
Balastros Xenon Accord Ictdi
#1
Escrito 10 January 2014 - 20:06:45
El coche trae xenon de serie pero como son tan "susceptibles a dañarse con media gota de agua", preferí tirar por unos baratos.
#2
Escrito 10 January 2014 - 21:13:01
No entiendo muy bien lo que te pasa, dices que te pillaste unos balastros de xenonhispano para sustituir a los tuyos, les entro agua y se fueron a mejor vida, pero luego dices que notas que alumbran menos y se calientan más... no se muy bien lo que te pasa.
A ver, recomendación, los originales. No por otra cosa, si no porque hay muchos coches con muchos kilómetros y a nadie les ha fallado. Si a ti te han fallado es porque tienes otro problema en el coche que deriva en que les entra agua a los balastros. La solución es sencilla: Silicona. Es lo mismo que hice con retrofits anteriores a los que TAMBIÉN les pasó lo mismo con balastros de Mercedes (Hella).
Además, los del Accord tienen el conector hacia arriba, y un sellante, y se pegan por debajo del faro:
Es posible a que tu faro le esté entrando agua y esa agua se va a la parte más baja... al balastro.
Lo que te recomiendo, es comprar los originales, desmontar tu los faros, aplicar silicona alrededor del faro por si hay algún poro en la original y aplicar silicona alrededor del balastro, con eso impermeabilizarás todo y dejarás de tener roturas por este motivo.
A tu pregunta, el Accord tiene balastros de 35W (consumirá unos 40-45W una vez encendidos, al arrancar pueden consumir cerca de 80W), como es la normativa, aunque normalmente los balastros aftermarket y chinorris de baja calidad llaman "balastros de 55W" a aquellos que consumen 55W para que no den errores en la centralita por pensar que no es una bombilla halógena, aunque no aplican los 80W muchas veces al arrancar para evitar precisamente problemas con dichas centralitas, por eso -entre otras cosas- tardan más en arrancar y, una vez estables, pueden iluminar peor.
Saludos.
#3
Escrito 11 January 2014 - 01:18:44
¿Dónde se compran esos balastros originales, Mr? ¿Son los mismos que los del VIII?
#4
Escrito 11 January 2014 - 02:18:47
Si mal no recuerdo, son los mismos en el 8ª que en el 7ª, específicamente hablaba del 8ª, y comprar... pues theretrofitsource, o ebay es donde puedes conseguir el precio más barato siendo originales.
http://www.theretrof...oducts_id=45152
Como bien dice, "Among the smallest of OEM ballasts available today, the Mitsubishi electric Gen 4 ballasts are also wonderfully reliable, with an expected lifetime of 8-10 years (2000 run time hours)."
Vamos, que son de los balastros más pequeños y fiables, con un tiempo de vida de 8 a 10 años, unas 2000 horas de uso, aunque se que en muchos casos han duplicado la cifra.
Saludos!
#5
Escrito 11 January 2014 - 02:22:22
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