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admision H22a-H22a8


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23 respuestas en este tema

#1 Dalamar

Dalamar

    Asimo

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Escrito 10 January 2014 - 12:29:28

Buenas,

 

Alguien sabe donde conseguir todos los tubos de admision?

 

Archivo adjunto  admision h22.JPG   99.38K   10 descargas

 

Saludos.



#2 Dalamar

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Escrito 13 January 2014 - 20:29:00

Nadie ha puesto un cai o un sai y vende la original?

Saludos

#3 Nachovti

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Escrito 13 January 2014 - 21:28:02

Es que ahi que conservarlos para la itv.(Yo te los podria prestar pero no vender)

Seguro que alguien tiene algun despieze.

Un saludo.



#4 Dalamar

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Escrito 13 January 2014 - 22:04:22

Si eres de Madrid y es un h22a8 al menos me vendría bien para comparar el que ajusta con la mariposa.

Gracias por la respuesta.

#5 Nachovti

Nachovti

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Escrito 14 January 2014 - 21:23:51

Si es de un h22a8 pero soy de Málaga.

Si quieres te puedo medir algo que necesites.

Aver si sale alguien mas cerca que te la pudiera prestar.



#6 Dalamar

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Escrito 14 January 2014 - 22:02:12

Bueno voy a seguir buscando y si no encuentro nada te digo.

Gracias por el ofrecimiento.

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 14 January 2014 - 22:12:56

yo este mes no lo tengo a mano, lo deje en galicia, en febrero subo por el



#8 Dasher

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Escrito 15 January 2014 - 03:33:52

Yo llevo montada una CAI y el conducto de aluminio lo dejo tal cual, lo unico que hago es poner la caja del filtro de admision en su sitio y ya pasas la ITV

Lo unico que no quieren ver son inventos raros o filtros conicos, el conducto de admision como si es de carton, eso les da igual

Saludos!

#9 Dalamar

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Escrito 15 January 2014 - 07:56:35

Yo llevo montada una CAI y el conducto de aluminio lo dejo tal cual, lo unico que hago es poner la caja del filtro de admision en su sitio


Preguntitas... ¿Por que no lo dejas siempre así? ¿Tu CAI lleva el filtro al lado de la bateria o lo baja hasta el paso de rueda?

Saludos

#10 Dasher

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Escrito 15 January 2014 - 11:34:32

Preguntitas... ¿Por que no lo dejas siempre así? ¿Tu CAI lleva el filtro al lado de la bateria o lo baja hasta el paso de rueda?

Saludos


Antes le tenia una caja muy maja hecha en la defensa, al lado del paso de rueda, donde deberia ir ese chisme de plastico que no tengo muy clara la funcion que hace, pero me emparanolle conque le entraria agua y lo quite. Ahora tengo el filtro conico como tu dices, al lado de la bateria (donde va la caja de serie, vamos), y de momento, para lo que tardo en quitar el conico y poner la caja de serie, asi se queda, que esta mas bonito :D

#11 Dalamar

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Escrito 15 January 2014 - 14:31:11

La pieza esa de plástico que dices creo que es una caja resonadora y es para quitarle algo de ruido a la admisión.
Si lo quieres dejar puesto abajo y te tira para atrás lo del agua la gente de AEM tiene unas "capuchas" que en teoría lo aíslan del agua pero no le quitan poder de succión. Creo que rondan los 35.
Donde lo llevas puesto no se sí te cogerá el aire más caliente que en la aleta. Por eso decía lo de meterlo dentro de la caja de serie para que lo aislé algo más del calor del vano y además cogerá el aire del paso de rueda.

La verdad es que lo suyo sería poder hacerle una tobera desde algún sitio del frontal hasta donde este el filtro, pero sinceramente no se sí hay hueco en algún sitio.

Saludos
Ya ya por curiosidad...¿qué admisiones lleva la gente en sus preludes?

Saludos

#12 Dasher

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Escrito 15 January 2014 - 15:58:17

La pieza esa de plástico que dices creo que es una caja resonadora y es para quitarle algo de ruido a la admisión.
Si lo quieres dejar puesto abajo y te tira para atrás lo del agua la gente de AEM tiene unas "capuchas" que en teoría lo aíslan del agua pero no le quitan poder de succión. Creo que rondan los 35.
Donde lo llevas puesto no se sí te cogerá el aire más caliente que en la aleta. Por eso decía lo de meterlo dentro de la caja de serie para que lo aislé algo más del calor del vano y además cogerá el aire del paso de rueda.

La verdad es que lo suyo sería poder hacerle una tobera desde algún sitio del frontal hasta donde este el filtro, pero sinceramente no se sí hay hueco en algún sitio.

Saludos
Ya ya por curiosidad...¿qué admisiones lleva la gente en sus preludes?

Saludos


Espero que donde este no pille aire demasiado caliente, queda aislado por la bateria, asi que dentro de lo cabe esta en buen sitio

De todas formas, el resonador o lo que sea eso lo quite, pero me fabrique un tubo por el que coje aire fresquito de fuera y lo suelta directamente al filtro de admision, asi que creo que es un buen apaño

Aun asi, como decia antes, para la ITV, como los filtros conicos son un grave peligro para la circulacion (ejem...) pues me limito a quitarlo y a poner la caja de serie

Saludos!

#13 Dalamar

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Escrito 15 January 2014 - 16:16:38

pero me fabrique un tubo por el que coje aire fresquito de fuera y lo suelta directamente al filtro de admision

Tienes foto de eso? Ese tubo de donde coge el aire?

Aun asi, como decia antes, para la ITV, como los filtros conicos son un grave peligro para la circulacion (ejem...)


La culpa de eso es de forocoches que se hinchan a decir que esos filtros ganan 30cvs y claro los cargos públicos al servicio del ciudadano deben intervenir para velar por nuestra seguridad ;)

Saludos.

#14 ludee

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Escrito 15 January 2014 - 22:35:24

Yo llevo montada una CAI (cold air intake) es decir, el filtro conico va en la parte baja de la aleta, la que va al lado de la bateria en teoria es un SAI (short air intake), yo también estaba un poco mosca por lo del agua, asique pille un capuchon de esos, la verdad es que lo metes debajo del grifo para lavarlo y es una barbaridad lo que repele y resbala el agua, en teoria te garantizan que no entra agua en condiciones normales de lluvia pero no con lluvia extrema y tampoco claro esta si te metes en un charco profundo.

 

La caja esa de serie que comentais lleva un sistema de mariposas por depresion del colector, hace tiempo lei el cometido de ese sistema pero ahora mismo no recuerdo bien, creo que era algo para mejorar el funcionamiento en bajas o algo asi.

 

Yo con la ITV tengo suerte porque donde voy son bien majos y muy "racing" con sus clio sport en la puerta XD, pero en una ocasion en otra ITV casi me tiran por ello, me dijo el tio que sospechaban que llevaba un filtro de potencia, pero que como no lo veian no me podian tirar, estuvieron un buen rato mirando por el pase de rueda, por el paragolpes a ver si lo veian los cabronazos XD, pero se quedaron con las ganasssss, de todos modos con la ITV nunca se sabe, asique lo suyo es guardar la de serie.

 

P.D: La mia es Injen.


Editado por ludee, 15 January 2014 - 22:42:26.


#15 Dalamar

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Escrito 15 January 2014 - 22:49:30

Si el charco es tan profundo como para inundarte esa parte seguramente el escape quede ya por debajo del agua y la presión del agua puede que haga pararse el coche.

Que diámetro tiene el tubo de la injen? Es constante? No se pone muy caliente el tubo en aluminio dentro del vano?

Saludos

#16 ludee

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Escrito 15 January 2014 - 23:17:38

Pues no recuerdo el diametro, pero con un trozo de tubo a modo de junta de silicona que viene con el kit, encaja perfectamente, también venia el manguito para el respiradero del aceite.

 

Es un tubo continuo, no tiene uniones salvo la del filtro.

 

La verdad es que algo se calienta, pero vamos que tampoco una barbaridad, para eso mejor una de carbono que de aluminio.



#17 Dalamar

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Escrito 16 January 2014 - 09:15:12

Pues no recuerdo el diametro, pero con un trozo de tubo a modo de junta de silicona que viene con el kit, encaja perfectamente, 

 

Pues el manguito es de 69.85mm (para ser exactos 2 3/4" segun injen) asi que supongo que todo el tubo es de ese diametro. Por otro lado la mariposa siempre pense que era de 60mm en los A5 y de 62mm en los A8...por lo que entiendo que si el manguito es de 70mm la mariposa en si debe tener bastante reduccion de diametro en su interior.

 

Saludos.

 

PD: vaya chocho hay que liar para montar el CAI...o al menos según parece viendo las instrucciones: http://www.andysauto..._directions.pdf


La verdad es que algo se calienta, pero vamos que tampoco una barbaridad, para eso mejor una de carbono que de aluminio.

 

Pues nada cuando encargamos unos en carbono???

 

Saludos.



#18 Dalamar

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Escrito 19 January 2014 - 16:03:03

Pues no recuerdo el diametro, pero con un trozo de tubo a modo de junta de silicona que viene con el kit, encaja perfectamente, también venia el manguito para el respiradero del aceite.
 
Es un tubo continuo, no tiene uniones salvo la del filtro.
 
La verdad es que algo se calienta, pero vamos que tampoco una barbaridad, para eso mejor una de carbono que de aluminio.


Sabes las medidas del filtro? Diámetros y longitud?

Saludos

#19 ludee

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Escrito 19 January 2014 - 19:42:12

Sabes las medidas del filtro? Diámetros y longitud?

Saludos

 

Uff, ni idea, bajaria a medirlo pero tengo que descolgar el paragolpes y quitar el cubrepase, entre semana lo tengo dificil, a ver si algun finde.....



#20 Dalamar

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Escrito 19 January 2014 - 22:12:59

 
Uff, ni idea, bajaria a medirlo pero tengo que descolgar el paragolpes y quitar el cubrepase, entre semana lo tengo dificil, a ver si algun finde.....


Tronco se agradece el interés pero ni de coña hagas eso!!! Pensé que estaba más fácil.

Gracias!!!!




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