Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre silencioso Ek


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 WasoRacing

WasoRacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 enero 2014 - 23:47:28

es muy tentador.. Ahora mismo porque ando escaso de pasta y con los colectores de eg5 por ahora me va llegando, pero mas alante… jajaja

#22 JRY

JRY

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 VTI, CR-V i-CTDI Repro, Accord 2.4, Accord I-CTDI, Civic Sport 1.6.

Escrito 15 enero 2014 - 15:28:57

Yo también ando liado con que hacerle a mi mb6. Quiero un final tipo spoon n1. Ántrax el que has puesto tu del enlace de ebay me gusta y el pecio mas. Es compatible el final de ek con mb6? También quiero que suene mas gordo. Me recomendais quitar catalizador e intermedio o solo cata? Supersprint tiene un tramo recto sin cata ni intermedio por 165. De ingarsa sport hay un súpresor de cata por 100 y un final por 180. Que opinais? Gracias

#23 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 enero 2014 - 20:11:51

Yo en mi ek4 llevo montado una réplica del Spoon n1 hecha por Duramás, no es exactamente igual pero es bastante parecido, y lo mejor, homologado!

En el ek3 que tuve llevé una réplica ebayera y la escandalera era insoportable, tardé poco en quitarlo, si lo comprais aseguraros de que lleva tapón para reducir el sonido o no ganareis para multas...

En el ek4 llevando supresor, el Spoon/Duramás y el resto de la línea de serie era un sonido muy bonito, más grave y pasaba itv sin problemas (En Valencia nos miden los decibelios aunque lleves el escape de serie)

Ahora llevo colectores, supre y línea en 2,5" y se ha vuelto un poco demasiado alto el sonido, dudo que así pase la itv...Me estoy adaptando un db killer que me sobraba de mi cbr, que justamente es casi el mismo diámetro que el Duramás, hay que rebajarlo un poco porque no acaba de entrar, pero entrará! :mrgreen2:

Os dejo unas fotillos del escape, y del culete de mi vti :calvo:

6xz2.jpg

rea7.jpg

 

 



Yo también ando liado con que hacerle a mi mb6. Quiero un final tipo spoon n1. Ántrax el que has puesto tu del enlace de ebay me gusta y el pecio mas. Es compatible el final de ek con mb6? También quiero que suene mas gordo. Me recomendais quitar catalizador e intermedio o solo cata? Supersprint tiene un tramo recto sin cata ni intermedio por 165. De ingarsa sport hay un súpresor de cata por 100 y un final por 180. Que opinais? Gracias

 

Hola JRY, el final del ek no es compatible con el de mb6, pero siempre puedes llevarlo a que te lo adapten a tu escape de serie, aunque yo tendría otro de serie de recambio por si acaso.Cambiando toda la línea de escape sonará gordo, yo no pondrá una línea recta porque va a ser demasiado, que lleve un cortafuegos por lo menos, yo te recomiendo que la cambies entera, colectores, supresor, intermedio y final, si no puedes todo de golpe poco a poco, ya verás que cuando vayas cambiando más partes más gordo sonará. ;)

 

 

 

 

 



#24 JRY

JRY

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 VTI, CR-V i-CTDI Repro, Accord 2.4, Accord I-CTDI, Civic Sport 1.6.

Escrito 03 diciembre 2015 - 16:59:11

Hola. El domingo en el circuito de Albacete vi el civic negro ek.  :veo:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos