Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito diferencial y eje de transmisión


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Racing127

Racing127

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000, Seat 127

Escrito 10 January 2014 - 18:38:34

Buenas compañeros,
El mecánico al probar el coche me ha dicho que sería más conveniente cambiar el diferencial que repararlo. También ha dicho que podría ser la cardan que provoque vibración o un palier, pero que no parecen tener juego los palieres.

Alguien de vosotros tiene de recambios diferencial y cardan? Lo necesito en cuanto antes mejor, y si es en zona Catalunya pasaría a recoger en mano.

Un saludo y muchas gracias!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk



#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 January 2014 - 19:52:15

mmmm....quieres mi verdadera opinion?? conozco muy bien ese coche...no conozco a tu mecanico pero por la descripcion que dices eso no es mecanico ni es nada, es un simple cambia piezas hasta acertar con el problema y mientras vas pagando tu todo de tu bolsillo.

 

Olvidate de cambiar el diferencial...primero porque el tuyo lleva grupo corto con un 4,44 montado desde hace años y sin problemas. (Si fuera mal seguramente tendrias silvidos, claqueteos, etc..) y si fuera tema del silemblock se cambia y punto. Que es eso de cambiar diferencial entero?? Alucino..

 

Ahora respondeme una pregunta, Que suspension llevas montada?? La de serie?? llevas separadores en los palieres del diferencial todavia?? la vibracion la notas en las ruedas?? has comprobado equilibrados?? neumaticos??  explicanos un poco mas de donde proviene la vibracion y como es que tu la percibes..

 

Yo sigo pensando que tu problema esta en la huella que dejan las bolas de la puntera de los palieres, al cambiar el angulo de trabajo como te explique en el otro post. Pero la unica duda que tengo es que esa vibracion no se si deberia ser continua...o solo cuando aceleras (con carga). Es lo unico que me hace dudar.

 

 



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 January 2014 - 19:56:23

mmmm....quieres mi verdadera opinion?? conozco muy bien ese coche...no conozco a tu mecanico pero por la descripcion que dices eso no es mecanico ni es nada, es un simple cambia piezas hasta acertar con el problema y mientras vas pagando tu todo de tu bolsillo.

 

+1. Tampoco veo que sea forma de hacer las cosas (ir probando a cambiar piezas, al buen tuntún).



#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 January 2014 - 19:59:47

 

+1. Tampoco veo que sea forma de hacer las cosas (ir probando a cambiar piezas, al buen tuntún).

 

Desgraciadamente es lo que se lleva en españa ahora mismo. De golpe y porrazo todo el mundo es mecanico y van cambiando piezas hasta dar con la solucion y no deberia ser asi...Se suponen que son personas cualificadas con años de experiencia y eso no les tendria que hacer dudar...y si dudan y no lo tienen claro que te manden a otro mecanico mas especializado que él mismo. Pero claro...pierde dinero y eso es lo que manda...total..pagamos nosotros...



#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 January 2014 - 21:24:17

a mi también me parece una transmision xDD a mi en mi otro S2000 me pasaba lo mismo  :P 



#6 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 11 January 2014 - 11:58:27

Si solo te pasa cuando acelenras es lo que te dice Danié, en s2ki dicen que esta vibracion solo pasa en carga, mira también si llevas los sepradores del diferencial, una solucion seria cambiar de lado la pieza de la punta de los palieres



#7 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 11 January 2014 - 16:15:11

Yo tengo unos palieres, y uno de ellos está bien, pero no sé cual. Si eres de Barcelona me ofrezco a prestartelos y probar.

#8 Racing127

Racing127

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000, Seat 127

Escrito 13 January 2014 - 14:10:55

A ver si esta semana llevo el coche al taller. He provado de atornillar fuerte los palieres como me dijo Danié pero ya estaban fuertes. Creo que le haré desmontar el diferencial, a ver si podemos saber alguna cosa más, y luego sinó buscaré las piezas.

 

morenosport, muchas gracias por el ofrecimiento, te voy a mandar un privado para si lo necesito ponerme en contacto contigo lo antes posible.

 

Muchas gracias!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos