Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

En La Fiat

• Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#81 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 November 2005 - 20:14:43

Galuppin.... yo tengo un alfa, se q realmente no es lo mismo q fiat, pero por la parte q me corresponde te contestare...
tu punto es el gato negro de fiat, porq se de gente q tiene fiat y no ha tenido ni la mitad de problemas q tu... admas fiat tiene sus mitos, como es el fiat uno turbo, un verdadero pepino, q admas no dio muchos problemas...

desde aqui pido por favor q no se compare a alfa cn fiat, porq por esa regla de tres tb podemos comparar fiat cn maseratti pues pertencen al mismo grupo... recordad q alfa romeo, fiat, lancia, maseratti y ferrari pertencen al mismo grupo, por lo tanto si ferrari es fiable, alfa es fiable...
PD:como veis mi punto debil es alfa, quizas sea porq tenga uno y se lo q es... tengo ganas de tener carnet y echarme un pike cn un type-r, posiblemente me parta, pero molaria... jeje

salu2!!

Deberías juntarte con Twinturbo, otro alfista de pura cepa XD ;)

#82 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 November 2005 - 20:24:05

fiat tendrá todos los mitos que querais, pero los puntos fallan todos por el mismo sitio y no me lo ha dicho alguien ajeno a fiat, me lo ha dicho uno k corrió en la copa punto de rallyes durante 3 años y sabe lo k hay y me lo ha dicho un mecánico de la fiat y me lo han dicho dos dueños de unos como el mío, el mío kizás bate records, pero es igual que los caudalímetros de VAG pero no es solo una pieza, es dirección, embrague, caja de cambios y termostato-bomba d agua

#83 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 24 November 2005 - 09:54:41

Ah, y si comparo fiat con alfa y lancia es porque utilizan los mismos chasis y los mismos motores, todavía no conozco ningún ferrari ni ningún maserati con el chasis del punto.

Es como el León, el Golf y el A3 son distintos pero son lo mismo, pero lamborghini es de VAG y no es lo mismo. Pues en FIAT igual, Ferrari y maserati son otra cosa dentro de Fiat, no los comparo.

Mi coche no es ningún gato negro, tiene los mismos fallos k el resto de los Fiat punto, igual algo más concentrados, pero lo he contrastado con otros puntos y con foros de iternet, las averías son comunes.

#84 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 November 2005 - 15:49:00

pues no se galuppin... se q los alfas dan problemas y eso, pero tantos no?? si eso, te invito a q te pases por el foro de alfa romeo y q le eches un vistazo, seguro q dan mas problemas q ls honda, de eso estoy seguro...
yo tengo un alfa q no ha dado ni un solo problema, y tiene 13 añitos, q ns es ningun novel ni nada... segun tengo entendido los creadores de la mala fama de alfa fue el 33 boxer q daba muchisimos problemas de electronica y talll... pero no se...

PD: tira tu punto a la basura, cuando algo va mal va mal, no merece la pena echar y echar dinero al asunto, te lo digo en serio jeje...

se me olvidaba jeje....
el nuevo alfa 8c tendra motor maseratti-alfa (sin meter a fiat por ningun lao), el 159GTA tendra motor maseratti-alfa- y creo q ferrari también algo q ver... el brera GTA tendra el mismo motor q el 8c... alfa hace sus 8 años si q era bastante mas de fiat, pero ahora creo q poco tienen q ver, algo seguro, pero mas bien poco...
mi alfa comparte chasis cn el lancia thema y cn el saab 9000, en esa epoca compartian de todo, algunas cosas de motor, pero ahora alfa es mucho mas pura...

salu2!!

Editado por toni_alfa, 24 November 2005 - 15:49:20.

#85 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 24 November 2005 - 15:56:19

bueno, a mi los alfa me encantan, pero sigo diciendo k los fiat son una mierda y no hablo por hablar, hablo por el mío y pq no se han preocupado de intentar solucionar problemas del modelo en concreto en 6 años que ha estado en el mercado, hoy estuve visitando foros y en unidades matriculadas del 99 al 2004 hay puntos que han tenido los mismos problemas y en más de una ocasión, como el mío... eso no es serio, saben que el coche falla pero se lo callan, a mi me tenían que haber llamado del concesionario por un problema reconocido de los motores de los limpias de una serie de 50000 unidades y fui a cambiarlos pq me empezó a fallar que desde el concesionario no me llamaban ni d coña

#86 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 November 2005 - 16:19:49

ahi te doi toda la razón... el servicio post-venta y el taller y todo eso una mierda, pero en alfa, en fiat y en todo lo relacionado cn este grupo, menos ferrari y maseratti, q por algo pagas...
esperemos q alfa evolucione y haga coches de mas de 250cv... de momento han sacado uno cn 400cv... aleluyaaa!!!! jajaaj

salu2!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos