Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos de dos piezas COMPBRAKE S2000 - Aviso, no comprar


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2014 - 21:19:45

Acabo de postearlo en SCC pero como muchos no están por allí... :+:

 

Comparto esto con el resto por si andáis con problemas con los discos del S2000 como yo.
Cada tanda doblo discos, así que estaba detrás de unos discos de dos piezas.

Casualidades de la vida me tope con unos usados* marca Compbrake, al parecer los propietarios de Civic Type R (FN2) montan discos de S2000 + pinzas Brembo de Honda Integra (DC5).

*Actualmente los venden en el foro, no es por chafar la venta pero creo que es algo que todos debéis saber.

Tenia la necesidad de esos discos, aparecieron y el estado, precio y transacción con el vendedor fue estupenda.
Personalmente la marca en si no la había escuchado nunca así que pregunte a Vagspeed, me dijeron que era una marca común en propietarios de Focus y que por el precio que adelante, ya que unos discos de dos piezas por ese precio no los encuentras.

Los discos en concreto son estos:
http://www.compbrake...s-300x24mm.html

Recibo discos en un par de días, y aquí unas fotos de la buena calidad que tienen:

Foto30-10-13135845.jpg
7e529952-8275-4128-85c4-d4a2a14a2d80.jpg

Los discos tienen los conductos internos direccionales, por lo tanto discos mas fríos por que expulsan mejor el calor:

rotor_types_450.jpg

Los comparo en medidas con otros que tengo por ahí usados y todo perfecto, tornilleria, ancho, diámetro y pesan menos :D
Deseando de que llegue el viernes para montarlos.

Procedo a subir el coche en borriquetas, desmonto rueda, pinza, soporte, disco... monto discos nuevos, monto soporte de la pinza y tachan  :guillotina:  :
Foto02-11-13131539.jpg

Reviso todo por si hubiese hecho algo mal pero nada, LOS DISCOS COMPBRAKE NO VALEN.
Soporte de la pinza correctamente montado y sin ni siquiera apretar los tonillos, solo apuntados:

Foto02-11-13131624.jpg

Y pinza OEM:

Foto02-11-13131717.jpg

Y aquí el vídeo:

th_Viacutedeo01-11-13180555.jpg

De seguido hablo con el vendedor y poco puede decirme por que el tiene un FN2 así que habla con su proveedor, Kike de KD Performance y según nos dice ha vendido muchos discos Combrake a propietarios de S2000 :mafia: (por mas que he preguntado en Portugal y España, ningún S2000 los ha montado).

De seguido mando mail con fotos y vídeo a la gente de Combrake (un tal Klint que dejo de contestar...), total que ni KD Performance ni Combrake nos dieron solución ni a el vendedor ni a mi, como dije anteriormente el vendedor entendió todo esto y acepto la devolución así que como dije, excelente el trato.

Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de nadie, solo del vendedor diciéndome que le llegaron los discos :)

Y estense tranquilos que monte discos nuevos XD



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 enero 2014 - 23:15:43

Es lo que tiene ir de tandas..... que no necesitas el HardTop...... XD
Buena info.....
Seguro que a alguien le viene bien.......

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 enero 2014 - 23:55:13

Casualidades de la vida me tope con unos usados* marca Compbrake, al parecer los propietarios de Civic Type R (FN2) montan discos de S2000 + pinzas Brembo de Honda Integra (DC5).

*Actualmente los venden en el foro, no es por chafar la venta pero creo que es algo que todos debéis saber.

 

Pues vaya!

Aquí hablan mal sobre la marca:

http://www.s2ki.com/...st__p__19301736

Y aquí hay un grupo de compra que quedó en nada por falta de interesados:

http://www.s2ki.com/...3731-gb-closed/

De todas formas, estoy leyendo que es una pieza hecha custom y, de hecho, se les mandaron discos OEM de S2000 para que trabajasen en su producto.



#4 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 enero 2014 - 00:03:53

Ya lo vi todo eso antes de comprar pero NADIE los había montado, al parecer he sido el conejillo de indias :pound:



#5 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 07 enero 2014 - 00:16:45

Vaya.. Gracias por el aviso! Menuda faena despues de la espera y una vez desmontado todo.

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 enero 2014 - 11:43:25

Ya lo vi todo eso antes de comprar pero NADIE los había montado, al parecer he sido el conejillo de indias

 

Pues, vaya putada!

P.D: Bueno, por lo menos, el vendedor se ha portado!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos