Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Cual sería un buen precio por accord 2a mano?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi

Busco un accord de segunda mano mas o menos del 2008 con un máximo de 100.000 km , en buen estado y con revisiones en la casa oficial.

¿Cuál sería un buen precio para un coche así?

Gracias

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Buah!!, eso es muy difícil de valorar. Si buscas de por esas fechas, primero debes decidir si VII o VIII, si diesel o gasolina, si es gasolina si es 2.0 ó 2.4.....

Pero bueno, por decir una cifra, tienes cosas interesantes a partir de unos 8.000 - 9.000 euros

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Segundamano.es
Milanuncios.com
AutoScout.es
Coches.net
El buen precio de un coche viene determinado, sobre todo, por el BUEN USO Y MANTENIMIENTO que le haya dado su dueño. Si el dueño te muestra un coche bien cuidado (interior y exterior) y te pone encima de la mesa toda la facturación del mismo, es mucho mejor que el que te dice "se lo he hecho todo cuando dice la casa" y no prueba nada.
Si es de 2008 casi seguro que casi todo estará hecho en concesión oficial, por conservar garantía, así que tener acceso a esa documentación, y que te la muestre, es muy sencillo.
Un ACCORD con 100.000 kms correctamente mantenido y cuidado con mediano interés debería durar muchos kilómetros, y ninguna de sus motorizaciones ha dado problemas recurrentes que tengamos documentados en el foro.

'TUBEE'

'TUBEE'
  • Guests
yo tengo un accord de 2008, el 30 aniversario en blanco perla y 57.000 kms, todas las revisiones en la casa, esta perfecto de todo, lo he usado poco por que tengo moto y prácticamente solo lo uso fines de semana.

Editado por Yayo, 07 marzo 2014 - 22:17:44.
Anuncio de venta fuera del Subforo correspondiente.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

todo depende como te dicen delestado del coche , motor, interior, exterior y las revisiones y sustituciones de mantenimiento.

es una loteria a no ser que venga con referencias de algun conocido.

saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos