Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

elevado kilometraje ep3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 fbv19

fbv19

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EM2

Escrito 09 enero 2014 - 19:59:51

Buenas foreros 

tengo una duda, ando tras un civic ep3 y según mi presupuesto podría pillar alguno con muchos kilometros y casi cero modificaciones que no es por nada pero de serie parece misión imposible. 

y la duda es que ese coche cerca a los 200000 kms dará problemas el motor?, algún mantenimiento fuerte le hará falta? por ahí leo que dicen q son duros como una roca.

Al coche le daré uso diario pero pocos kilómetros.

 

y la mayoria de los que he visto han sido cuidados por sus dueños que conservan revisiones, facturas y demás, supongo la mayoría con ese tipo de coche lo tendrán mimado, aunque claro habran excepciones.

 

vengo de un vti y tengo seguro que notare la diferencia y creo que es un conveniente progreso para cambiar el coche.

 

si alguien sabe de alguno porfa por privado, he visto uno por el foro color azul que los demás se escapan de mi presupuesto pero no obtengo respuesta del dueño.

los demás con menos de 100000 kms o 120 tantos mil kms de 9 mil euros para arriba ni lo pienso que no llego.

 

un saludo y gracias de antemano

 



#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 enero 2014 - 21:24:33

mira mas que estea bien el cambio,con los km los sincros acusan de desgaste y cambiando a 8100rpm puede que rasque,sobre todo de segunda para tercera.
por el motor dudo que tengas problema,mientras no andubiera con poco aceite...

#3 fbv19

fbv19

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EM2

Escrito 09 enero 2014 - 21:29:08

mira mas que estea bien el cambio,con los km los sincros acusan de desgaste y cambiando a 8100rpm puede que rasque,sobre todo de segunda para tercera.
por el motor dudo que tengas problema,mientras no andubiera con poco aceite...

 

gracias por el dato lo tendré en cuenta si pruebo alguno.

tenia uno en la mira hace nada pero me entro esta duda y no me tire a la piscina y lo acaban de vender hoy mismo ....



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 enero 2014 - 14:17:24

Tienes mp!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos