervioso/cabreado que aunque la llevara igual ni se me hubiera ocurrido probar!!!Me alegro que haya quedado en nada!!por cierto...vaya viajecito!!!

#8 AdrianSi

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Escrito 06 January 2014 - 05:30:33

y pulsando el boton , giraba el motor de arranque ?



#9 Natxete

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Escrito 06 January 2014 - 09:40:28

Siempre hay que llevar dos llaves mínimo cuando se va de viaje!! Ya me las dejé en el maletero una vez en atomarporculo....
Saludos.

#10 Ka2000

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Escrito 06 January 2014 - 10:39:16

y pulsando el boton , giraba el motor de arranque ?

Que va.. No hacia ni el intento.


Añado que el boton de Start parece que si hacia contacto pues cuando lo pulsaba, el tablero hacia un ruido "klick"

Editado por Ka2000, 06 January 2014 - 11:14:16.


#11 DaNié

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Escrito 06 January 2014 - 12:39:22

Cuando la llave esta desprogramada aparece un logo verde de una llave en el cuadro al dar el contacto y el motor de arranque no hace nada de nada..



#12 AdrianSi

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Escrito 06 January 2014 - 16:00:48

en mi caso , quite el transponder para hacer la llave retractil y sin el inmobilizador,  parpadeaba  la luz de la llave en el cuadro , pero el motor de arranque si que giraba , pero no arrancaba por eso lo decia.



#13 Yayo

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Escrito 06 January 2014 - 16:12:33

Para hacer una tercera llave ¿qué hay que hacer?.... Toca concesión?

#14 AdrianSi

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Escrito 06 January 2014 - 16:58:47

imagino  no ? habra que ir a codificarla al concesionario



#15 npulsar

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Escrito 06 January 2014 - 17:15:45

Para hacer una tercera llave ¿qué hay que hacer?.... Toca concesión?


He comprado llaves virgenes por ebay. Las de USA no me han funcionado, trnsponder diferente al Europeo. Las de UK aun no he podido llevarlas a programar, ya contare!

Si vas a la concesion prepara billetes....

#16 Storm

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Escrito 07 January 2014 - 11:40:04

Todo ha ido normal hasta el tercer repostaje..

 

Joder, vaya susto!

P.D: Buena info!



#17 Ka2000

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Escrito 30 July 2014 - 23:02:37

Al final no actualice el post.. Pero el fallo era del motor de arranque, unos golpecitos al mismo con algo consistente y arranca otra vez..

Al final me lo cambiaron en garantia ;)

#18 Yayo

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Escrito 30 July 2014 - 23:17:05

¿En garantía?

¿Aún quedan S2000 en garantía?..... :blink:



#19 Ka2000

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Escrito 30 July 2014 - 23:24:43

Si, en el conce Honda aleman donde lo compre usado me dieron garantia de un año y se portaron de pm.. Cambiandome el motor de arranque y la bomba de embrague (tenia una fuga de liquido) sin poner pegas.

#20 danylson

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Escrito 30 July 2014 - 23:25:35

Si, en el conce Honda aleman donde lo compre usado me dieron garantia de un año y se portaron de pm.. Cambiandome el motor de arranque y la bomba de embrague (tenia una fuga de liquido) sin poner pegas.

Calidad y mentalidad Alemana .




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